Vapeadores en El Salvador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gerardo

New member
17 Mar 2015
241
0
0
San Salvador El Salvador.
Quisiera saber si este Honorable Foro es visitado por salvadoreños, serí­a bueno conocer de sus experiencias y poder intercambiar algo de conocimientos. Saludos a los vapeadores de los otros paí­ses...
 

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
42
MOD HOUSE
Saludos desde mexico, como anda el vapeo por alla?
seria bueno formar una comunidad latina,las fronteras no estan tan lejos como antes.
 

Gerardo

New member
17 Mar 2015
241
0
0
San Salvador El Salvador.
Hola Pedro, disculpa por leer este mensaje hasta ahora (12 dí­as después), te cuento que acá, casi nadie vapea, solo hay una empresa que distribuye productos de vapeo a un precio elevado haciendo que los nuevos vapeadores desistan (por precio) y obligados a regresar a su antiguo vicio (análogo) que haciendo cuentas a la larga sale más barato fumar que vapear en este paí­s.

A lo sumo he visto unas cinco personas vapeando en este paí­s en lo que llevo en el vapeo (alrededor de unos 3 meses), por ahora me estoy "empapando" de mucha información y de las experiencias de las gentes de este foro.

Un abrazo hasta Mod House en México Pedro... tal vez en el futuro me gustarí­a formar una comunidad como tu dices, pero a los salvadoreños nos hace falta mucho que recorrer en lo que se refiere al e-cig y el vapeo.
 

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
42
MOD HOUSE
no te desanimes, siempre es dificil al principio,te invito a pasar por el foro de:
losalquimistas.net, es una comunidad mexicana que esta naciendo, seran bienvenidos tus aportes.

saludos desde mod house...
 

Gerardo

New member
17 Mar 2015
241
0
0
San Salvador El Salvador.
no te desanimes, siempre es dificil al principio,te invito a pasar por el foro de:
losalquimistas.net, es una comunidad mexicana que esta naciendo, seran bienvenidos tus aportes.

saludos desde mod house...

Ok, otro dí­a paso por losalquimistas.net... (estoy en capacitación laboral en estas semanas) vamos a ver como está... gracias por la invitación...
 

Mario Escobar

New member
11 Ago 2015
15
0
0
San Salvador, El Salvador
Que tal Gerardo, como te va, yo soy de El Salvador y además vecino de tu hermano Roberto, Algún dí­a deberí­amos reunirnos para hacer pedidos compartidos, yo ya hago mis resistencias pero quiero comenzar con la alquimia. Saludos
 

Gerardo

New member
17 Mar 2015
241
0
0
San Salvador El Salvador.
Hola Mario, ya hablamos y es un gusto poder compartir conocimientos... pues yo también querí­a empezar con la alquimia, pero me topé con que la Glicerina Vegetal está regulada en este paí­s por el Ministerio de Defensa, así­ que los lí­quidos voy a tener que comprarlos siempre a Fasttech, ni modo, estamos en contacto Mario, pase un buen dí­a...
 

raht24

New member
28 Mar 2016
1
0
0
santa tecla
hola amigos,
saludos desde El Salvador, acá habemos varios vapeadores con deseos de intercambiar experiencias con otros vapeadores de El Salvador y Latinoamerica.
 

Norvi

New member
7 May 2016
2
0
0
Hola, y reportándome como nuevo vapeador. Estoy animando a todos mis amigos fumadores a pasarse al vapeo, pero como han dicho: la única tienda que distribuye productos , los vende caro. Me apunto para poder aportar cualquier cosa, para hacer crecer esta comunidad en E.S.
 

satura

New member
7 Jun 2016
2
0
0
Hola pues habia dejado aventado el vicio :facepalm: y les cuento que ahora tambien se me ocurrio iniciarme en la alquimia y si bien es cierto que la glicerina en el pais esta regulada,pero consegui una glicerina USP y el propilenglicol ahora me lo traen, solo deseo investigar más y pues espero el otro mes hacer un pedido de flavours, y que correos ya no este tan lento jajajajaa . Me gustaria que estemos en contacto, pues cuesta mucho encontrar personas de nuestro pais en los foros jajaja saludos.
 

RaglemL

New member
4 Jul 2016
3
0
0
Hola! Alguien ha logrado comprar los materiales necesarios para hacer sus liquidos en El Salvador? Quiero comenzar a crear los mios en lugar de comprar y esperar semanas para que vengan los pedidos.

Por cierto, un saludo a todos los latinos que visitan este foro! :clapping:
 

Jonathan89

New member
21 Ago 2016
3
0
0
Hola!!! Yo soy de el salvador saludos a toda la familia del del vapeo quisiera saber acerca de fasttech no se que tan confiable es gracias de ante mano