Vapeadores de euskadi??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Una de dos, o sois muy tí­midos , o no hay nadie del paí­s vasco que vapee ??
Yo soy de guipuzcoa, y apenas me manejo con mi MOD y me apaño unas resistencias.....
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Soy de Basauri, pero vivo en Valencia desde hace 20 años.........:triste:
Kaixo.
 

Carmen65

New member
17 Abr 2014
154
0
0
Leioa (Bilbao)
A ver los vasc@s : habéis pedido baterias en la conjunta? Es para saber si hay más gente de aquí­ o cerca por si soy la única . Un saludo.
 

tonet

New member
28 Abr 2014
5
0
0
Carmen , Yo si he pedido baterias y me he apuntado pero ni idea como hacer
 

OSKU

New member
30 Abr 2014
5
0
0
Hola otro más desde astrabudua

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

jabier

New member
2 May 2014
8
0
1
Aupa kuadrilla!
Otro más desde Donosti!
Osasuna!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Aupa ahi , otro mas de Muskiz:cool:

Saludos a tod@ la gente vaper de aqui.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
aupa tropa!

aqui uno de Getxo, vapeando desde hace un par de meses, pero ya me he metido a saco en el tema y ando trasteando con mis resistencias y esperando dos Taifun GT de fasttech y un mod izaste svd para hacer experimentos con microcoils y algodón...

si no salgo en el correodigital, es que todo va bien...:laugh: