Vapor storm raptor o squeezer de Hugo vapor

• Autor del tema Autor del tema wiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wiki

Member
22 Feb 2018
43
0
6
Madrid
Hola a todos, acaba de morir mi luxotic, y estoy pensando en comprarme otro bf, he visto las crí­ticas y los precios y de estos dos habláis muy bien, además de que tienen buen precio.
¿Cuál me recomiendais?, Alguien que tenga los dos.... Serí­a para usarlo con las vtc5a que tení­a para el luxotic.
Gracias.

El Raptor creo que es semi, el Squeezer es full mecanico.

Yo tengo 2 Squeezer y estoy encantando en todos los aspectos, así­ que mi voto es para el Squeezer de Hugo vapor, tiene el pro de que este "no se va a morir" al no llevar ningún tipo de electrónica.

Yo tengo el Squezer y el Raptor, y la verdad los dos van de lujo. Diferencia: el Raptor tiene protecciones, que te da tranquilidad, yo lo uso cuando estoy fuera para llevarlo en el bolsillo apagado. El Squezer: ventaja, al ser mecánico lo que dice el compañero, no se te va a morir por un golpe (el Raptor casi la palma una vez que se me cayó ...), o por que se te salga lí­quido y moje la electrónica. En definitiva si te dan miedo los mecánicos: Raptor, si no el Squezer va genial. La VTC5a le vale a los dos (de hecho también 20700 y 21700).

En respuesta a tapi: No te creas, cuando se me cayó imagino que el cabezal se desplazarí­a unos mm, y le empezó a entrar lí­quido en la placa, y cada dos por tres me daba fallo por sobrecalentamiento (supongo que por que el lí­quido se quedaba en el sensor de temperatura y hací­a que midiese mal), tení­a que quitar el protector de la placa y soplar, así­ salí­a el lí­quido, secar y a funcionar. Ahora ya no le pasa, no estoy seguro de por que. Eso si cada semana repito la limpieza por si acaso le da por dar el error de sobrecalentamiento

Última edición por un moderador:
Pues me ha salido el duro de la fabrica xD, porque soy torpe de narices, se me ha caido mogollon de veces y ahi sigue....

De todas formas, obviamente el squeezer es un mecanico y no va a petar nada....xD

Por retorcer el hilo, el crea de artic dolphin es otro pepino de mecanico a precio de risa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo creo que tuve mala suerte en la caida, pero vamos si me acaba fallando del todo, por el precio compro otro con los ojos cerrados.

Muchas gracias a todos, por lo que me decis parece que me voy a coger el squeezer, por que aunque son 5 € mas caro (la botella de refill y la segunda botella, ya los vale), me gusta mas la estetica. sobre lo que tiran ambos, supongo que por un estilo ¿no?.

Sera mi primer mecanico, espero no cagarla, aunque prometo no bajar de 0,20 y cuidar bien las baterias.

Tengo los dos y los dos van de fabula pero puestos en la tesitura de elegir solo uno quizas me quedaria con el Squeezer . . . . Dicho esto y para lo que cuestan pillate los dos si puedes jejeje.

Saludos.

El crea es muy buena opcion en mecanico.....va de lujo y barato.
cdddfdde99dda7d41b272f27f7d44c06.jpg