Vapeadores en Perú

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues parece que hay poca gente de Perú. :eek:
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Así­ es Aretop, se ve bastante de los "clásicos" pero de los bravos muy poquitos. Me refiero a clásicos, los que tienen su ego y lo único que hacen es comprar sus liquidos y resistencias de recambio. Pero en fin, no saben lo que se pierden!!! Un abrazo
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bueno Suzuki, aquí­ en el foro sí­ hay variedad de los bravos como dices, pero yo realmente me quedo extrañado cuando salgo a la calle de mi ciudad con mi nemesis y el kayfun o el trident o 3D o lo que sea, sólo veo, y realmente pocas, personas con su ego y me ven como un bicho raro, incluso los que llevan ego como diciendo ¿este con qué demonios vapea?, pero bueno en este foro podemos saciarnos. Aunque yo a veces pienso que también nos incita a adquirir y probar sin parar, ¡ ufff ! :facepalm: . Un saludo compañero.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Jaaa,jaaa!!! Definitivamente estimado Aretop, cuando llego a mi casa, lo primero que hago después de saludar a mi esposa y comer algo ....... abrir mi Ipad, poner mi clave y a navegar en el foro, en la página del Mono y por supuesto, ver como van mis pedidos en FT!!! Y mi esposa ..... ya vas a venir? Cuanto tiempo te falta? Ya voy ...... y pueden pasar horas!!! Es mi nueva manera de distracción, y te aseguro no lo cambio por nada, doy gracias a todos ustedes y al bendito que creó los E-cig por haber dejado de fumar, de intoxicarme. En fin, será a la distancia, pero siempre tengo cerca a "los bravos" como ustedes que me apoyan con sus enseñanzas y novedades. Un abrazo y una muy buena semana!!!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Además hemos vuelto a la niñez en algunos aspectos, impacientes con un pedido de FT, sin parar de ver por donde va y deseando que llegue el cartero, que ahora parece un Rey Mago que te trae los nuevos cacharritos. Desde luego es una nueva afición y creo que es una de las claves de éxito de toda esta parafernalia; la salud por un lado y el estar bricoleando con estas cosas, aprendiendo, mejorando y compartiéndolas. ¡ Lástima de no haber podido empezar con esto hace 10 años o más ! habrí­amos dejado de meternos en el cuerpo bastante caca (pupú).
De economí­a respecto al tabaco prefiero no opinar de momento :whistling:, aunque una vez que tienes el equipo con el cual estás a gusto sí­ se va notando.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Te doy toda la razón Aretop, ese nudo en el estómago esperando llegar a casa y encontrar tu sobre con burbujas!!! Y a la hora de abrirlo, ni que decir. Por el tema del billete ...... Hummmmmm, pero, como tu dices, cuando ya está el equipo completo, ya no hay tanta espongitis. Y ahora, que el gasto se me hacia fuerte con el tema de los liquidos, ya que acá solo hay un proveedor, encontré unos de Israel (Yaeliq) que me cuestan la tercera parte. Me queme con algunos sabores, otros muy buenos, pero es parte de la experiencia, encuentras los sabores indicados y para adelante. Y lo principal y más importante, somos nosotros, no por egoí­smo, pero si nuestra salud está bien, los que nos rodean y amamos también. Nuevamente un abrazo a más de 9.500 kms de distancia y feliz vapeo
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Jaaa,jaaa!!! Definitivamente estimado Aretop, cuando llego a mi casa, lo primero que hago después de saludar a mi esposa y comer algo ....... abrir mi Ipad, poner mi clave y a navegar en el foro, en la página del Mono y por supuesto, ver como van mis pedidos en FT!!! Y mi esposa ..... ya vas a venir? Cuanto tiempo te falta? Ya voy ...... y pueden pasar horas!!! Es mi nueva manera de distracción, y te aseguro no lo cambio por nada, doy gracias a todos ustedes y al bendito que creó los E-cig por haber dejado de fumar, de intoxicarme. En fin, será a la distancia, pero siempre tengo cerca a "los bravos" como ustedes que me apoyan con sus enseñanzas y novedades. Un abrazo y una muy buena semana!!!
me pasa exactamente igual compañero, tus palabras son como si salieran de mi cabeza jjajaja saludos y Paz&Vapor para ti ✌

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Buenas tardes gente peruana reciennllego a este foro y me he recontraenganchado y mejor sabiendo wje hay compatriotas en este lugar, aprovechando quisiera preguntarles cuales son las paginas donde podria comprar conngarantia de que me llegue el producto
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Buenas tardes gente peruana reciennllego a este foro y me he recontraenganchado y mejor sabiendo wje hay compatriotas en este lugar, aprovechando quisiera preguntarles cuales son las paginas donde podria comprar conngarantia de que me llegue el producto

