Vaper a elegir

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Hola, buenas tardes, llevo usando durante unos 3 meses más o menos el io de innokin, pero estoy empezando a notar que se me está quedando corto, informándome por la red he visto el smok thallo s por unos 40 euros y me parece una buena opción aunque ayer mismo me topé con el drag x de voopoo, mi duda es sobre cuál me recomendáis. Un saludo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Si te vas a pillar un mod-pod de esos, píllate el de Uwell, el Aeglos P1.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Muchas gracias por tu respuesta, que diferencias ves entre esos dos? Voy buscando un buen sabor, buena calada y expulsión de vapor, y cambio fácil de resistencias.
El problema con Smok es la poca calidad general de sus productos, la inconsistencia con sus resistencias.
Voopoo tiene un chip de mierda, pero de muy mierda.
Uwell hace buenas resistencias y no tiene estos problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iNuHiRo

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
El problema con Smok es la poca calidad general de sus productos, la inconsistencia con sus resistencias.
Voopoo tiene un chip de mierda, pero de muy mierda.
Uwell hace buenas resistencias y no tiene estos problemas.
Muchas gracias por tu respuesta, por lo que dices parece que es mejor opcion uwell, aparte de que es unos 5 euros mas barato, seguire viendo reseñas y opiniones sobre el mod pero parece que sera el que se venga a casa. Tuve un smok v8 hace un par de años y dejo mucho que desear debido a las fugas constantes, de voopoo no puedo hablar porque nunca probe la marca, crei que smok habia mejorado en temas de calidad. Por cierto he estado leyendo que con la potencia de 30 w se hace casi imposible el vapeo porque se calienta una barbaridad, esto se debe al pod en si o al uso del usuario?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Muchas gracias por tu respuesta, por lo que dices parece que es mejor opcion uwell, aparte de que es unos 5 euros mas barato, seguire viendo reseñas y opiniones sobre el mod pero parece que sera el que se venga a casa. Tuve un smok v8 hace un par de años y dejo mucho que desear debido a las fugas constantes, de voopoo no puedo hablar porque nunca probe la marca, crei que smok habia mejorado en temas de calidad. Por cierto he estado leyendo que con la potencia de 30 w se hace casi imposible el vapeo porque se calienta una barbaridad, esto se debe al pod en si o al uso del usuario?
No entiendo bien a qué te refieres con "Por cierto he estado leyendo que con la potencia de 30 w se hace casi imposible el vapeo porque se calienta una barbaridad, esto se debe al pod en si o al uso del usuario?"

Te refieres al Aeglos?

Independientemente del dispositivo al que te refieras, esto depende en general de la resistencia que uses y de como tengas configurado el aire.
Bueno, y del uso, claro. Si le das 15 caladas seguidas, se calienta seguro

En todos los dispositivos mencionados en este hilo, existen resistencias que aguantan los 30 W perfectamente.

Por ejemplo, las resis para el Aeglos P1 de 0.2 y 0.23 te diría que 30 W es incluso demasiado poco para usarlas.
Te recomiendo el P1 y no el H2 por la mayor variedad en resistencias
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
No entiendo bien a qué te refieres con "Por cierto he estado leyendo que con la potencia de 30 w se hace casi imposible el vapeo porque se calienta una barbaridad, esto se debe al pod en si o al uso del usuario?"

Te refieres al Aeglos?

Independientemente del dispositivo al que te refieras, esto depende en general de la resistencia que uses y de como tengas configurado el aire.
Bueno, y del uso, claro. Si le das 15 caladas seguidas, se calienta seguro

En todos los dispositivos mencionados en este hilo, existen resistencias que aguantan los 30 W perfectamente.

Por ejemplo, las resis para el Aeglos P1 de 0.2 y 0.23 te diría que 30 W es incluso demasiado poco para usarlas.
Te recomiendo el P1 y no el H2 por la mayor variedad en resistencias
Me refería a un cometario de un usuario que no haría un buen uso, yo imagino que la potencia perfecta son unos 50 w. He estado mirando el tema de las resistencias y tiene una gran variedad y es de agradecer que incluye el adaptador para convertirlo en mod, creo que definitivamente me decidiré por el aeglos p1, por lo que comentas y que todo el mundo habla bien de uwell
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Me refería a un cometario de un usuario que no haría un buen uso, yo imagino que la potencia perfecta son unos 50 w. He estado mirando el tema de las resistencias y tiene una gran variedad y es de agradecer que incluye el adaptador para convertirlo en mod, creo que definitivamente me decidiré por el aeglos p1, por lo que comentas y que todo el mundo habla bien de uwell
Sí, ya imaginaba que era algún comentario de un usuario pero no me quedaba claro a que dispositivo hacía referencia ni como lo usaba (resistencia, potencia, etc.) pero parece claro que es un mal uso
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Sí, ya imaginaba que era algún comentario de un usuario pero no me quedaba claro a que dispositivo hacía referencia ni como lo usaba (resistencia, potencia, etc.) pero parece claro que es un mal uso
Si culpa mía no haber especificado, soy bastante maniático respecto al tema de elegir un vaper, me gusta que sea de buena calidad, buen sabor y una buena cantidad de vapor pero parece que me decidiré finalmente por el aeglos p1, segub tu opinión y la de otros usuarios parce el mejot en calidad precio y dn cuanro a durabilidad.
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Si culpa mía no haber especificado, soy bastante maniático respecto al tema de elegir un vaper, me gusta que sea de buena calidad, buen sabor y una buena cantidad de vapor pero parece que me decidiré finalmente por el aeglos p1, segub tu opinión y la de otros usuarios parce el mejot en calidad precio y dn cuanro a durabilidad.
yo tengo el aeglos en rojo el original casi nuevo en un cajon. Si te interesa ya sabes.