Vapeadores para iniciarse!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ralu94

New member
12 Sep 2017
11
0
0
Hola, muy buenas, Actualmente me surge una duda bastante seria, ya que soy nuevo en esto del Vapeo (Aunque no tan nuevo por que soy adicto a las shishas) y me gustarí­a escucharos y que me dieseis consejos sobre con que Vaper comenzar. Para mi el Vaper deberí­a de cumplir varias premisas, pero sin embargo escucho sugerencias:

- Debe tener una gran tirada
- El Precio "No Importa", Si no que quiero lo mejor Calidad-Precio
- El Sabor es importante

Una vez detallado esto, Me han recomendado 2 Vapers uno mas avanzado "Vaporesso Tarot Mini" (Con el que aun no me veo) y un Stick V8 Baby de Smok (Que pienso que por caracterí­sticas es lo adecuado para empezar, corregidme si me equivoco).

Ademas hago una pregunta, mi tienda habitual (Coria Shisha o Estanco 001 de Coria del rio, Sevilla) me aconsejo este Smok Stick V8 Baby a un precio de unos 36€ (soy un cliente habitual y me hace descuentos) pero lo encontré en Amazon a 25€ cuando le pregunte me dijo que podí­a ser una imitación, Alguien me podrí­a decir si esto (https://www.amazon.es/gp/product/B0...d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop) es original o es una imitación?

Última edición:
En el enlace que has dejado pone "genuine". Yo entiendo que debe ser original, pero la unica manera de comprobarlo es en la web del fabricante, con el rascaygana y que da una codificación que se puede comprobar.
Esto de los precios, de si es original o no... pues en cualquier tienda o web puedes acabar pagando un original por un clon... o un original con el precio excesivo.
Cierto que tambien esta y bastante importante el tema de la garantia, los gastos de envio si se estropea en garantia, etc. Y tambien el trato cara a cara con el que te lo vende.
Si quieres ahorrarte estos 10 euros, yo lo compraria en la web

Muy buenas, mira si en tu estanco te están ofertando el kit con la bateria de 3000 mah en el enlace es la bateria de 2000 mah.
Un saludo.