Vapejoy Storm...Hurricane Killer ? only vapers single coil..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pedido. Ya os contaré. :yes:

Tiene una pinta estupenda pero, ¿recarga superior sin control de lí­quido? No sé, no sé... Si no hay propensión a meados en las recargas, caerá.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Al paso que va, creo que hasta el 2016 no lo cataremos:

"Please note: This product will be shipped in about 10 business days, we will try to get it deliver as soon as we can"
(Por favor, tengan en cuenta que el producto será enviado dentro de aproximadamente 10 dí­as. Intentaremos mandarlo tan pronto como podamos")

Pues este parece que puede tener posibilidades, porque vaya cagada el Hurricane V2.
El Hurricane V2 en realidad es un invento de Fasttech y no se los credores del Hurricane. Era como si yo ahora decidiera copiar el Taifun GT2 y le metiera un par de cagadas y le llamara Taifun GT3

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Yo ya lo he pedido y por supuesto pago.el Pico..el Crius V3 y el Vapejoy Storm..los tanques normales no bell cap como el clon ..sin novedad en el frente..si llega fin de mes y no lo han enviado..paypal disputa..ya me aburri me tomen el pelo..con Gearbest ya me comi varias..
Solo me enviaron el Hurricane 316 que viene en viaje con tracking..pero no via Singapure..el seguimiento solo se puede ver en Chino (mandarin)..en fin veremos..
Una cosa curiosa que veo ya FT y 3Fvape lanzaron un clon 1.1 y otras versiones del Pico ya van tres como varios tanques y campanas...ahora bien ..EL ORIGINAL aun no se comercializa..que han clonado estos tipos ?

Última edición:
Lo que he descubierto navegando buscando noticias del Storm es esto...el Firebird...tambien fabricado por Vapejoy...hmm
http://www.alibaba.com/showroom/firebird-rta.html:whistling::g::facepalm:

http://www.alibaba.com/trade/search?fsb=y&IndexArea=product_en&CatId=&SearchText=vapejoy+storm

Da para pensar..los tipos lanzan un Storm que es un clon mejorado del Hurricane..y ahora lanzan el Firebird...algo no cuadra o estos estan recaudando pasta a costa de proyectos y se dan a la fuga..:laugh::laugh::laugh::laugh:...

Última edición:
El Storm todaví­a no lo tenemos en las tiendas habituales, verdad? (Ft, efun...)

Última edición:
Cansado de esperar, y como todaví­a el pedido no aparece como enviado, les he escrito. Me contestan que en tres dí­as lo enviarán, que están haciendo "pruebas de calidad". En fin, que se ve que han puesto en venta una "preventa". Y además abusando de la paciencia de los clientes. Como nota curiosa compré algunas cosas una semana después y todo ha llegado en estos dí­as. Os mantengo informados, pero vamos que hasta la segunda quincena de enero no creo que me llegue nada. Felices fiestas para tod@s.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk