VAPORESSO GTX GO 80

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro, estoy dejando de fumar y empecé con un pod (WideWick de Joyetec) y ahora he decidido dar el paso a un kit de inicio de vaporesso llamado GTX go 80.

Mi problema es el siguiente: mirando el internet, el tanque era de 5ml, pero el mío pone que es de 2ml detras de la caja y he visto en Youtube que esq hay una versión TPD de 2 ml, no entiendo, he visto que en amazon venden el atomizador(creo que se llama así) de 5 ml, ¿será compatible? ¿alguien tiene este aparato y sabe a qué me refiero?

Muchas gracias.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Tpd es la normativa europea, los depósitos que se venden deben tener Max de capacidad 2ml.
Fuera de Europa por eso sacan dos versiones.
La mayoría de veces es todo igual y solo cambia el tamaño del pirex.
Otras lleva un adaptador para poder colocar el deposito más grande.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Tpd es la normativa europea, los depósitos que se venden deben tener Max de capacidad 2ml.
Fuera de Europa por eso sacan dos versiones.
La mayoría de veces es todo igual y solo cambia el tamaño del pirex.
Otras lleva un adaptador para poder colocar el deposito más grande.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
¿Entonces me puedo comprar por amazon el tanque de 5ml sin problemas, osea el aparato es el mismo, solo cambia el tanque?

Saludos.
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
¿Entonces me puedo comprar por amazon el tanque de 5ml sin problemas, osea el aparato es el mismo, solo cambia el tanque?

Saludos.
Solo por aclarar, lo que puedes comprar es el cartucho. Te pongo distintas tiendas para que quede claro lo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Buenas tardes, por si alguien con las mismas dudas viene por este post, los tanques comprados en Amazon de 26 (5ml) encajan a la perfección en el dispositivo y efectivamente tienen más espacio.

Saludos.
 

Piperrakus

Member
12 Jul 2022
38
11
8
Menorca
yo los compre tambien porque era muy pequeño el que traia ademas se me quedo sucio y no lo pude limpiar ni con gel hidroalcoholico y un bastoncillo como se puede ver el sucio es el de 2 y los otros son los de 5ml, aunque ya no los uso casiphoto_2022-07-13_18-18-47.jpg