Vapejoy Storm...Hurricane Killer ? only vapers single coil..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cansado de esperar, y como todaví­a el pedido no aparece como enviado, les he escrito. Me contestan que en tres dí­as lo enviarán, que están haciendo "pruebas de calidad". En fin, que se ve que han puesto en venta una "preventa". Y además abusando de la paciencia de los clientes. Como nota curiosa compré algunas cosas una semana después y todo ha llegado en estos dí­as. Os mantengo informados, pero vamos que hasta la segunda quincena de enero no creo que me llegue nada. Felices fiestas para tod@s.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Exactamente tu misma situacion..igual..me van llegando el resto pero este Storm nada..me contestaron lo mismo..
Le di presion publicando abiertamente en su sitio en este mismo foro..la chica Gina veo se preocupo y me han contestado ella y la empresa...creo que si no cumplen ..por mal camino..esperemos unos dias mas..y sino cancelacion ..que segun ellos no me han puesto pegas a eso..

Gracias por la información, compañero. Me voy a esperar hasta final de año. Y si no, también lo cancelo.

Esperar un poco a cacelarlo, a mi el dia 24 salio de alli, yo lo compre el dia 1 , a mediados de mes soliciti cancelarlo, me respondio Gina al dia siguiente que si queria me devolvia el dinero, y si esperaba en 10 dias me lo enviaban, espere y como os comente al principio ya esta de camino supongo que los vuestros sean los proximos

Gracias por la información. Paciencia, pues.

Esperar un poco a cacelarlo, a mi el dia 24 salio de alli, yo lo compre el dia 1 , a mediados de mes soliciti cancelarlo, me respondio Gina al dia siguiente que si queria me devolvia el dinero, y si esperaba en 10 dias me lo enviaban, espere y como os comente al principio ya esta de camino supongo que los vuestros sean los proximos

Me interesa este ato, pero lo que no me convence es la recarga superior sin posibilidad de cerrar la entrada de lí­quido.
¿ No pensáis que se meará entero al recargarlo ?

Me interesa este ato, pero lo que no me convence es la recarga superior sin posibilidad de cerrar la entrada de lí­quido.
¿ No pensáis que se meará entero al recargarlo ?
Yo hasta que no lo cate en primera persona no puedo opinar. Pero vamos, que después de un mes de espera más le vale ser bueno. Jeje. Os mantendré informados.

No tengo el Fire Bird ni el de acero ni el de titanio que deberia tenerlos ya..creo ya estan en Madrid...pero me anticipo a que superar a este Storm en estanqueidad , cero condensacion y vaya a saber porque en solidez y calidad del sabor..la veo dificl.
Lo han quitado momentaneamente de la venta ..dicen que lo pondran en breve ya que se ha agotado..o se fundio la fabrica..ya que lo habian subido de precio en forma compulsiva..
Como todo tiene alguna pega..el rellenado superior es facil..sencillo y muy eficaz..pero hay que pillarle el truco para que no derrame AVECES..hay que dejarlo despues de recargar obvio con el anillo cerrado y dejarlo reposar un minuto ..y ya esta..el poirque..solo un fisico podria explicarlo.
Otro detalle que tiene es que el setup mas alla de ser facil ya que con el sistema de roscado es imposible pasarse del punto ideal de drenaje..pero el algodon siempre por dentro y el mas necesario posible..una pasada de RTA ..