Vaporesso Cascade One Plus SE Sin stock

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Buenas,
He mirado en muchas páginas y cuesta muchí­simo conseguir stock del Cascade en versión No TPD, ¿Sabéis por qué en concreto este modelo esta complicado de conseguir si está genial como kit de inicio?

¿Será por el Vaporesso Sky que viene a renovarlo... ? Yo lo dudo, el Cascade se nota de mayor calidad y con el Cascade tank que mola a mucha gente y no tiene nada que ver con el sky aunque use resis GT también.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
En VapeoTotal tienen stock tanto del Cascade One Plus como del Cascade One Plus SE. En SinHumoSevilla también queda algo. Por tiendas menos conocidas seguro que también queda stock. He mirado en Eciglogistica y en Vaperalia que son distribuidores y no sale el Cascade One Plus.
Si alguien cree que el Sky viene a renovarlo......ese kit me parece una auténtica y genuina basura, es una tomadura de pelo. No tiene entrada de aire regulable!!! A estas alturas en un kit de inicio, venga ya. Vaporesso la ha cagado ahí­.
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
En VapeoTotal tienen stock tanto del Cascade One Plus como del Cascade One Plus SE. En SinHumoSevilla también queda algo. Por tiendas menos conocidas seguro que también queda stock. He mirado en Eciglogistica y en Vaperalia que son distribuidores y no sale el Cascade One Plus.
Si alguien cree que el Sky viene a renovarlo......ese kit me parece una auténtica y genuina basura, es una tomadura de pelo. No tiene entrada de aire regulable!!! A estas alturas en un kit de inicio, venga ya. Vaporesso la ha cagado ahí­.
Todos versión TPD... O almenos todos los que he visto.
Luego incluso en Ali hay stock pero solo un color rosado feo jaja.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Todos versión TPD... O almenos todos los que he visto.
Luego incluso en Ali hay stock pero solo un color rosado feo jaja.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Claro, es que en España lo "oficial" es la versión TPD. Que sé que puede ser un coñazo, que es poco depósito, que hay que recargar más a menudo, pero hay que sacarle lo positivo. Por ejemplo que puedes cambiar más rápido de sabor. Y lo digo teniendo un Cascade One Plus tpd, un Luxe con el Skrr tpd y un pyrex barrigón para el Skrr ( que aún no he probado)
 

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Ya... Pero en este caso es un kit para mi hermano y el quiere eso, cantidad y algo cómodo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Todos versión TPD... O almenos todos los que he visto.
Luego incluso en Ali hay stock pero solo un color rosado feo jaja.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenas compi,

Yo compré mi Cascade One Plus SE en Vapeototal (donde todaví­a hay stock en un par de colores) y aunque son versión TPD el depósito es de 6,5 ml. y trae una pieza de silicona que colocada dentro del depósito restringe la capacidad a 2 ml.
Si no siempre te cabe la posibilidad de comprar el kit y un pyrex de repuesto no TPD, son 3 o 4 pavos más en la factura solamente.
Pero ya te digo que mi COP SE "TPD" tiene un depósito que me va a servir de bañera en verano y he de decir que tanto el ato como la baterí­a están muy muy guapos.