A ver, os cuento. La primera vez que hice alquimia, el de la tienda me recomendó el Red Astaire y me dijo que la manera más sencilla de hacerlo era en un frasco de 200 ml de base quitar 30 ml y sustituirlos por los 30 ml del frasco de aroma completo, que era el porcentaje recomendado, a saber, el 15%. Así lo hice. Y resulta que no lo soporto, no puedo con él. Es como jarabe. Me quedan unos 170ml, porque el resto intenté salvarlo mezclando con otros líquidos, pero no hay manera. Como me costa que aquí hay fans del brebaje (hay gente pa tó) antes que tirarlo por el váter he decidido regalarlo.Pero sin que me suponga molestias, claro, que pa eso lo tiro.
Así que por eso lo ofrezco sólo a madrileños, no tengo ganas de ir a Correos. La cosa es que a quien se lo dé, simplemente quedamos en uno de los sitios que me vienen bien a mí, a saber:
- Zona metro Canal.
- Zona metro Conde de Casal
- Zona plaza 2 de mayo (aquí sólo es un día a la semana que me paso por allí)
¿A quién se lo regalo? Pues a ver, en principio lo regalo, pero si alguien quiere deshacerse de algún líquido que no le gusta y que a mí me apetezca, pues a ése. Si no hay nadie en esas condiciones, al primero que diga que lo quiere. Ponedlo aquí y una vez que decida a quién se lo doy nos ponemos de acuerdo por mensaje privado y listo.
Por cierto, la base es 40pg/60vg y a 6 mg de nico.
Así que por eso lo ofrezco sólo a madrileños, no tengo ganas de ir a Correos. La cosa es que a quien se lo dé, simplemente quedamos en uno de los sitios que me vienen bien a mí, a saber:
- Zona metro Canal.
- Zona metro Conde de Casal
- Zona plaza 2 de mayo (aquí sólo es un día a la semana que me paso por allí)
¿A quién se lo regalo? Pues a ver, en principio lo regalo, pero si alguien quiere deshacerse de algún líquido que no le gusta y que a mí me apetezca, pues a ése. Si no hay nadie en esas condiciones, al primero que diga que lo quiere. Ponedlo aquí y una vez que decida a quién se lo doy nos ponemos de acuerdo por mensaje privado y listo.
Por cierto, la base es 40pg/60vg y a 6 mg de nico.
Última edición: