Vapeo total botella Chubby

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Calion

New member
5 Ago 2022
2
0
1
Os ha pasado alguna vez de comprar una botella chubby en Vapeototal y os la envien sin el pitorrilo interno y tras una semana de explicarles el problema hayan pasado de ti??
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Os ha pasado alguna vez de comprar una botella chubby en Vapeototal y os la envien sin el pitorrilo interno y tras una semana de explicarles el problema hayan pasado de ti??
Mira si lo tienes atascado en el interior del tapón, si no es así y pagaste por PayPal abre una disputa

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Calion

New member
5 Ago 2022
2
0
1
Mira si lo tienes atascado en el interior del tapón, si no es así y pagaste por PayPal abre una disputa

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo comprobé desde el primer momento por si se habia metido dentro, pero no. Gracias por el consejo de Pay Pal
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Os ha pasado alguna vez de comprar una botella chubby en Vapeototal y os la envien sin el pitorrilo interno y tras una semana de explicarles el problema hayan pasado de ti??
Hola Calion, no me ha pasado, pero lo que si me ha pasado es comprar un mod high end en una tienda, Gomariz Store para ser más exactos, y el mod venía abierto, y sin la tarjeta de autenticidad, que no me importa comprar cosas de segunda mano, o que estuviera de muestra para los clientes, pero lo que J...e es que no te lo digan. Y encima contacté con ellos y amablemente les dije que la documentación? Me dijeron que no me preocupara que era original(cosa que no dudo, se ve claramente) pero les dije que si podían buscar a ver si se les cayó o traspapeló" y cuando eso me la enviaran o la guardaran y cuando yo pudiera pasaría a recogerla. Como les dije a mi no me importa mucho, pero si algún día dijera de vender el mod, ya no iba a ser lo mismo sin la tarjeta de autenticidad... Pero en fin espero se solucione lo tuyo, y si no como te aconsejaban por ahí, disputa de PayPal si hiciste el pago por ahí.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola Calion, no me ha pasado, pero lo que si me ha pasado es comprar un mod high end en una tienda, Gomariz Store para ser más exactos, y el mod venía abierto, y sin la tarjeta de autenticidad, que no me importa comprar cosas de segunda mano, o que estuviera de muestra para los clientes, pero lo que J...e es que no te lo digan. Y encima contacté con ellos y amablemente les dije que la documentación? Me dijeron que no me preocupara que era original(cosa que no dudo, se ve claramente) pero les dije que si podían buscar a ver si se les cayó o traspapeló" y cuando eso me la enviaran o la guardaran y cuando yo pudiera pasaría a recogerla. Como les dije a mi no me importa mucho, pero si algún día dijera de vender el mod, ya no iba a ser lo mismo sin la tarjeta de autenticidad... Pero en fin espero se solucione lo tuyo, y si no como te aconsejaban por ahí, disputa de PayPal si hiciste el pago por ahí.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Vaya sin vergüenzas,yo se lo hubiera devuelto

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Calion

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Pues parami vapeototal es la mejor tienda con diferencia habra sido un fallo del proveedor de la botella.
No obstante si les llamas o contactas con ellos por wassap seguro que te responden!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Pues parami vapeototal es la mejor tienda con diferencia habra sido un fallo del proveedor de la botella.
No obstante si les llamas o contactas con ellos por wassap seguro que te responden!!
Todas mis malas experiencias con garantias ha sido con vapeototal, la ultima ya les reclamé por paypal, y problema resuelto, y ojo que les sigo comprando suelen tener lo ultimo y a muy buenos precios, pero mas vale no tener problemas de garantias con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Calion

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Vaya sin vergüenzas,yo se lo hubiera devuelto

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Pues la verdad que sí, pero llevaba tiempo con ganas de ese mod y... Dos o tres días después se me cayó al suelo y se marcó un poco, casi ni se nota pero no me molaría ser como ellos e intentar devolver algo que tiene algún desperfecto por mi culpa, y que después se lo encasqueten" a otro.
Y la verdad que me dolió mucho, porque unos días después, me dió por mirar en la página del fabricante, y estaba 35€ más barato , el kit en cuestión en un principio costaba 215€, ellos lo tenían en 120€(tiene un tiempo y no estaba disponible en ningún lado salvo allí) y pensé que ahora o nunca, y cuando miré en el fabricante, no lo tenían en kit, pero si por separado, el tubo lo tienen ahora en 69€ creo, y el adaptador a BF en 16€ me parece, me habría llevado dos cajitas y con 2 certificados de autenticidad, pero bueno...
El mod en cuestión es el killer gun de history mods, y la verdad que lo estoy flipando con él.
Pero que sí, unos sinvergüenzas

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos y Calion

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Pues la verdad que sí, pero llevaba tiempo con ganas de ese mod y... Dos o tres días después se me cayó al suelo y se marcó un poco, casi ni se nota pero no me molaría ser como ellos e intentar devolver algo que tiene algún desperfecto por mi culpa, y que después se lo encasqueten" a otro.
Y la verdad que me dolió mucho, porque unos días después, me dió por mirar en la página del fabricante, y estaba 35€ más barato , el kit en cuestión en un principio costaba 215€, ellos lo tenían en 120€(tiene un tiempo y no estaba disponible en ningún lado salvo allí) y pensé que ahora o nunca, y cuando miré en el fabricante, no lo tenían en kit, pero si por separado, el tubo lo tienen ahora en 69€ creo, y el adaptador a BF en 16€ me parece, me habría llevado dos cajitas y con 2 certificados de autenticidad, pero bueno...
El mod en cuestión es el killer gun de history mods, y la verdad que lo estoy flipando con él.
Pero que sí, unos sinvergüenzas

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Bueno siendo así, ya tienes tu mod y a disfrutarlo ahora

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk