Vapers de Almerí­a ??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Bueno pues eso. Llevo un año vapeando y nunca he visto a nadie soltando vapor por Almeria Excepto en feria que vi a uno vapeando con una flauta y me quede con las ganas de preguntarle.. xD
A ver si se anima alguno y de paso me presta un trocito de hilo resistivo... 😂
Un saludo
 

rCer

New member
4 Abr 2017
37
0
0
Buenas! Yo soy de Almerí­a, llevo poco tiempo y ya me he encontrado unos cuantos por la calle xD
 

UnaiBlanco

New member
11 Sep 2016
7
0
1
Buenas! Yo hace como un año o asi me pillé un iStick Pico y lo tuve unos meses y después se lo vendí­ a un colega, pero ahora me ha vuelto el mono de vapear y me he pillado un Smok Alien, por la calle he visto alguien vapeador y cuando he vapeado yo toda la gente mira, pero molarí­a encontrar alguien con quien hacer alquimia y tal jaja

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

Robindiamond

New member
6 Ene 2017
37
0
0
Buenas tardes yo tambien soy de almeria y llevo poco mas de un año en este mundo junto con mi grupo de amigos que fueron los que me introdujeron en este vicio jejeje todos vapeamos y somos como unos 10 y muy contentos la verdad de que cada vez se vea mucha mas gente en almeria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nickodrum

New member
28 Sep 2019
13
0
0
Hola evasol...hay una grandí­sima en la calle santos Zárate que se llama vap love te la recomiendo

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Hola a tod@s los vapers de Almerí­a yo soy otro mas y si que veo gente vapeando incluso conozco a unos cuantos pero muchos menos de los que me gustarí­a todaví­a te miran de una forma extraña y el tí­pico comentario de "sabes que eso es peor que el tabaco no?" Que por cierto ya me repatea.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Hola Alex que es este enlace? No lo puedo abrir

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Yo también soy de Almerí­a! Llevo poco más de dos años vapeando y sí­ que veo gente vapear, sobretodo en terrazas y tal. Amigos que vapeen ni uno! Algunos se han interesado y les he dado la "chapa", regalado alquimia para no complicarse, asesorando...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Última edición:

albert_fz6

New member
23 Jun 2018
2
0
0
Yo también de almerí­a, 2 años de vapeo llevaré, para lo ue haga falta aquí­ estoy

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk