Vapers madrileños amantes del Red Astaire. Posible regalo inside.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
A ver, os cuento. La primera vez que hice alquimia, el de la tienda me recomendó el Red Astaire y me dijo que la manera más sencilla de hacerlo era en un frasco de 200 ml de base quitar 30 ml y sustituirlos por los 30 ml del frasco de aroma completo, que era el porcentaje recomendado, a saber, el 15%. Así­ lo hice. Y resulta que no lo soporto, no puedo con él. Es como jarabe. Me quedan unos 170ml, porque el resto intenté salvarlo mezclando con otros lí­quidos, pero no hay manera. Como me costa que aquí­ hay fans del brebaje (hay gente pa tó) antes que tirarlo por el váter he decidido regalarlo.Pero sin que me suponga molestias, claro, que pa eso lo tiro.

Así­ que por eso lo ofrezco sólo a madrileños, no tengo ganas de ir a Correos. La cosa es que a quien se lo dé, simplemente quedamos en uno de los sitios que me vienen bien a mí­, a saber:

- Zona metro Canal.
- Zona metro Conde de Casal
- Zona plaza 2 de mayo (aquí­ sólo es un dí­a a la semana que me paso por allí­)

¿A quién se lo regalo? Pues a ver, en principio lo regalo, pero si alguien quiere deshacerse de algún lí­quido que no le gusta y que a mí­ me apetezca, pues a ése. Si no hay nadie en esas condiciones, al primero que diga que lo quiere. Ponedlo aquí­ y una vez que decida a quién se lo doy nos ponemos de acuerdo por mensaje privado y listo.

Por cierto, la base es 40pg/60vg y a 6 mg de nico.

Última edición:

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Holas!!

Yo estoy en una situación similar pero con el Oni y me da pena tirarlo. Si te parece podemos hacer cambio. Tengo hecho 120ml aprox. (50\50 a 8% y 1.5 de nico) Y quedan unos 12ml de aroma.

Conde de Casal me viene perfecto, ya me dirás.

Saludos
ebbbc6bc7875abaf23b245463e4e462b.jpg

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Si no os ponéis de acuerdo a mi me pasa lo mismo con Heissenberg y con Duchess de king crest, red astaire no lo he probado pero oni es lo que vapeo todo el rato, aunque me da igual lo cambio por lo que sea por que se irá por el retrete creo yo.

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Holas!!

Yo estoy en una situación similar pero con el Oni y me da pena tirarlo. Si te parece podemos hacer cambio. Tengo hecho 120ml aprox. (50\50 a 8% y 1.5 de nico) Y quedan unos 12ml de aroma.

Conde de Casal me viene perfecto, ya me dirás.

Saludos
ebbbc6bc7875abaf23b245463e4e462b.jpg

Perfecto. En un rato te mando un privado y quedamos.

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Si no os ponéis de acuerdo a mi me pasa lo mismo con Heissenberg y con Duchess de king crest, red astaire no lo he probado pero oni es lo que vapeo todo el rato, aunque me da igual lo cambio por lo que sea por que se irá por el retrete creo yo.

Gracias por la propuesta, pero ya lo cambio con Zhy.

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Perfecto, si alguien está en la misma situación y le interesa por aquí­ ando ;)

myhause

New member
6 Jun 2018
2
0
0
Si no lo quieres y aún lo tienes yo me ofrezco voluntario de dar buen cobijo a esos elixires de los dioses

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Yo cada dí­a lo soporto menos y tengo bastantes mls, aunq lo he mezclado con tucán de Bombo nada de nada!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Ya tiene dueño, que espero que lo esté disfrutando :cool:
Hola Saxman. Claro que lo estoy disfrutando, hice la misma cantidad a 0 de nico para mezclar y rebajarlo y parte de ello ya es vapor al viento 😁😁.

Espero que tú te estés refrescando con el Calipo 😂

A ver si nos vemos en la Expo 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.