Vapexpo 2022

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WaPeR

Member
25 Mar 2022
41
15
8
Huelva
www.instagram.com
Buenas!

Estoy interesado en ir a este evento pero no he visto información al respecto (dadas las circunstancias actuales) ni he visto mucho interés por parte de la gente.
Sabéis si hay algún tipo de información actualmente o hay que esperar? Merece la pena ir teniendo en cuenta lo que se suele hacer allí?

Gracias!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
En la web no salen los expositores y solo 60 marcas. Quedan dos meses pero a saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR

WaPeR

Member
25 Mar 2022
41
15
8
Huelva
www.instagram.com
La que me sorprende es lo poco que se sabe cuando, en realidad, queda 1 mes y 10 días.
Con respecto a las marcas que van de mods y líquidos, suelen hacer buenos descuentos allí o no merece tanto la pena?
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
La que me sorprende es lo poco que se sabe cuando, en realidad, queda 1 mes y 10 días.
Con respecto a las marcas que van de mods y líquidos, suelen hacer buenos descuentos allí o no merece tanto la pena?
Si estás empezando si merece la pena para ir viendo que te puede gustar, si ya llevas unos años en el mundillo y ya sabes tú líquido y tú cacharro de siempre, por el precio de la entrada a mi parecer no merece nada la pena. Yo he estado un par de veces y mehh, mucho líquido nuevo para probar y poco más, en cacharrería no esperes grandes descuentos (cualquier promoción online de cualquier tienda los sacas mejor de precio)
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
A ver si nunca has ido a ninguna,es una cosa que tienes que vivir.Lo que pasa es que depende de las limitaciones que aigan este año pues no sera como las anteriores.
Tambien te digo que yo esta no me la pierdo porque hay ganas de encontrarnos con los colegas de Apv y vernos en persona para echarnos unas gordas jajajaja.Y es la excusa perfecta para salir de la rutina y ver a gente del mundillo.Yo comprar no tengo mucha intencion aunque a nadie le amarga un dulce.
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR y scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Estas Vapexpo son para reencontrarte con los amigos reunirte con ellos, es verdad que a veces hay algunas cosas que salen bien de precio sobre todo en liquidos, pero yo creo que es mas la excusa para reunirte con los colegas que para encontrar chollos, al menos yo iria con ese espiritu.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Totalmente de acuerdo, el momento perfecto para encontrarse con los amigos del vapeo y si pillas algún caprichito pues mejor que mejor aunque las ofertazas las suelen hacer el último día si es que no lo han vendido antes porque sea un producto top

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR

WaPeR

Member
25 Mar 2022
41
15
8
Huelva
www.instagram.com
Si estás empezando si merece la pena para ir viendo que te puede gustar, si ya llevas unos años en el mundillo y ya sabes tú líquido y tú cacharro de siempre, por el precio de la entrada a mi parecer no merece nada la pena. Yo he estado un par de veces y mehh, mucho líquido nuevo para probar y poco más, en cacharrería no esperes grandes descuentos (cualquier promoción online de cualquier tienda los sacas mejor de precio)
Pues si, llevo poco en el mundillo y me da mucha curiosidad cómo puede ser la feria, que me puedo encontrar all, probar líquidos (que he probado pocos y he acertado con menos, jajaja), traerme algún regalo y algun capricho o “chollo”

A ver si nunca has ido a ninguna,es una cosa que tienes que vivir.Lo que pasa es que depende de las limitaciones que aigan este año pues no sera como las anteriores.
Tambien te digo que yo esta no me la pierdo porque hay ganas de encontrarnos con los colegas de Apv y vernos en persona para echarnos unas gordas jajajaja.Y es la excusa perfecta para salir de la rutina y ver a gente del mundillo.Yo comprar no tengo mucha intencion aunque a nadie le amarga un dulce.
Seria mi primera visita y eso es lo que me echa para atrás, las limitaciones que pueda haber o que no asistan las personas o compañías que lo suelen hacer habitualmente.
Eso si, no he hecho amistad con nadie del mundillo aun.

Estas Vapexpo son para reencontrarte con los amigos reunirte con ellos, es verdad que a veces hay algunas cosas que salen bien de precio sobre todo en liquidos, pero yo creo que es mas la excusa para reunirte con los colegas que para encontrar chollos, al menos yo iria con ese espiritu.
Por colegas yo, actualmente no, pero por tema de cata de líquidos y de compra de algún chollo, además de conocer la experiencia, me llama mucho la atención.

Totalmente de acuerdo, el momento perfecto para encontrarse con los amigos del vapeo y si pillas algún caprichito pues mejor que mejor aunque las ofertazas las suelen hacer el último día si es que no lo han vendido antes porque sea un producto top

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Además de líquidos, los productos comerciales (no artesanales) suelen tener descuento? En sus stand o en stand de tiendas físicas?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Pues si, llevo poco en el mundillo y me da mucha curiosidad cómo puede ser la feria, que me puedo encontrar all, probar líquidos (que he probado pocos y he acertado con menos, jajaja), traerme algún regalo y algun capricho o “chollo”


Seria mi primera visita y eso es lo que me echa para atrás, las limitaciones que pueda haber o que no asistan las personas o compañías que lo suelen hacer habitualmente.
Eso si, no he hecho amistad con nadie del mundillo aun.


Por colegas yo, actualmente no, pero por tema de cata de líquidos y de compra de algún chollo, además de conocer la experiencia, me llama mucho la atención.


Además de líquidos, los productos comerciales (no artesanales) suelen tener descuento? En sus stand o en stand de tiendas físicas?
Yo fuí dos veces, una de ellas conocí al mono, a felix, a javisko de apv y morethanvapers les ví pero no interactué con ell@s, a Damián, a vaperloco(que ya se apartó del vapeo)a Alchelios y algunos más...
Respecto a chollos lo único que puedes pillar si tienes suerte es líquidos y aromas a precio de derribo pero repito, tienes que tener suerte y pillar el momento justo, de hardware no se suelen estirar los chinos, no te hagas ilusiones con eso


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR

WaPeR

Member
25 Mar 2022
41
15
8
Huelva
www.instagram.com
Yo fuí dos veces, una de ellas conocí al mono, a felix, a javisko de apv y morethanvapers les ví pero no interactué con ell@s, a Damián, a vaperloco(que ya se apartó del vapeo)a Alchelios y algunos más...
Respecto a chollos lo único que puedes pillar si tienes suerte es líquidos y aromas a precio de derribo pero repito, tienes que tener suerte y pillar el momento justo, de hardware no se suelen estirar los chinos, no te hagas ilusiones con eso


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muchas gracias!
Entonces bajaré las expectativas con el tema de los chollos y pensaré en disfrutar del ambiente y de poder ver a la gente conocida de este mundo
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Muchas gracias!
Entonces bajaré las expectativas con el tema de los chollos y pensaré en disfrutar del ambiente y de poder ver a la gente conocida de este mundo
Si no has ido a ninguna entonces pasate que te gustara y te vas a cansar probar líquidos nuevos. Llévate algo de agua o pillate algo de beber en los puestos, que después de 10 líquidos probados te van a saber todos a lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Como el viaje a La Meca

Totalmente de acuerdo, yo todavía no he podido ir a ninguna... me pilló la pandemia...
Pues ahora es el momento además de que con la tpd2 a saber si puede ser la última...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Si no has ido a ninguna entonces pasate que te gustara y te vas a cansar probar líquidos nuevos. Llévate algo de agua o pillate algo de beber en los puestos, que después de 10 líquidos probados te van a saber todos a lo mismo.
Doy fe de que al 5°-6° líquido probado ya ninguno le encuentras el qué

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2 y WaPeR

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
llevaros un menthol potentorro para resetear y agua . aunque al final se te queda la lengua de esparto si pruebas muchos liquidos.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Yo también estaba pensando en ir, pero veo que fabricantes de equipos hay muy poquitos :( una pena

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR

WaPeR

Member
25 Mar 2022
41
15
8
Huelva
www.instagram.com
Buen hecho, todo vapeador debe vivir esta experiencia al menos una vez

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues si, habrá que aprovechar y más ahora que puede que sea la última.
Si no has ido a ninguna entonces pasate que te gustara y te vas a cansar probar líquidos nuevos. Llévate algo de agua o pillate algo de beber en los puestos, que después de 10 líquidos probados te van a saber todos a lo mismo.
Me viene de lujo probar líquidos, desde luego.
Yo también estaba pensando en ir, pero veo que fabricantes de equipos hay muy poquitos :( una pena

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Eso me choca muchísimo, solo veo que van Vaporesso e Innokin, nada de las otras grandes como Voopoo, Geekvape, Smok, etc.