Vapeadores de la provincia de Castellón, asomar la cabeza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Vapeadores de la provincia de Castellón, Kedada 10 de mayo

Bueno como el tí­tulo indica aquí­ podremos hacer nuestras quedadas, hablar de las tiendas de la provincia, donde conseguir cosillas y todo eso.
A vote pronto y si la moderación me lo permite:whistling: os indico una página del Facebook que se abrió estas fiestas de la Magdalena: Vapeadores Castellón (https://www.facebook.com/groups/679320465458786/), un grupo abierto y con ánimo de hacer amigos, quedadas y demás cosillas referente al vapeo, yo solo soy un usuario más pero seguro que si solicitas su entrada seréis bienvenidos.
He visto que ya vamos siendo algunos, así­ que animaos.

Un saludo desde el Grao de Castellón:biggrin:

Bueno compis el dí­a 10 de mayo a las 10:00 de la mañana se organiza la 1ª kedada de vapers de la provincia, en próximos dí­as concretaré el lugar, más o menos ya lo tengo visto, no esperéis gran cosa pero, eso si, buenos bocadillos (a cuenta de cada uno, claro), está cerca del acceso a la N-340, AP-7 y CV-10.

Solo os pido que dejéis constancia en el hilo o me enviéis un Mp para que cuente con vosotros, si vení­s y cuantos vais a ser.
 
Última edición:

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Saludos Joevap yo vivo en borriol y llevo muy poquito en este mundillo pero estoy aprendiendo muchas cosita con el amiquete Ruades feliz vapeo
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Saludos a ti también Enrique y a ver si vamos siendo más, que no se diga, que aunque no tengamos tiendas decentes si tenemos buenos vapeadores:msn-wink:
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo soy de Villareal.LLevo menos de un año vapeando.A ver si haceis una quedada y puedo ir.
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Yo soy de Villareal.LLevo menos de un año vapeando.A ver si haceis una quedada y puedo ir.

Hola djvan2, hablando de quedadas, se me habí­a olvidado:facepalm:, el dí­a 10 de mayo a las 10:00 de la mañana estamos preparando la primera quedada de la provincia, algo modesto, un almuerzo, unas risas, unas vaporadas y a comer a casa.

La quedada se está organizando desde la página del Face (https://www.facebook.com/groups/679320465458786/) y desde el foro vapeando, creo que va a ser un grupo reducido y en un bar de barrio al lado de la UJI (Universidad Jaime I), en breves dí­as daré más detalles para quien quiera venir.

Eso si, os lo pido por favor que dejéis constancia aquí­ o me enviéis un MP para contar con vosotros y no hacer corto ya que el local es de aforo limitado:msn-wink:

Un saludo
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
hola todos soy de segorbe,no creo que pueda quedar con dos jemelos de dos años y otro niño que llegara al final de mes va ser dificil,alguno sabe si se vende liquidos de gama alta por castellon???
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Bueno como el tí­tulo indica aquí­ podremos hacer nuestras quedadas, hablar de las tiendas de la provincia, donde conseguir cosillas y todo eso.
A vote pronto y si la moderación me lo permite:whistling: os indico una página del Facebook que se abrió estas fiestas de la Magdalena: Vapeadores Castellón (https://www.facebook.com/groups/679320465458786/), un grupo abierto y con ánimo de hacer amigos, quedadas y demás cosillas referente al vapeo, yo solo soy un usuario más pero seguro que si solicitas su entrada seréis bienvenidos.
He visto que ya vamos siendo algunos, así­ que animaos.

