Vapeadores 0 Nico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Pues eso, toda la gente que vapea sin nico que haya por aqui, que cacharritos utilizais?

Yo ahora estoy con dual coil a 0.1Ohms para nubarradas para que me pique algo la garganta :haha:
pero estoy pensando muuuuy seriamente (ya tengo en camino 1) pasarme a mtl y a disfrutar del sabor y del poco gasto :cool:

Y de liquidos? yo tiro a los fresquitos y frutales, que sin nico estan ricos ricos :clapping:
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Yo aunque vapee con nico, lo hago a 0,75mg/ml, y ahora bajare a 0,5. Vapeo en kali v2 a 0,10ohm tambien, aunque tengo un blitzen en camino que ojala salga bien. Los frutales frescos mandan
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
La mayor parte del dí­a vapeo oni al 0 en un kayfun 5 y para momentos puntuales como café o después de comer algún tabaquil en un siren 2 o en el wasp nano con resistencia de 0.70.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
otro que creo que ya no consume :whistling:
hombre, yo a 0 del todo no estoy pero casi. no consumiré mas de 3mg de nico diarios

Uso entre 0mg/ml y 1mg/ml entre 2 y 4ml diarios. Yo creo que ya me puedo considerar (algo) alejado de la nico jajaja:clapping: