Vapeo para cicatrizar heridas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Hola a todos amigos hoy por suerte e salido del hospital después de un accidente de moto que me a jodido el hombro y la rodilla vamos k ya no me monto a una moto.
La verdad que dicen que fumar es malo para las heridas pero vapear pasará lo mismo?
Lo primero q e hecho cuando e llegado es darle al vaper.
Me estoy tomando un montón de antibióticos y pastillas.
Gracias y saludos.
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Exacto , fumar es malo para las cicatrices y la circulación sanguí­nea en general, a mi me lo dieron dos médicos distintos después de recibir 12 puntos en el dedo gordo de la mano.
Hay menos circulación sanguí­nea y cicatriza peor.
La cuestión es que vapear no es lo mismo que fumar , pero tampoco se si afecta a la circulación.
Saludos
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Cierto, a mi cosieron la boca (me mordió un dalmata :facepalm:) y me dieron 12 puntacos, y no podia fumar se me ponia la boca como una naranja :laugh:, con el vapeo ni idea... no se hasta que punto el PG y VG afectan en ese aspecto...:g:
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Cierto, a mi cosieron la boca (me mordió un dalmata :facepalm:) y me dieron 12 puntacos, y no podia fumar se me ponia la boca como una naranja :laugh:, con el vapeo ni idea... no se hasta que punto el PG y VG afectan en ese aspecto...:g:

Y la pregunta es, que coño le hací­as al pobre dalmata para que te mordiera en la boca????, igual es mejor no saberlo :haha:
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Y la pregunta es, que coño le hací­as al pobre dalmata para que te mordiera en la boca????, igual es mejor no saberlo :haha:

Juro por mi MOD y ATO que simplemente estaba sentado en el sofá, el perro se acercó, lo acaricié, y me metió un bocao :crying:
Todo previo aviso la noche anterior: Cuidado que el perro muerde si no te conoce... (no me acordaba con la resaca :facepalm::whistling:)

EDIT: fue una buena fiesta :haha:
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Ainss con lo majos que son los gatitos...
… y sus afiladas uñas.

Total sólo lo iba a llevar un momentillo al veterinario para que le cortaran los huevos... ni que lo supiera. La próxima vez guantes, mono de motorista y casco integral. Y eso que iba ciego de Valium.

PD: Acaba de aparecer diciendo "¿Qué escribes de mi? Mira que te arreo. Los cabrones tienen un sexto sentido... y un séptimo.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Hola a todos amigos hoy por suerte e salido del hospital después de un accidente de moto que me a jodido el hombro y la rodilla vamos k ya no me monto a una moto.
La verdad que dicen que fumar es malo para las heridas pero vapear pasará lo mismo?
Lo primero q e hecho cuando e llegado es darle al vaper.
Me estoy tomando un montón de antibióticos y pastillas.
Gracias y saludos.

Lo primero; suerte con tus heridas.
Lo segundo: si la moto te tira, vuelve a subirte a ella, ¿quién es el que manda?.
Lo tercero: No se si te han injertado piel; yo tuve quemaduras de tercer grado en el 14% del cuerpo y he vuelto a montar, y lo mejor que puedes hacer es incorporar muchos vegetales en la dieta (mejor si es 100% vegetal); es lo mejor para la piel, y el váper no te va a hacer ningún daño.
Suerte y ánimo, pasa antes de lo que esperas.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues yo no me subo más a la moto llevaba más de 20 años montando y hasta k no te pasa no sabes lo k hay., fue por culpa de otro no merece destrozarse la vida, e pasado una semana malisima en el hospital y ya no seré el mismo nunca yo era un friki de las motos ya me habí­a caí­do. Pero esta ves me destrozado la rodilla y el hombro creo k no merecen la pena doy gracias a k lo estoy contando., en el hospi habí­a un chico sin brazo y sin pierna, ara estoy en casa como un vegetal si poder ni cagar y solo cuento mi experiencia aveces vale la pena levantarse 30 min antes o armarse de paciencia solo tenemos el cuerpo k tenemos y no se puede remplazar, yo hacia boxeo y pesas y me me voy a cobertir en una caca de aki a dos meses por no poder hacer más.
No puedo atender a mis hijas ni poder trabajar. Llevo 2 semanas sin dormir mi cuerpo estaba acostumbrado a no parar.
No puedo ir a cagar solo no moverme.
Si hubiese ido en coche solo hubiese habido una rascadita en un lateral.
Todo lo k tenemos es la familia y la salud no merece la pena sacrificarlas por una moto aunke me encantan y ganas muchos minutos de vida con ellas pero también puedes perder más minutos
Pues yo voy vapeando y de momento me va sentando bien.
E estado en el hospital y no tenia mono de vapear si hubiese fumado como meses atrás otro gallo cantarí­a.
Un saludo a todos y no estoy en contra de los moteros solo hablo de mi experiencia aunke se k a la mayorí­a le dará igual como a mi me pasaba cuando oí­a o leí­a accidentes saludos
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Bueno , tu mismo lo has dicho "llevaba más de 20 años montando" y hasta ahora no te habí­a pasado nada, yo también fui motero y la tuve que vender por una cuestión de dinero , no la podí­a mantener , así­ que algo se de lo flipante que es ir en moto.
Si en veinte años no te paso nada y ahora has tenido un accidente , por que miras la parte negativa?, yo lo verí­a desde el punto contrario , veinte años primer golpe.
Yo caí­das tuve varias y sustos gordos también , es cierto que lesiones de hospital no me tocaron ni roturas de huesos... pero creo que ahora estas mas de bajón que otra cosa, al fin y al cabo todos en cualquier vehí­culo podemos acabar en el hospital ,bueno y sin vehí­culo....
Yo si pudiera volverí­a a tener moto, pero bueno cada uno es un mundo y como digo yo no tuve nunca un accidente como el tuyo.
Saludos y a recuperarse pronto....
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Has sufrido un trauma muy importante y por ello todo lo que te pasa por la cabeza es negativo, pero hay algo positivo en todo esto y es que estás vivo para contarlo; que además tienes una familia que estoy seguro que están al 1000 % dándote todo su amor. Esos nubarrones que te deprimen se van a aclarar, lo sé por experiencia propia, yo estuve inmovilizado, con todos los injertos de piel grapados y pensando que quedarí­a mal y al final tras una larga recuperación he vuelto a hacer deporte y a salir en moto.
Lo que más te va a desear salir de la depre es valorar todo lo positivo que tienes y si necesitas un apoyo psicológico como el vaper, pues bien, yo personalmente no creo que sea perjudicial, pero mejor consulta a tu médico, aunque su respuesta dependerá de lo informado que esté.
La vida es un combate y tú eres un luchador, suerte.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues yo e tenido varios accidentes en estos 20 años pero cuando tienes alguno gordo es cuando te das cuenta yo pensaba igual k tu cuando oí­a casos, si llego a ir con un coche simplemente se habrí­a rascado un poco el coche si estoy de bajón pero te aseguro que ya no pillo ninguna moto lo estamos pasando muy mal yo y mi familia saludos

Benoit pues voy a ganar el combate lo que seguro es ke ya no voy más a la guerra de las motos.
Muchas gracias por los ánimos a todos hasta que no te pasa algo no sabe uno lo que tiene con tener amor y salud ya podemos estar contentos yo ara no puedo no ir al baño ni hacer nada solo estar tumbado, tampoco puedo ni dormir, de momento no veo temas negativos al vapear al contrario me deja un poco grogui y me relaja.
Si Le pregunto al médico esta claro k me dirá k no vaper.
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Esto es como le dijo un médico a mí­ mujer embarazada, es preferible que te fumes 3,4,5 cigarros que el estrés que sufres x no fumarlos.
Más vale que vapees un poco si te relaja, bastante tienes con luchar por recuperarte que seguro lo consigues.
ínimo y con familia y amigos todo saldrá adelante.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk