Vaporesso cascade one plus se con reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andrés898

New member
8 Feb 2019
8
0
0
Buenas este es mi segundo post en el primero preguntaba que mod comprarme al final compre el vaporesso cascade one plus se ya que no me alcanza para comprarme un electrónico pero un amigo me quiere regalar un rta mi pregunta es si puedo usar ese rta en mi cascade one plus se y si si que tipo de resistencias deberí­a usar el material del que estén echas y la cantidad de omhios? Muchas gracias de una vez a todos por su atención!

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Buenas este es mi segundo post en el primero preguntaba que mod comprarme al final compre el vaporesso cascade one plus se ya que no me alcanza para comprarme un electrónico pero un amigo me quiere regalar un rta mi pregunta es si puedo usar ese rta en mi cascade one plus se y si si que tipo de resistencias deberí­a usar el material del que estén echas y la cantidad de omhios? Muchas gracias de una vez a todos por su atención!

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

Si la rosca es 510 en teoria puedes. Asi que creo no hay problema. La autonimia de las baterias y el como tira con un ato reparable es otra cosa. Recuerda que al no ser electronico no puedes config los w de potencia.

Materiales en un RTA, pues lo basico, nicrom, kanthal. No le pongas nada en omh que lo sobre exija demasiado porq no es un electrónico.
 

Andrés898

New member
8 Feb 2019
8
0
0
Si la rosca es 510 en teoria puedes. Asi que creo no hay problema. La autonimia de las baterias y el como tira con un ato reparable es otra cosa. Recuerda que al no ser electronico no puedes config los w de potencia.

Materiales en un RTA, pues lo basico, nicrom, kanthal. No le pongas nada en omh que lo sobre exija demasiado porq no es un electrónico.
Muchas gracias y una consulta como puedo saber cuantos W tira? Y como según tengo entendido las resistencias las venden con ohms al igual que las comerciales de cuantos ohms tendrí­a que ser para que funcione bien? Me imagino que para eso hay que saber cuantos W tira o estoy mal?

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
La baterí­a del Vaporesso es similar a la de smok stick y esta entre 80/90w maximo
 

Pequebarona4

New member
8 Feb 2019
170
0
0
Si lo puedes usar. Yo tengo el cascade plus se y lo uso con el widowmaker y el wasp nano k son rda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Si no tienes mod electrónico para estabilizar la/s resistencia/s puedes poner las resistencia/s con la espiras (vueltas) separadas que no hace falta estabilizarlas

El ohmiaje como las resistencias del cascade, entre 0.15 y 0.3 debe funcionar bien
 

Pequebarona4

New member
8 Feb 2019
170
0
0
Una pregunta y que tipo de resistencia usas y si tenes que estabilizarlas?


Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
En el wm uso las que traian unas 0.30ohm y para el wasp nano unas baratas de AliExpress 0.26ohm estoy.empezando y no quiero despilfsrrar hasta que aprenda un poquito del tema. Y si hay que estabilizarlas.. te recmiendo que te pilles el mod luxe de vaporeso. Yo estoy super contenta con el. Solo el mod no hace falta que compre el kit

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si no tienes mod electrónico para estabilizar la/s resistencia/s puedes poner las resistencia/s con la espiras (vueltas) separadas que no hace falta estabilizarlas

El ohmiaje como las resistencias del cascade, entre 0.15 y 0.3 debe funcionar bien
Estos
03cbce0ce9c75d86127e2b340fe62879.jpg
7ac0303a2172bd1462cf60617153b99b.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

isayo

New member
8 Sep 2018
12
0
0
Lisboa
Hola a todos!!! Me apunto al tema, también tengo un vaporesso cascade one plus se y quisiera usar mi wasp nano en el, tambien tengo la misma duda de cuantos ohmios debe ser la resistencia para que la bateria la pueda mover sin problemas.

una vez hice la prueba pero no recuerdo de cuantos ohmios era la resistencia que yo tenia en el wasp nano en ese momento y note que el cascade le costaba calentar rápidamente la resistencia y la bateria se descargaba muy rapido.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Amigo, de cuantos ohmios son las resistencias que usas en esos rda para que las mueva el cascade plus se?

En el post de las fotos Pequebarona4 dice las resistencias que usa

Para que te hagas una idea yo con la baterí­a del veco one que da solo 40w tengo montado un Hadaly con una fused clapton 26*3+38 con 5 vueltas en guí­a de 3mm y 0.2 ohm y es capaz de moverla, así­ que imagí­nate la baterí­a del vaporesso que da unos 80w
 
Última edición por un moderador:

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Hacerlo con el cascade... para estabilizarlas y demas...?? No es necesario ponerlo en el electrónico???