vapor giant

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jokersoyyo

New member
1 Sep 2015
28
0
0
He visto la revision del mono vapeador del vapor giant y quiero uno pero no se si comprar el clon o el original, ni donde conseguirlos. Alguien tiene un clon y podria aconsejarme?

Solo tengo el original, no he probado el clon, pero a nada que se parezca un poco es un ato magní­fico. Rinde de maravilla. El único pero es que tengas que quitar el drip para regular la entrada de lí­quido. Algo que al final solo acabas haciendo una vez por depósito. Otros no tienen ni eso. Si te haces con uno no te arrepentirás.

El clon no te lo recomiendo, es tirar el dinero, si lo quieres la mejor opción es el original, yo tuve el clon de fasttech y he tenido dos originales, no es un ato que se adapte a mi forma de vapeo que no quiere decir que no sea un gran atomizador. Particularmente me parecí­a un incordio tener que sacar el drip, cerrar drenaje y sacar la tapa para rellenar, igualmente que tener que sacar el drip para regular el drenaje, ademas de llevar el destornillador, contando también con la regulación de aire aunque esto es algo que no se suele tocar mucho.

Porque no recomiendas el clon?.
Yo lo tengo desde hace varios meses y su rendimiento es muy bueno para ser un clon de 10€.
Yo el vg ya lo conoci desde que este era el inicio de venta de su version 2.0 y tuve la suerte de probar el ato original y por eso digo que el clon para el precio que tiene es un clon mas que aceptable.

Yo e probado el original en vapexpress cuando fui a por los liquidos el otro dia y es brutal el atomizador pero no me quiero gastar 82 euros en un ato asi que por 10 euros me voy a arriesgar con el clon y luego ya vere que hago dependiendo de mis impresiones. Gracias por animarme a comprar el clon necesitaba que alguien me dijera si estaba bien. Si tiro el dinero solo seran 10 euros merece la pena el riesgo.