Gracias!!! estoy preparando las maletas y me surge una duda, donde meto los liquidos y las baterias, ya que llevo maleta facturada... pueden ir los liquidos en la maleta facturada? o mejor los llevo en la de mano? llevo casi medio litro... ( para mi mujer y para mi ) y llevare unas 12 baterias... ( lo se, quizas este exagerando!!! jaja) en cuanto a los mods... pues me llevo los mas antiguos por lo que pueda pasar... un par de ellos mas dos o 3 atos y bueno... tambien tengo la duda del algodon, los alambres y las herramientas, es que sin coña, pero yo veo a un tio facturar todo esto y no me daria muy buena impresion...jeje
Liquidos en botes de menos de 100ml, o van a la basura.
Recomiendo que vayan en bolsas "zip", de estas que se quedan estancas, ya que en españa ni me miraron, pero en francia me hicieron meter todos los liquidos (hasta la colonia) en una de estas.
Las baterias lo mismo, pero tampoco ponen pegas.. Yo llevaba una de movil de repuesto y 2 baterias para mi ato, en una bolsa zip que tenia por casa, y ningun problema.
Yo lo lleve todo en el equipaje de mano, ya que no facturamos nada, pero solo llevaba 1 bote de 60ml cerrado, creo que por lo que pude averiguar leyendo, hay un maximo que varía por cada compañía para el equipaje de mano, eso ya depende de con quien vueles.
En Madrid, pregunte a la chica que me paso el equipaje por el escaner, y me dijo que no habia problema ninguno con cigarrillos electronicos ni e-liquidos, pero que depende de quién te pase el control.
Si te puedo ayudar en algo mas..!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk