vapeador reincindente vuelve despues de 7 años

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZoiS

New member
15 Ago 2022
6
1
3
Hola la verdad que llevo 3-4 meses con mucho mono de volver a vapear y ayer tras una locura me he decidido y he comprado el manvap gent 80 no se si he hecho buena compra. No he visto nada por este foro que hable de el, todavia no me ha llegado ni he empezado a vapear, el caso es que estoy dudoso del tema de los atomizadores en amazon hay algunos comentarios que dicen que duran muy poco y valen 16 euros 5 atomizadores, ¿merece la pena el manvap gent? -¿es eso cierto de los atomizadores? Por cierto yo vapearia sin nicotina porque ya que lo supere hace tanto tiempo pues vapeare sin nicotina.

No os contare batallitas del abuelo despues de estos 7 años hehe. Gracias a todos de antemano
 
Última edición:

ZoiS

New member
15 Ago 2022
6
1
3
Acabo de cancelar el producto a la espera de mas informacion por aqui, no estaba enviado
 

ZoiS

New member
15 Ago 2022
6
1
3
¿Cual puede ser un kit de inicio para mi a estos dias?

¿Siguen utilizandose las roscas 510/ego?
 
Última edición:

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
:oops: Amigo, creo que tu ansiedad raya un poco en la desesperación, mira que compraste, descomprastey empezaste a investigar todo en menos de media hora, pimero no olvides presentarte en el foro para saber un poco más de ti https://thevapingtoday.com/foro.elmonovapeador/forums/preséntate.5/

Ahora aclarandote un poco el panorama, la rosca 510 sigue siendo el estándar de la industria, el manvap gent 80 no lo conozco, pero leyendo un poco veo que tiene 2200mAh, alcanza los 80W y es rosca 510, lo que lo convierte en un buen mod, aunque del claromizador no podría opinar nada porque su fama no nos alcanza de este lado del charco, pero a final de cuentas un claromizador casi siempre es un paso para ir tras un reparable, así que si te convence adelante, ya nos contarás tú que tal va, ahora que por kits de inicio actuales, los de moda son los de Vaporesso Gen y Target, traen el claromizador iTank que va francamente muy bien, aunque LostVape ya sacó una línea low cost muy recomendable con las altas calidades que acostumbra pero con un chip propietario llamado Quest, su claromizador es el UB Pro Tank y también va muy muy bien, y pues ahora Vandy Vape tambien tiene propuestas interesantes, lo mejor es buscar un kit de preferencia de batería intercambiable y que no use pods, o sea que debe tener rosca 510 para que puedas después montarle alguna otra cosa después.

Saludos.
 

ZoiS

New member
15 Ago 2022
6
1
3
Bueno pues al final me he comprado un kit con esto:
Incluye:

  • - 1 x Drag X Plus Professional Edition
  • - 1 x TPP Pod Tank 2
  • - 1 x TPP-DM1 0.15 Ohm
  • - 1 x TPP-DM2 0.20 Ohm
  • - 1 x Cable USB-C
  • - 1 x Manual de uso
y un liquido de 200mg y 3 nicokit a 0 mg (no quedaban 4)

¿Tengo una duda ese atomizador se llama pod por algo?
¿Y esta bien mi kit?
¿Como se le va a cambiar la resistencia?
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Bueno pues al final me he comprado un kit con esto:
Incluye:

  • - 1 x Drag X Plus Professional Edition
  • - 1 x TPP Pod Tank 2
  • - 1 x TPP-DM1 0.15 Ohm
  • - 1 x TPP-DM2 0.20 Ohm
  • - 1 x Cable USB-C
  • - 1 x Manual de uso
y un liquido de 200mg y 3 nicokit a 0 mg (no quedaban 4)

¿Tengo una duda ese atomizador se llama pod por algo?
¿Y esta bien mi kit?
¿Como se le va a cambiar la resistencia?
Jaja... Pues ese mono parece que tenía rabia, porque ni tiempo da de responder cuando ya eás en el siguiente hilo 🤭... Solo espero que no seas así para todo. pero pues ahí van tus respuestas

El atomizador al usar resistncias comerciales es un claromizador, y como tiene entrada propietaria se llama en efecto pod, mientras que a ese tipo de kit se le conoce como AIO (All In One) porque ninguna parte se podría usar por separado, pues ese pod solo sirve para ese mod, y viceversa, aunque hay ligeras compatibilidades, e incluso hay adaptadores para que el mod tenga rosca 510, y para que el pod funcione en un mod con rosca 510.

El kit está bien, VooPoo con su chip Gene han sido consistentes durante el paso de los años, y justamente eso también es su principal defecto, porque su electrónica estaba muy bien, y ahora lo sigue estando, pero nomás no evoluciona, así que es una muy buena compra, solo no es el último hit.

La resistencia se le pone por debajo al pod presionando y se quita jalando, nada especial, no requiere herramientas y es bastante intuitivo, solo debes esperar 5 a 10 minutos despues de cargar el pod antes de empezar a vapear cuando la resistencia es nueva... Ojo que son 5 o 10 minutos del reloj, no cuando tu consideres que ya pasaron, porque a lo que veo iesos 10 minutos te parecerán una eternidad 😅

Saludos y feliz vapeo!
 

ZoiS

New member
15 Ago 2022
6
1
3
Acabo de llamar a mas que vapor(la tienda donde lo compre) y me han dicho que no es all in one sino que tiene rosca 510, también he preguntado varias cosas. Gracias por todo.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Acabo de llamar a mas que vapor(la tienda donde lo compre) y me han dicho que no es all in one sino que tiene rosca 510, también he preguntado varias cosas. Gracias por todo.
Sorry lo confundí con el Drag X Pro que es más actual y es AIO, pero la culpa es de VooPoo porque su kit empezó siendo Drag S y Drag X, de ahí el pro, el plus, plus professional......... como 7 versiones todos con la misma electrónica de hace 4años y creo que solo los plus tienen rosca 510, porque una de las carcterísticas de la serie Drag es la calada automática, pero que bien que encontraste ese que ya no es tan comun en tiendas y sorry por contribuir a tu ansiedad. Aunque como te había contado así hubiera sido AIO hay muchos accesorios par compensarlo, una de las ventajas de usar el mismo factor de forma por tanto tiempo.

Saludos.