Vaporesso Gen 200, S, X... Diferencias....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Buenas!!! Leyendo un poco sobre los mods llego a la conclusión que los Gen de Vaporesso podrian ser una de las mejores opciones, compartiendo esa posición con los Target 200 no?

Bueno, el caso es que viendo sus precios y características me encuentro con varias opciones y sin llegar a ver una diferencia clara salvo en materiales (también reconozco que yo soy un novato y seguro que se me escapan detalles que todavia no controlo)

Si me podéis ayudar entre las opciones del Gen 200, Gen 200 S y Gen 200 X os lo agradecería

Un saludo
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas!!! Leyendo un poco sobre los mods llego a la conclusión que los Gen de Vaporesso podrian ser una de las mejores opciones, compartiendo esa posición con los Target 200 no?

Bueno, el caso es que viendo sus precios y características me encuentro con varias opciones y sin llegar a ver una diferencia clara salvo en materiales (también reconozco que yo soy un novato y seguro que se me escapan detalles que todavia no controlo)

Si me podéis ayudar entre las opciones del Gen 200, Gen 200 S y Gen 200 X os lo agradecería

Un saludo

Te refieres a los Gen a secas? Es decir, vaporesso tiene estos mods (según fecha de salida):

- Gen, Gen S, Gen X

- Target 100, Target 200

- Gen 200, Gen 80S
 
  • Me gusta
Reacciones: guanchearmado34

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Te refieres a los Gen a secas? Es decir, vaporesso tiene estos mods (según fecha de salida):

- Gen, Gen S, Gen X

- Target 100, Target 200

- Gen 200, Gen 80S
Me refiero a los distintos modelos de Gen 200 y si es mejor pillar el mod solo y buscar un claromizador o ato aparte o bien pillar el formato kit y ya tranquilamente seguir bicheando hacia un ato mas específico

Siempre busco priorizar sobre el sabor aunque entiendo que en el equilibrio está la virtud como todo en la vida 😜
Te refieres a los Gen a secas? Es decir, vaporesso tiene estos mods (según fecha de salida):

- Gen, Gen S, Gen X

- Target 100, Target 200

- Gen 200, Gen 80S
Buenas!!! Sigo tratando de averiguar las diferencias entre Gen 200 y Gen S 200 y ver si realmente vale la pena esa diferencia de precio.
Por una parte veo que el Gen 200 trae el depósito iTank mientras que el Gen S trae depósito NRG-S. Cual viene funcionando mejor?
Me ha parecido ver en algún video que el Gen 200 es mas chico y mas nuevo ¿puede ser?
Y por último veo que el Gen admite resistencia GTi que supuestamente son las mas nuevas y que han mejorado no? Creo que el Gen S 200 soporta los dos tipos. ¿Es asi o estoy equivocado?
En base a esto diriais que vale la pena gastar 20€ mas en el S que en el Gen a secas?

Como siempre, gracias a todos!!! 👊
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Me refiero a los distintos modelos de Gen 200 y si es mejor pillar el mod solo y buscar un claromizador o ato aparte o bien pillar el formato kit y ya tranquilamente seguir bicheando hacia un ato mas específico

Siempre busco priorizar sobre el sabor aunque entiendo que en el equilibrio está la virtud como todo en la vida 😜

Buenas!!! Sigo tratando de averiguar las diferencias entre Gen 200 y Gen S 200 y ver si realmente vale la pena esa diferencia de precio.
Por una parte veo que el Gen 200 trae el depósito iTank mientras que el Gen S trae depósito NRG-S. Cual viene funcionando mejor?
Me ha parecido ver en algún video que el Gen 200 es mas chico y mas nuevo ¿puede ser?
Y por último veo que el Gen admite resistencia GTi que supuestamente son las mas nuevas y que han mejorado no? Creo que el Gen S 200 soporta los dos tipos. ¿Es asi o estoy equivocado?
En base a esto diriais que vale la pena gastar 20€ mas en el S que en el Gen a secas?