Un saludo desde el Grao de Castellón:biggrin:

Bueno compis el dí­a 10 de mayo a las 10:00 de la mañana se organiza la 1ª kedada de vapers de la provincia, en próximos dí­as concretaré el lugar, más o menos ya lo tengo visto, no esperéis gran cosa pero, eso si, buenos bocadillos (a cuenta de cada uno, claro), está cerca del acceso a la N-340, AP-7 y CV-10.
Solo os pido que dejéis constancia en el hilo o me enviéis un Mp para que cuente con vosotros, si vení­s y cuantos vais a ser.

hola Joevap,he intentado unirme dos vecez y han rechazado las dos solicitud pero no pasa nada.
Victor hay algun grupo en face de valencia?otra pregunta alguna tienda buena que tenga liquidos de gama alta y media alta?
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
hola Joevap,he intentado unirme dos vecez y han rechazado las dos solicitud pero no pasa nada.
Victor hay algun grupo en face de valencia?otra pregunta alguna tienda buena que tenga liquidos de gama alta y media alta?
Kaixo Cyril78, que yo se pa no, no hay ningún grupo. Y sobre la Tienda te refieres a Valencia Capital?
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
si Valencia capital

Pues no te se decir, hace unos meses habí­a un par de ellas pero cerraron. Yo es que vivo en Albaida y me pilla mejor ir a Ivapeo en Alicante.
Lo siento.
Salu2.
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
hola Joevap,he intentado unirme dos vecez y han rechazado las dos solicitud pero no pasa nada.
Victor hay algun grupo en face de valencia?otra pregunta alguna tienda buena que tenga liquidos de gama alta y media alta?

Perdona cyrl78, he estado unos dí­as fuera de cobertura con la familia y acabo de llegar, no entiendo que no te hayan querido agregar al face, si eso me mandas un MP con tu perfil del face y te invitaré yo mismo como miembro, perdonalés/nos, pero la mayorí­a somos un poco novatos con esto de los grupos.

Y en Castellón tengo un par de compañeros que compran en una tienda que hay en la calle navarra, enfrente de la academia Izquierdo, yo no he ido pero ellos dicen que incluso si no tiene te los encarga sin problemas, le han llegado a comprar algún que otro Halo, ya te repito que yo los pocos lí­quidos que compro los compro por internet, el 90% me los hago yo.

Un saludo y te pido disculpas por no haber contestado antes:msn-wink:
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Hola Joevap,no tiene importencia,sin disculpas porfavor,mas tarde hablamos no puedo escribir
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Yo soy de Barcelona pero voy a Borriol 4 o 5 veces al año.
Buena gente por Castellón.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Holaa todos. Por mi ubicación desde vinaros me puedo incluir en los grupos de Castellón y tarragona, es decir que todos me pillais lejos, aun asi si puedo iré a la quedada.
Un saludo.
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Bienvenido a la tribu, je,je otromas y nada, a ver si actualizo el primer post para la Kedada

Saludoooos:msn-wink:
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Yo soy de Barcelona pero voy a Borriol 4 o 5 veces al año.
Buena gente por Castellón.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Hola Kelwyrm, bienvenido por estos lares y...Borriol está a un tir de pedra de la capital:clapping:

Un saludete
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Eeeeeee el dia 10 ya esta ahi ;-)
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
6y9una5u.jpg

Pues ya tenemos bar para la kedada :
Bar restaurante Roser
Ctra Borriol-Grupo Roser Y.B. 50
12004 Castellón de la Plana

Tanto si vení­s del norte, sur o el oeste, desde la Cv-10, N-340, tenéis que buscar dirección Universidad Jaime I o Castellón centro, se llega a una rotonda con una silla grande en el centro, pasando justo por debajo de la A-7, se sigue dirección Castellón centro, siempre la UJI a la derecha y tan solo a unos 100 metros más o menos, a mano izquierda veréis el bar de la foto, vais hasta la siguiente rotonda, le dais la vuelta, aparcáis dentro del Grupo y........a por el bocata. Cada uno se paga el suyo, eeeeeeh!!!:msn-wink:

No esperéis lujos, ni un restaurante de tres tenedores pero si un buen bocata y buena gente con quien compartirlo y...si hace buen dí­a, nos pondrá las mesas en la calle para más comodidad nuestra.

Aquí­ enlace a Google Maps https://www.google.es/maps/place/Ca...m2!3m1!1s0xd5ffe0df93658cb:0xb4bbb5c1fbe49253

Un saludo



Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Última edición:

JMPR

New member
26 Abr 2014
2
0
0
No iré a la quedada pero me parece muy interesante y trataré de ir a la siguiente. Este verano nos veremos por Moncofa