Vapeo y embarazo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariapallares

New member
2 Nov 2017
3
0
0
embarazo.wiki
Pues eso, si existe esta explicación en algún lugar del foro decidmelo porque no he encontrado nada. ¿Es compatible el vapeo con un embarazo? ¿Es nocivo? Que pensáis, si tenéis experiencias reales sobre embarazo y vapeo mejor que mejor. Muchas gracias de antemano y un gran saludo.

No soy experto en la materia pero creo que de las pocas advertencias que hace bastante han puesto los eliquids en sus etiquetados es precisamente esa. El vapeo NO es compatible con el embarazo. Creo que esta advertencia viene de la FDA americana y es debida principalmente a la presencia de nicotina que es un producto tóxico.

Por descontado que la nicotina no es buena durante un embarazo.

Vapear sin nicotina ya no lo sé. Como te han comentado pregunta a la Dra. Por si en los eliquids hubiera algún compuesto que no sea recomendable durante el embrazo.

May the Vape be with you

Si haces caso de los consejos médicos. Fumar lo prohí­ben durante el embarazo, también prohí­ben vapear.

Si tu fuerza de voluntad no es la suficiente para dejar el tabaco; vapear con nicotina será un mal menor.

Si tu fuerza de voluntad es suficiente para pasar el embarazo sin nicotina; vapear sin nicotina será un mal mayor.

Un saludo.

Yo en su momento también busqué información y no encontré nada en claro.
Al final sentido común, fumar es muy malo para el embarazo, vapear probablemente tenga alguna contraindicación, pero yo pienso que infinitamente menor al tabaco.
Mejor ni fumar, ni vapear, pero mejor vapear que fumar.

Si haces caso de los consejos médicos. Fumar lo prohí­ben durante el embarazo, también prohí­ben vapear.

Si tu fuerza de voluntad no es la suficiente para dejar el tabaco; vapear con nicotina será un mal menor.

Si tu fuerza de voluntad es suficiente para pasar el embarazo sin nicotina; vapear sin nicotina será un mal mayor.

Un saludo.

Al contrario, el mal menor serí­a sin nicotina.