Hola José, vives en España o Perú? Yo vivo en Lima y mis compras las hago en Mi Cigarrito.com y algunas cosas de Fasttech
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Hola Suzuki, vivo en Perú y tambien hago mis compras en micigarrito... aunque quisiera ver otras opciones de compra, he revisado la pagina de Fasttech y he visto varias cositas que me gustaron, dime que tan fiable es esa pagina y abusando de tu paciencis como es el tema de la compra en cuestion de la llegada sl peru como aduanas y demas
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola José, yo he venido comprando varias cosas en FT y todo llega Ok, 20 dí­as promedio. En aduanas, todo normal. Mis pedidos nunca pasaron de 100 dólares. Sí­ pasas los 200 ya tienes que pagar impuestos, el tema es que yo no he pedido cosas iguales, siempre son pedidos para uso personal, no se sí­ traer en cantidad podrí­a ser problema. Fiabilidad al 100% en FT, incluso si algo te llega mal, le tomas foto, se las enví­as y ellos se encargan de todo. Lo que si te digo, es que comprando en Mi Cigarrito tienes toda la garantí­a del caso y la atención es de primera. Los productos que tienen son los que ves aquí­ en el foro y en las revisiones del Mono. Lamentablemente la cultura vaperil en nuestro medio es muy pobre y los vapers somos pocos, refiriéndome a sub-ohms y esas cosas. Estoy a tu servicio, un abrazo
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Gracias de verdad por el dato, me voy a animar a comprar alguna cosita, dime, la entrega es a tu domicilio o en donde y aparte de eso, por donde te lo envian? Dhl? Correo?
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
A mi me llegan a la puerta de mi casa, si lo pides por DHL te cobran un egg por el envio. Escoge Singapure Post, es free shipping. Suerte
 

sebastiang_p

New member
15 Jul 2014
5
0
0
Hola, como estan? Por fin encuentro una pagina donde hay gente de Peru! Entonces, uds me pueden orientar!!! Les cuento,
tengo 23 años, y fumo desde los 18. Vengo de una familia de fumadores, aunque ellos ya no lo son. Yo si. me da pena y verguenza decirlo,
ya que soy un adicto y no soy conciente de el daño que me hago. Pero bueno, para eso estoy aqui!
Espero empezar a vapear y eliminar el cigarro de mi vida, necesito empezar, pero no se po donde!!
Quiero comprar algo pero YA! y empezar de una vez. Necesito recomendaciones de donde comprar (en Peru) que comprar,etc,etc. ¡como empiezo???
Si sirve de referencia... Fumo minimo 3 cigarros al dia. Maximo puedo fumar 10, dependiendo de la situacion(me entenderan).
Hoy cuento con 150 soles para empezar con un kit de vapeo. Necesito que me orienten PORFAVOR!!! un dato mas, yo fumo LS convertible (si sirve).

Gracias espero vuestra rpta!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola, como estan? Por fin encuentro una pagina donde hay gente de Peru! Entonces, uds me pueden orientar!!! Les cuento,
tengo 23 años, y fumo desde los 18. Vengo de una familia de fumadores, aunque ellos ya no lo son. Yo si. me da pena y verguenza decirlo,
ya que soy un adicto y no soy conciente de el daño que me hago. Pero bueno, para eso estoy aqui!
Espero empezar a vapear y eliminar el cigarro de mi vida, necesito empezar, pero no se po donde!!
Quiero comprar algo pero YA! y empezar de una vez. Necesito recomendaciones de donde comprar (en Peru) que comprar,etc,etc. ¡como empiezo???
Si sirve de referencia... Fumo minimo 3 cigarros al dia. Maximo puedo fumar 10, dependiendo de la situacion(me entenderan).
Hoy cuento con 150 soles para empezar con un kit de vapeo. Necesito que me orienten PORFAVOR!!! un dato mas, yo fumo LS convertible (si sirve).

Gracias espero vuestra rpta!

Has venido al sitio indicado para asesorarte,pero te invito a que te pases por el hilo de presentaciones,si no es molestia,a fin de que te demos la bienvenida que te mereces,y nos conozcamos todos un poco mejor.Saludos desde el otro lado del charco
 

Jose Rivas

New member
9 Jul 2014
85
0
0
plus.google.com
Hola, como estan? Por fin encuentro una pagina donde hay gente de Peru! Entonces, uds me pueden orientar!!! Les cuento,
tengo 23 años, y fumo desde los 18. Vengo de una familia de fumadores, aunque ellos ya no lo son. Yo si. me da pena y verguenza decirlo,
ya que soy un adicto y no soy conciente de el daño que me hago. Pero bueno, para eso estoy aqui!
Espero empezar a vapear y eliminar el cigarro de mi vida, necesito empezar, pero no se po donde!!
Quiero comprar algo pero YA! y empezar de una vez. Necesito recomendaciones de donde comprar (en Peru) que comprar,etc,etc. ¡como empiezo???
Si sirve de referencia... Fumo minimo 3 cigarros al dia. Maximo puedo fumar 10, dependiendo de la situacion(me entenderan).
Hoy cuento con 150 soles para empezar con un kit de vapeo. Necesito que me orienten PORFAVOR!!! un dato mas, yo fumo LS convertible (si sirve).

Gracias espero vuestra rpta!
Hola Sebastiang_p es un gusto saludarte y darte la bienvenida a esta comunidad internacional de vapeadores, sobre tu consulta te recomendaria wue comensaras con un kit de inivio wye consiste en una bateria ego, un atomizador, un cargadador y un e liquid de 6mg ya que no fumas tanto como para usar un mg mayor. Aca en el Peru el lugar mas idoneo para comprar es en mi cigarrito, son unas tiendas donde te venden este tipo de cacharritos, asimismo te recomendaria visitar el video del mono vapeador en youtube sobre inicio del vapeo es muy muy bueno.
Cualquier consulta no dudes en hacerlo y si lo que quieres es dejar el vicio pues aca tendras siempre un amigo que te puede ayudar y guiar