Como siempre, gracias a todos!!! 👊
El formato kit esta bien y mas si vas a seguir con las resistencias comerciales. Practicamente te va a salir por el mismo precio si compras un mod + claromizador que un kit (sin tener en cuenta ningún tipo de oferta). Las diferencias son minimas entre esos dos modelos, quitando el tamaño, cabezal y el contenido de la caja el resto es practicamente igual, tienen creo, la misma electronica y las mismas funciones. No merece la pena pagar más. Lo que te ahorras lo gastas en resistencias o lo que veas. El iTank es un buen claromizador y las resistencias son buenas, las hay mejores? seguro! pero esas son buenas, mejor que las PnP. Entre los modelos que mencionas arriba el Gen200 con el iTank o el Target200. Si lo que buscas es ahorro, teniendo en cuenta lo vapeas, 4,5 ml diarios a 35 w max, quizas los mods de 100w son una buena opcion para ti, Gen100 y Target100, creo que los dos o solo el Target100 admite varios tipo de baterias, 18650 y 21700 para más autonomía.
La mayoría de las tiendas en internet suelen ofrecer un cupon descuento coincidiendo con un evento determinado, día del padre, día de la madre, etc. Son cupones de descuento que oscilan entre el 12-22% según la tienda. Espera a que salgan y asi te ahorras unos euros mas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
El formato kit esta bien y mas si vas a seguir con las resistencias comerciales. Practicamente te va a salir por el mismo precio si compras un mod + claromizador que un kit (sin tener en cuenta ningún tipo de oferta). Las diferencias son minimas entre esos dos modelos, quitando el tamaño, cabezal y el contenido de la caja el resto es practicamente igual, tienen creo, la misma electronica y las mismas funciones. No merece la pena pagar más. Lo que te ahorras lo gastas en resistencias o lo que veas. El iTank es un buen claromizador y las resistencias son buenas, las hay mejores? seguro! pero esas son buenas, mejor que las PnP. Ente los modelos que mencionas arriba el Gen200 con el iTank o el Target200. Si lo que buscas es ahorro, teniendo en cuenta lo vapeas, 4,5 ml diarios a 35 w max, quizas los mods de 100w son una buena opcion para ti, Gen100 y Target100, creo que los dos o solo el Target100 admite varios tipo de baterias, 18650 y 21700 para más autonomía.
La mayoría de las tiendas en internet suelen ofrecer un cupon descuento coincidiendo con un evento determinado, día del padre, día de la madre, etc. Son cupones de descuento que oscilan entre el 12-22% según la tienda. Espera a que salgan y asi te ahorras unos euros mas.

El formato kit esta bien y mas si vas a seguir con las resistencias comerciales. Practicamente te va a salir por el mismo precio si compras un mod + claromizador que un kit (sin tener en cuenta ningún tipo de oferta). Las diferencias son minimas entre esos dos modelos, quitando el tamaño, cabezal y el contenido de la caja el resto es practicamente igual, tienen creo, la misma electronica y las mismas funciones. No merece la pena pagar más. Lo que te ahorras lo gastas en resistencias o lo que veas. El iTank es un buen claromizador y las resistencias son buenas, las hay mejores? seguro! pero esas son buenas, mejor que las PnP. Ente los modelos que mencionas arriba el Gen200 con el iTank o el Target200. Si lo que buscas es ahorro, teniendo en cuenta lo vapeas, 4,5 ml diarios a 35 w max, quizas los mods de 100w son una buena opcion para ti, Gen100 y Target100, creo que los dos o solo el Target100 admite varios tipo de baterias, 18650 y 21700 para más autonomía.
La mayoría de las tiendas en internet suelen ofrecer un cupon descuento coincidiendo con un evento determinado, día del padre, día de la madre, etc. Son cupones de descuento que oscilan entre el 12-22% según la tienda. Espera a que salgan y asi te ahorras unos euros mas.
Pues si, muchas gracias por tus comentarios. Por lo que veo ganas en sabor también, no busco tanto el tema de potencia. Es algo que me estoy replanteando sin prisas por lo que como dices esperar alguna oferta es lo suyo. Graciasss!!
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Al final la mayoria de estos mods acaban todos igual. Gastar en ellos lo justo, no gastar más por gastar. Esto es como los moviles, si al final vas a usar 4 cosas y 2 apps para que te compras un movil de 800 euros, pues esto lo mismo.
https://thevapingtoday.com/foro.elmonovapeador/threads/vaporesso-gen-tras-año-y-medio.65016/
Interesante hilo aunque al ser del año pasado habla de componentes antiguos que daban problemas, según se comenta afortunadamente esos problemas se han ido arreglando con las actualizaciones y nuevos modelos, aun así son muy interesante los comentarios 👍
 

