Vapear sin "tragarse el humo" y presentación

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ferlet

New member
11 Feb 2022
2
1
1
Buenas gente! Soy nueva por estos lares y me gustaría contaros mi experiencia. Yo sufría una ansiedad terrible por la comida, me daba atracones gordisimos. Y empecé a fumar. Poco,pero empecé. Paso el tiempo y me hablaron de los vapeadores(soy una novata),y como no sabía,me deje guiar y deje de fumar con un RELX. Cuando conseguí dejar la nicotina, empecé con esos cartuchos sin nicotina de la marca. Vaya santa mierda,también te digo. Y empecé otra vez con la comida. Ayer fui a una tienda de vapeo y como yo no tragó el humo,que lo que busco es algo lleno de sabor que no me invite a comer de nuevo. La chica me recomendó un Dórico 60. Me puso la resistencia de 0,2 que venía en el kit y pille dos líquidos,uno de fresa de likiducos de kabuki y uno de tango de mousse de chocolate. Solo probé el de fresa y OMG, como pude dejar de fumar con esa mierda de RELX? Ni punto de comparación el sabor, mucho más intenso. Ahora la cosa. Yo dejo el vapor en la boca, lo saboreó y después lo exhaló. No llegó a inhalarlo a los pulmones. Si no llega a los pulmones, entiendo que es menos malo? Mi novio está como loco porque dejé de vapear,dice que si ya no necesito la nicotina,que para que vapeo, que eso da cáncer,pero es cuestión de tener algo en la boca con sabor. Los chicles me aburren y los smint me como la caja entera y me pide el cuerpo más. No sé si estás mierdas al producir más saliva me crean dependencia gustativa o que xD pero con el vaper no me pasa eso. Sabéis si hay algún estudio o algo que hable de cómo afecta el no inhalar el humo? Y si ya me dais recomendaciones en general de resistencias,cuidados del vaper,etc. Os lo agradecería, estoy súper nueva con esto. Con RELX solo tenía que cambiar el cartucho y ya xD un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: vapeador2580

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Me hace gracia que la gente afirme cosas como "da cáncer" sin prueba alguna.

Sería bastante loco que si hubiera alguna prueba real de tal cosa, tal cantidad de gente hubiera dejado de fumar para acabar con cáncer igualmente...

En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Por dios, trágate el humo y disfrútalo. Estudios como tal... alguno en relación a células muertas en la boca, pero focalizados en lo que buscas lo dudo, porque al final el vapeo es una herramienta seria que nos ha servido a los fumadores para dejar de serlo, por lo que el humo en el analógico/digital siempre ha ido para adentro. En cualquier caso, de lo que menos te tienes que preocupar es del vaper, SÍ del tabaco. 6000 sustancias tóxicas, 70 cancerígenas, aún no se sabe compuestos químicos reales que lleva...

En cuanto al Doric, cambiar resistencias como lo hacías con el relx y poco más, su mecánica es la misma que la de un cacharro de ese estilo.

PD: Y bienvenida al foro!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferlet

Piperrakus

Member
12 Jul 2022
38
11
8
Menorca
Soy nuevo en esto tambien pero primero decirte que el vaper no produce humo porque no hay combustion, asi que quitate el humo de la cabeza y segundo, mujer el vapor para adentro que seguro que es peor lo que estas haciendo.