Vapermaniac, opiniones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Buenas tardes,
Gracias a @Luzmari1024, he descubierto esta tienda nacional, con los mejores precios que he visto, y sin gastos de enví­o.
https://vapermaniac.net/es/
Alguien la conoce y nos puede contar su experiencia con ella? Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Es una tienda de Valencia, pocos vapeadores valencianos que no la conozcan existirán. Son mají­simos, tienen de todo y a unos precios espectaculares. La pega de la tienda es la gran cantidad de gente que hay siempre, con los enví­os por internet han agilizado mucho. Cómo hacen para conseguir esos precios no lo sé, pero que todo es de primera calidad te lo garantizo, así­ que no dudes en comprarles.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Me lo apunto, muchas gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Luzmari1024

New member
5 Feb 2020
16
0
0
Yo antes de comprar busqué algunas opiniones y leí­ exactamente lo que dice el compañero. Respecto a mi, te puedo contar que hice el pedido ayer por la tarde, y hoy a las 10:30 ya estaba enviado! Me llega mañana con correos expres
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Aclarar que para que los portes salgan gratis, son 50€ de pedido.

Por lo demás, pues bastante bien de variedad, selección y precios. En españa, no he visto los concentrados de Kings Crest más baratos (ni con ofertas)
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Lo de los 50€ no lo sabí­a, es más solo me faltaba meter la tarjeta por unas resis artesanales y me salí­a transporte gratuito, pero buen apunte

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Uy pues espérte que o yo estoy fumado, o lo he soñado, o no sé.

Te juro que ayer el enví­o era gratis en pedidos a partir de 50€, pero hoy ni rastro!

Son gratis, efectivamente :g: (a cualquier importe)

Doy fe:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...nchaku-2-kit!!&p=859312&viewfull=1#post859312

EDITO:
3b4e11867ebc04be43ef10a75cd6cdf6o.png


WTF is going on here??¿? jajajjajaja

Que alivio, pensé que ya se me habí­a fundido la última neurona
 
Última edición:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
No son gratis a cualquier importe. Según vas rellenando el carrito, te aparece gratis, pero cuando vas a completar la compra, la opción de enví­o tiene un coste de 6€.
 

Luzmari1024

New member
5 Feb 2020
16
0
0
Lo de los 50€ no lo sabí­a, es más solo me faltaba meter la tarjeta por unas resis artesanales y me salí­a transporte gratuito, pero buen apunte

Al poner algo en la cesta salen los portes gratis porque por defecto tienen seleccionado recogida en tienda
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Sí­, son 50 euros para que salga gratis el pedido. En cuanto a la tienda en si, es de largo la mejor que conozco. Tienen muy buenos precios en general (no todo), pero además son muy agradables y atienden que da gusto. Yo los tengo más o menos cerca y debo decir que a veces los precios son algo más carillos que en China, por lo que merece la pena comprarle a ellos. Por lo demás tienen más cosas en tienda fí­sica que en online, de hecho hace poco que han empezado a vender en web. Son completamente fiables. No sé online pero en fí­sico suelen tener muchos detalles, a veces incluso me han regalado los nicokits, de hecho he comprado lí­quidos de Herrera con Nico a 14 euros, o sales a 4.

Ojalá todas fueran así­, eso sí­ suelen estar siempre hasta arriba.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compis

Veo los precios de aromas , muy bien de precio.

Alguien ha pedido?

Por saber fechas de caducidad de aromas, bases y nikokits.

Q a veces estos precios tienen "truco"

SL2
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Hola compis

Veo los precios de aromas , muy bien de precio.

Alguien ha pedido?

Por saber fechas de caducidad de aromas, bases y nikokits.

Q a veces estos precios tienen "truco"

SL2

Esta tienda no tiene truco compañero. Yo online nunca les he comprado pero en tienda desde luego... Muy muy fiables
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
@beberou69

Gracias, tal vez pruebe la próxima compra.
La verdad q los precios son buenos.

Si alguien tiene experiencia en la compra online de aromas ... q lo diga por aquí­.

Serí­a de agradecer...:msn-wink:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
@beberou69

Gracias, tal vez pruebe la próxima compra.
La verdad q los precios son buenos.

Si alguien tiene experiencia en la compra online de aromas ... q lo diga por aquí­.

Serí­a de agradecer...:msn-wink:


¿Alguien? Lo que serí­a raro aquí­ es encontrar a alguien que NO tenga experiencia en compra online de aromas.

Si andas perdido sobre qué comprar, hay muchos hilos en el foro de Lí­quidos, echa un ojo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No online en general, yo creo que se refiere en esta tienda en concreto. Seguirá con la sospecha del endose de fecha de consumo próxima jeejjejeje
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
No online en general, yo creo que se refiere en esta tienda en concreto. Seguirá con la sospecha del endose de fecha de consumo próxima jeejjejeje

+1.......
Y es q suele pasar, al igual q cuando te ofrecen lí­quidos comerciales a mitad de precio....etc
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Retomo este hilo para contaros mi experiencia con esta tienda
Hice un pedido de 2 Don Juan Reserve, con sus nicokits para dejarlos a 1.5 mg, y una base de litro de oil4vap a 3 MG.
Han sido súper rápidos en enviarlo pero se han equivocado, y me han enviado la base a 1.5 MG
Les he llamado cuatro veces y siempre sale el buzón Movistar y también les he escrito a ver qué solución me dan.
Sigo esperando...
De momento y a no ser que cambie la cosa, en cuyo caso os lo comentaré por aquí­, DESACONSEJO esta tienda...
Os voy actualizando

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Yo, sin embargo, tengo buenas palabras.
Compré varias cosas, entre ellas un aroma. Me llamaron para decirme que el aroma tení­a fecha de caducidad próxima, que me lo cambiaban por el que quisiera. Les dije que se me habí­a olvidado meter una base rápida, que les pagaba la diferencia. Me dijeron que no, que me la incluí­an.
Pues me han regalado el aroma con fecha de caducidad en abril, otro aroma más y la base rápida (bueno, no entera sino que no he pagado la diferencia).


@MALFC ¿no tienes el WhatsApp? Atienden rápido.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk