Vapeais con hilo simple?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Hola a todos muy buenas.Qlme gustaria saber quien de ustedes vapes en hilo simple en RDA y que liquidos postres vapeais un saludo.
PD: ya que algun liquido va muy bien n hilo simple y los compuestos o muy compuestos no desde mi punto de vista gracias.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Hola a todos muy buenas.Qlme gustaria saber quien de ustedes vapes en hilo simple en RDA y que liquidos postres vapeais un saludo.
PD: ya que algun liquido va muy bien n hilo simple y los compuestos o muy compuestos no desde mi punto de vista gracias.
Yo suelo usar kanthal de 24 para el wasp nano y el gear y de 28 para mtl. La verdad que cada vez me gusta más el simple. Me parece q dan un sabor más limpio.

En cuanto a lí­quidos, de todo un poco. Le doy a todos los palos aunque soy más de tabaquiles puros orgánicos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Ya pero no me sirve.Veras desde mi punto de vistsña , en hilo simple para vapear liquidos compuesto de 1 o 2 matizes pues muy bien pero por ejemplo un liquido muy compuesto no notas mas que el matiz mas fuerte desde mi punto de experiencia.
PD: Me pase de coils artesanales a coils de hilo simple porque con las coils artesanales me atasca el paladar.

Yo tengo khantal de 22 y 24 y nichrome de 22 y 24
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Uso tabaquiles 90%, Ryan usa, nutaco, bombo, y ahora voy de pruebas con Fausto casero.
También lo he probado con oni y uno de limonada que no recuerdo marca.
Para mi el mejor tabaquil Fausto, y el segundo el tribeca.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Si los frutales si dan saborcy cafe y postres seria encontrar uno que no tenga muchos matizes. Aunque no descarto pillar hilo clapton de 22Ga de nichrome.
PD:El tormento en hilo simple esta bien eh se nota el chocolate.
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Yo vapeo con hilo simple en atos MTL y en atos con decks pequeños. Por ejemplo, en un Gear no usarí­a jamás hilo simple pero en un Taifun GTIII sí­, por ejemplo.

En los atos en que vapeo con hilo simple: normalmente KA1 de 24 AWG, 9 vueltas, sobre los 0.85 a unos 25-32 W si es DL, 26 o 28 AWG de Ni80 en MTL según espacio etc.

Lí­quidos los uso todos en todos los atos. ¿Hay diferencias? Sí­ pero no las veo como tú, suelo vapear más liquidos complejos que otra cosa y saben diferente pero noto todos los matices, simplemente son diferentes
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Tendrecla boca reventada de tanta resis artesanal por eso me e pasado a hilo simple y me va mejor que en artesanal.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Vaperillo me parece muy bien que crearás este hilo
Pero cada mensaje que mandan lo rebates como si tú ya lo supieras todo
De hay que la verdad pienso
En realidad necesitas ayuda???

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Tendrecla boca reventada de tanta resis artesanal por eso me e pasado a hilo simple y me va mejor que en artesanal.

No sé qué querrás decir con tener la boca "reventada" pero me parece algo un tanto absurdo. Pero vamos, tú usa lo que te vaya mejor
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Sisi, si lo que me va mejor es hilo simple aun no he probao hilo compuesto de mas de 1 hilo ( fused clapton) porque las resis artesanales ni me dan sabor.Pasa que solo dispongo de hilo simplecy para frutales, mentas,tabaquiles y tormento o tabapostres esta bien perio postres no.
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Sisi, si lo que me va mejor es hilo simple aun no he probao hilo compuesto de mas de 1 hilo ( fused clapton) porque las resis artesanales ni me dan sabor.Pasa que solo dispongo de hilo simplecy para frutales, mentas,tabaquiles y tormento o tabapostres esta bien perio postres no.
Osea, que no las has probado las de 2 hilos o mas, pero sabes que lo mejor es hilo simple.

Menos gasto para ti, ojalá algun dia me de por los hilos simples jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Bueno, queda claro que no has probado unas buenas alien artesanales. Si te da mejor sabor el hilo simple que unas buenas alien es que algo estás haciendo mal.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Ya t digo yo que las resis artesanales unas pocas caladas y se me atasca el sabor y con el hilo simple no😃