Alguien sabe si dejan vapear en el ave y en la estacion de tren. Gracias
Según mi experiencia cuando viajo y sin que sirva como único dictamen.
Vapeo en todas las estaciones tanto de Renfe como de aeropuertos, también en las salas Vip, lo hago de forma normal, es decir, sin provocar, manteniendo a la vista el vaper y con bocanadas normales +- con nubes como las que puede dejar un analógico, incluso en presencia de los vigilantes de seguridad, G. Civil o policía nacional, nunca se dirigieron a mí para llamarme la atención; opino, -en contra de algunos comentarios que he leído por el Foro-, que los agentes policiales están muy al día de lo que es un cigarrillo electrónico, otra cosa es que consciente o inconscientemente intentemos solaparlo, ocultarlo con la mano, acto que puede hacer creer a cualquier agente que estamos fumando un analógico.
Otra cosa bien diferente es en el interior del Ave o aviones, -(yo utilizo con frecuencia los vuelos puente Madrid-Barcelona-Madrid y Ave Madrid-Valladolid-Madrid)- …
no se puede vapear, si se te ocurre, una simpática azafata te llamará la atención. Peeero si te aprieta el mono de la nicotina y llevas un e-liquido frutal, podrás dar unas caladas
normales en los servicios y nadie se enterara.
Esta es mi experiencia habitual y ultima actitud realizada el 24 jul. 2017.
Lo que no entiendo es porque muchos vapeadores se empeñan en ser más papistas que el Papa reposteando en el Foro leyes, normas, etc., cuando los Agentes de la Autoridad responsables de velar por el cumplimiento de las mismas no tienen orden alguna al respecto; …de verdad que no lo entiendo ¿o sí?... :g:
Esta es mi actitud, ahora, tú mismo. :msn-wink:
Salu2