Fullg3ncio

New member
28 Mar 2022
7
5
3
Buenas, pues yo al final me pillé el Gen 200 en formato kit y estoy contentísimo con el salto (antes usaba un Manvap) el Itank da un muy buen sabor y una vaporada generosa, y de autonomía con 2 vtc6, me dura un día y pico.
A mi mujer le pillé el Gen 80s y 3/4 de lo mismo, muy contento con las compras y muy recomendable...
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Yo creo que me voy a pillar el Gen 200 aunque voy a esperar si sale alguna promoción o alguna ofertita 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Fullg3ncio

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Yo compre hace poco el gen 200, me salió bastante bien de precio por vapeototal, solo el mod, sin kit, y funciona de maravilla.
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Buenas de nuevo!!! Finalmente me pillé el Gen 200 de Vaporesso y la verdad es que estoy encantado. He notado un gran cambio a mejor respecto al que venia usando, el Drag X, aunque este lo dejaré mas para el batalleo de la calle y eso.

Bueno el caso, he visto que tiene firmware actualizable pero no consigo actualizarlo. He descargado desde Vaporesso pero nada, además no veo ningún firware específico para el gen 200, no se si usar el del Gen X o el del Gen a secas, aunque después de intentar no he podido contactar con ninguno, algo debo estar haciendo mal
Si alguien ha actualizado y me puede echar una mano se lo agradecería
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas de nuevo!!! Finalmente me pillé el Gen 200 de Vaporesso y la verdad es que estoy encantado. He notado un gran cambio a mejor respecto al que venia usando, el Drag X, aunque este lo dejaré mas para el batalleo de la calle y eso.

Bueno el caso, he visto que tiene firmware actualizable pero no consigo actualizarlo. He descargado desde Vaporesso pero nada, además no veo ningún firware específico para el gen 200, no se si usar el del Gen X o el del Gen a secas, aunque después de intentar no he podido contactar con ninguno, algo debo estar haciendo mal
Si alguien ha actualizado y me puede echar una mano se lo agradecería
Un saludo

Acabo de entrar en vaporesso y por el momento no hay firmware para actualizar (no sé si es actualizable)

El del Gen X / Gen S / Gen a secas son específicos para esos Gen en concreto, cada uno respectivo a su cacharro, el programa (gracias a dios) no te va a dejar actualizarlos; de lo contrario probablemente se te quede en un pisapapeles :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Acabo de entrar en vaporesso y por el momento no hay firmware para actualizar (no sé si es actualizable)

El del Gen X / Gen S / Gen a secas son específicos para esos Gen en concreto, cada uno respectivo a su cacharro, el programa (gracias a dios) no te va a dejar actualizarlos; de lo contrario probablemente se te quede en un pisapapeles :cry:
Perfecto, muchas gracias por tu interés , además es que ni aparece el gen 200. Bueno estaremos pendientes por lo que puedan ir añadiendo

Lo dicho, muchas graciasss 👊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Sin título.jpg

En el Gen X sí que hay firmware para actualizar; en los target no (no sé si de momento o es que no es actualizable). En cualquier caso, cada firmware con su cacharro respectivo. Sería como instalar windows en un apple
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

Indra

New member
23 Ago 2022
1
0
1
Buenas de nuevo!!! Finalmente me pillé el Gen 200 de Vaporesso y la verdad es que estoy encantado. He notado un gran cambio a mejor respecto al que venia usando, el Drag X, aunque este lo dejaré mas para el batalleo de la calle y eso.

Bueno el caso, he visto que tiene firmware actualizable pero no consigo actualizarlo. He descargado desde Vaporesso pero nada, además no veo ningún firware específico para el gen 200, no se si usar el del Gen X o el del Gen a secas, aunque después de intentar no he podido contactar con ninguno, algo debo estar haciendo mal
Si alguien ha actualizado y me puede echar una mano se lo agradecería
Un saludo
Hola buenas, las baterías del Gen 200 donde las compraste? He estado leyendo la conversación ya que estoy interesado en adquirir un vaper mas completo y creo que optaré por el Gen 200 también..
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Hola buenas, las baterías del Gen 200 donde las compraste? He estado leyendo la conversación ya que estoy interesado en adquirir un vaper mas completo y creo que optaré por el Gen 200 también..
Las baterías que usa el gen 200 son 18650 y necesita dos. Puedes usar baterías de 3000mha para aumentar así la autonomía .Para electrónicos yo suelo usar las 30q de Samsung y las vtc6 de Sony. En electrónicos no es tan necesario que sean de amperaje como en los mecánicos. Las encontraras en cualquier tienda de vapeo o por internet en tiendas especializadas ,huir de comprar baterías que os prometan mas de 3000 mha y mas de 20a de descarga normalmente en esos sitios os dará gato por liebre.