Vapeo en Paris

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tabas696

Member
16 Feb 2017
99
0
16
Buenos dias Vapeadores!

Una duda rapida.

Mañana vuelo a Paris, y queria saber como esta el tema de llevar liquidos en el equipaje de mano.. (voy de viernes a lunes, no he facturado nada)

Y, el tema del vapeo en Francia, ¿cómo está?
Quiero decir.. ¿Puedo vapear libremente en Disney, por ejemplo?

Un saludo, y gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

jorgeie

New member
1 Dic 2016
22
0
1
Me quedo por aqui... la semana que viene hago el mismo viaje y tengo las mismas dudas... aqui estoy que no se que llevarme y como!!! un abrazo
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
OK...
Hace un año (más o menos) hice el viaje.
En equipaje de mano puedes llevar botes con liquido de menos de 100 ml. y metidos en bolsa tipo "zip"
Vapeé sin problemas tanto en EuroDisney como en Parí­s (incluyendo ORLY, El Prat y Barajas).
Es lo de siempre... no te pongas a hacer nubarradas en la cola de "small world" o a vapear a la cara de Goofy...
En Francia está mucho más normalizado que aquí­.
De hecho, vi mucha más gente vapeando en Parí­s que en Barcelona.
Mi humilde consejo: sentido común.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
También se recomienda llevar los lí­quidos en su bote original con su correspondiente etiqueta en caso de que haya algún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

drawoh

New member
22 Abr 2014
151
0
0
Donde el mar no se puede concebir
Yo estuve en enero en eurodisney, en el avión botes de 100 ml máximo y en bolsa de zip que puedes comprar en los chinos, igual que todos los demás liquidos que lleves como colonia, whiski, etc. Los cacharros en el equipaje de mano sin problema.
Otra cosa es en eurodisney, allí­ no se puede vapear nada más que en los sitios donde se puede fumar, que suelen estar cerca de los fastpass. Si que es verdad que alli ves a mucha gente vapeando, pero es un parque infantil y esta prohibido fumar/vapear.
Un saludo.
 

Tabas696

Member
16 Feb 2017
99
0
16
Perdonad que no haya contestado antes, pero andaba demasiado ocupado dando vueltas por disney y subiendo los 3000 y pico escalones de la torre Eiffel 😂

Para curiosos que lean esto, se puede vapear sin problema, y esta muchisimo mas extendido que aqui.
Una anecdota que se me queda del viaje, en referente al vapeo, es que una vez finalizado el espectaculo de iluminacion del castillo, con toda la gente saliendo en tromba del parque, se distinguia perfectamente a los vapeadores, ya que se veia salir nubes de vapor de entre toda la gente. Y no un par de ellas, que facilmente habia 50!!

Y aqui dejo una foto para la posteridad:

93afe5f5132a42bbc1b64383c07ad47a.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

jorgeie

New member
1 Dic 2016
22
0
1
Gracias!!! estoy preparando las maletas y me surge una duda, donde meto los liquidos y las baterias, ya que llevo maleta facturada... pueden ir los liquidos en la maleta facturada? o mejor los llevo en la de mano? llevo casi medio litro... ( para mi mujer y para mi ) y llevare unas 12 baterias... ( lo se, quizas este exagerando!!! jaja) en cuanto a los mods... pues me llevo los mas antiguos por lo que pueda pasar... un par de ellos mas dos o 3 atos y bueno... tambien tengo la duda del algodon, los alambres y las herramientas, es que sin coña, pero yo veo a un tio facturar todo esto y no me daria muy buena impresion...jeje
 

Tabas696

Member
16 Feb 2017
99
0
16
Gracias!!! estoy preparando las maletas y me surge una duda, donde meto los liquidos y las baterias, ya que llevo maleta facturada... pueden ir los liquidos en la maleta facturada? o mejor los llevo en la de mano? llevo casi medio litro... ( para mi mujer y para mi ) y llevare unas 12 baterias... ( lo se, quizas este exagerando!!! jaja) en cuanto a los mods... pues me llevo los mas antiguos por lo que pueda pasar... un par de ellos mas dos o 3 atos y bueno... tambien tengo la duda del algodon, los alambres y las herramientas, es que sin coña, pero yo veo a un tio facturar todo esto y no me daria muy buena impresion...jeje
Liquidos en botes de menos de 100ml, o van a la basura.
Recomiendo que vayan en bolsas "zip", de estas que se quedan estancas, ya que en españa ni me miraron, pero en francia me hicieron meter todos los liquidos (hasta la colonia) en una de estas.
Las baterias lo mismo, pero tampoco ponen pegas.. Yo llevaba una de movil de repuesto y 2 baterias para mi ato, en una bolsa zip que tenia por casa, y ningun problema.
Yo lo lleve todo en el equipaje de mano, ya que no facturamos nada, pero solo llevaba 1 bote de 60ml cerrado, creo que por lo que pude averiguar leyendo, hay un maximo que varí­a por cada compañí­a para el equipaje de mano, eso ya depende de con quien vueles.
En Madrid, pregunte a la chica que me paso el equipaje por el escaner, y me dijo que no habia problema ninguno con cigarrillos electronicos ni e-liquidos, pero que depende de quién te pase el control.
Si te puedo ayudar en algo mas..!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Peter_es

New member
7 Ago 2017
3
0
0
Hola a todos, en noviembre viajo a Eurodisney, veo que no pasa nada por pasar el valer y lí­quidos por aduana, espero que no me requisen el mí­o es un stock v8 Big baby
 

davidbagar

New member
17 Ene 2018
3
0
0
A mediados de agosto voy para Disney y me gustarí­a saber si se puede vapear en los hoteles y en el parque.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
http://parisdisneyhotels.com/fumardisneylandparis.html
no hay nada sobre el vapeo o yo al menos no lo he encontrado:
te copio lo que pone al final de pagina,aparte podras ver zona de fumadores y demas explicaciones en el enlace
Otros lugares
En los exteriores del parque y en el Disney Village podemos fumar en los lugares al aire libre, pero siempre respetando las normas de convivencia indicadas anteriormente.
En los hoteles esta prohibido:(zonas interiores y habitaciones)
2.6. Prohibición de fumar: los espacios interiores o exteriores cerrados o cubiertos de los hoteles, incluidas las habitaciones, son para no fumadores. Este reglamento es igualmente aplicable para los cigarrillos electrónicos.