Vapeo24.com - Novedades

  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
205
1
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Int_Fb_Tw.png
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
166
1
18
Buenos días. Copio email enviado por mi, y que no habéis contestado.

Hace poco, compré unas coils Chernobyl Coils - Reactor 4 0 Pack de 2, Pedido Nº76791, al poco de montarlas, una empezó a encender mucho más que la otra, la he revisado, y está la coil partido el hilo interior y cogida solo con el clapton. Adjunto foto y ruego una respuesta.

Saludos.
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
205
1
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com


Buenos días. Copio email enviado por mi, y que no habéis contestado.

Hace poco, compré unas coils Chernobyl Coils - Reactor 4 0 Pack de 2, Pedido Nº76791, al poco de montarlas, una empezó a encender mucho más que la otra, la he revisado, y está la coil partido el hilo interior y cogida solo con el clapton. Adjunto foto y ruego una respuesta.

Saludos.

Hola,

Probablemente nos has escrito a alguna hora en la que no había nadie en la oficina. Mi compañera me comenta que ya te ha contactado de vuelta en cuanto ha ido respondiendo los emails por orden. Para futuras consultas, ten en cuenta que nuestro horario de att al cliente es de L-V 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00.

Un saludo.
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
166
1
18




Hola,

Probablemente nos has escrito a alguna hora en la que no había nadie en la oficina. Mi compañera me comenta que ya te ha contactado de vuelta en cuanto ha ido respondiendo los emails por orden. Para futuras consultas, ten en cuenta que nuestro horario de att al cliente es de L-V 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00.

Un saludo.
Todo resuelto perfectamente y sin problemas. Buena atención. Gracias.
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
205
1
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
205
1
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
205
1
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
671
28
28
Almería
Creo que teníais una remesa mala del Shake It Chocolate 100ml (batch 240115 según el bote), porque he visto en los comentarios otro usuario con la misma (mala) experiencia; iba a ver si era posible cambiarlo pero veo que ya no hay stock, con lo cual no sé si es que era una partida pequeña a la que había que dar salida (la fecha de caducidad está perfecta: 2024) o que por la publicidad el líquido ha tenido mucha demanda; en ese caso sería interesante saber si otra gente ha tenido la misma percepción o tanto el otro usuario como yo hemos tenido simplemente mala suerte con nuestras unidades. La cosa es que son 100ml invapeables, ya sólo el olor tiene tintes químicos, y el sabor es predominantemente agrio :(
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
205
1
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Creo que teníais una remesa mala del Shake It Chocolate 100ml (batch 240115 según el bote), porque he visto en los comentarios otro usuario con la misma (mala) experiencia; iba a ver si era posible cambiarlo pero veo que ya no hay stock, con lo cual no sé si es que era una partida pequeña a la que había que dar salida (la fecha de caducidad está perfecta: 2024) o que por la publicidad el líquido ha tenido mucha demanda; en ese caso sería interesante saber si otra gente ha tenido la misma percepción o tanto el otro usuario como yo hemos tenido simplemente mala suerte con nuestras unidades. La cosa es que son 100ml invapeables, ya sólo el olor tiene tintes químicos, y el sabor es predominantemente agrio :(
Hola Vadercito,

Lamentamos que el líquido no te sepa bien, nuestros compañeros han probado toda la gama y no han notado nada extraño. Sí es cierto que el de chocolate en concreto no se trata de un sabor dulzón ni un chocolate tipo postre, sino más bien ese toque a batido, pero ya digo que por aquí los hemos probado todos y sin problema. Hablaremos con la distribuidora por si se tratase efectivamente de alguna tirada extraña pero por ahora no tenemos constancia de ninguna otra queja.
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
205
1
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
205
1
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
  • Me gusta
Reacciones: Cocoliso46

susej34

Member
30 Jun 2018
468
16
18
Hola.

Este email es legítimo de vapeo 24?
info=vapeo24.com.bn.d.mailin.fr

Es que me ha llegado un email desde esa dirección con el encabezado siguiente: "INFORMACION SOBRE TU PEDIDO REALIZADO EL 17/9 EN VAPEO24"

La cuestión es que yo no he hecho ningún pedido.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.335
55
48
40
Huelva
Hola.

Este email es legítimo de vapeo 24?
info=vapeo24.com.bn.d.mailin.fr

Es que me ha llegado un email desde esa dirección con el encabezado siguiente: "INFORMACION SOBRE TU PEDIDO REALIZADO EL 17/9 EN VAPEO24"

La cuestión es que yo no he hecho ningún pedido.

A mi también me ha llegado, es un error claramente.

Entiendo que se han visto desbordados a pedidos por el descuento y al tener una baja en el personal no pueden gestionarlos, han recurrido a notificar a todos los usuarios de su web (hayan hecho un pedido o no, a todos) de la mejor manera que han podido y debido a las prisas el formato del correo no ha sido el adecuado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
1.946
43
48
A mí también me lo han enviado, debe ser por la baja de su trabajador del almacén...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
205
1
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
A mi también me ha llegado, es un error claramente.

Entiendo que se han visto desbordados a pedidos por el descuento y al tener una baja en el personal no pueden gestionarlos, han recurrido a notificar a todos los usuarios de su web (hayan hecho un pedido o no, a todos) de la mejor manera que han podido y debido a las prisas el formato del correo no ha sido el adecuado.
Hola chicos,

Efectivamente se mandó un email a todos los clientes durante los últimos minutos que estuvimos por aquí el viernes pasado, al estar tan desbordados no nos dio tiempo a filtrar y localizar únicamente a los que habían hecho un pedido, pero entendemos que haya dado lugar a confusión. Con un "si no has realizado ningún pedido durante el día de hoy puedes ignorar este email" hubiera bastado, pero lo dicho, fue un poco caos y además del compañero de baja contamos con otro de vacaciones, así que íbamos como pollo sin cabeza 😅
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.335
55
48
40
Huelva
Hola chicos,

Efectivamente se mandó un email a todos los clientes durante los últimos minutos que estuvimos por aquí el viernes pasado, al estar tan desbordados no nos dio tiempo a filtrar y localizar únicamente a los que habían hecho un pedido, pero entendemos que haya dado lugar a confusión. Con un "si no has realizado ningún pedido durante el día de hoy puedes ignorar este email" hubiera bastado, pero lo dicho, fue un poco caos y además del compañero de baja contamos con otro de vacaciones, así que íbamos como pollo sin cabeza

Por mi parte sin problemas, completamente entendible! Animo, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk