Vaporesso Luxe XR Max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Quería saber si lo habéis probado con el cartucho MTL y resistencia de 0,8 ohm y concretamente, si con esta configuración la calada es cerrada o similar al Xlim.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El xr solo sin Max no es muy cerrada precisamente con la configuración de menos aire que tiene dos según la posición del cartucho, pienso que no es el mejor pod para buscar caladas cerradas
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Eso me temía.
De todas formas, lo he comprado. Cuando lo pruebe, comento.
Gracias por contestar.
Salu2.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Éste xr Max tiene regulación de aire a diferencia de los anteriores que solo era por posición del cartucho.
Tiene pinta de que no va a ser muy MTL porque en una revisión que vi,aún cerrando el aire del todo filtraba un poco.
Pinta bien el cacharrin,pero para mtl no necesitamos 80w.
Cualquier pod que tenga 18-20w de máximo va sobrado.
En tu caso,creo que para mtl han salido los nuevos geekvape de la gama Q y el nuevo K2 que tiene pinta de que van bien para mtl.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Eso me temía.
De todas formas, lo he comprado. Cuando lo pruebe, comento.
Gracias por contestar.
Salu2.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
es un buen cacharro y como te dicen abajo este el max tiene regulacion de aire fisica, a mi me gusta mucho y el sabor tambien, la pega para ti puede ser el mtl
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Ya, pero lo he comprado por la batería y el depósito de 5 ml. Necesito más autonomía. No estar constantemente cargando el dispositivo, por la batería o el líquido.
A mí me encanta el Xlim, de hecho tengo 6, pero parecen tamagochis.
Por éso he comprado este.
Si tiene la calada muy aireada he pensado en taparle la salida de aire a la cápsula directamente, a ver si me da un MTL.
No sé.
Aún no me ha llegado.
Ya os comentaré.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Los 5 ml del xr duran las mismas caladas que 2 ml del thru el que más dura 4 o 5 veces más sin exagerar incluso más es el nevok feelin mini ese lo recargas y para dos o tres días dándole caña
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Bueno, ya me ha llegado y lo estoy probando.
Veréis.
Le he puesto el pod de MTL y resistencia GTX mesh de 0,8.
Calada comparada con el Xlim V2 (no pro):
El Max con el aire cerrado totalmente (el deslizador que trae para ello cerrado), la calada es más abierta que la calada del Xlim con el deslizador de aire totalmente abierto.
Si en el Max además tapas el agujero que trae en el lado izquierdo, la calada es igual que la del Xlim V2 con el aire totalmente abierto.
Por último, si en el Max además de tapar el agujero de la izquierda, tapamos el agujero que trae la cápsula en la parte inferior, la calada es igual que la del Xlim con el aire a la mitad.
Esta última configuración me gusta para mi tipo de calada.
De golpe los dos están parejos.
Por último, el sabor me sigue gustando más el que da el Xlim.
Conclusión: me gusta el Max. Podría llegar a destronar al Xlim (y éso es difícil ya que llevo casi dos años con él, es decir el tiempo que llevo sin fumar) si realmente me aguanta la batería el día entero (a modo casi chupete que es como estoy).
Es bonito (me he comprado el rojo), está bien construido, es robusto y por último, si en el Xlim tengo que poner los watios para la resistencia de 0,8 a 17W, en el Max es suficiente con 15W ya que con 15W ya da el calorcito del Xlim a 17w.
Nota: para la prueba he utilizado el mismo líquido: base libre, a 6 de Nico y aprox. 70VG/30PG. Digo aproximadamente porque el líquido me lo hago yo.
De momento, esas son mis consideraciones sobre el Max.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Yo estoy en el dilema del consumo. Con el cartucho de 2ml y las GTX Mesh de 0.2, 0.3, 0.4 ó 0.6 ohm, se debe de beber el líquido como un dromedario. En la cesta lo tengo. En vapeo24 lo voy a comprar, aunque vivo al lado gibraltar y puedo comprar los cartuchos de 5 ML. Si alguien me arroja mas lúz sobre el consumo se lo agradeceria.

Salu2
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Con las resistencias que mencionas no lo he probado.
Uso la 0,8 y el consumo es moderado.
En cuanto a los cartuchos, tuve que comprar a parte el MTL y la capacidad es de 5 ml.
En la caja vienen dos, uno para RDL y otro para DTL.
Los 3 tipos de pod son casi iguales de tamaño por lo que supongo que todos serán de 5ml de capacidad salvo que los que vienen en la caja tengan algo por dentro (yo no veo nada pero tampoco entiendo) que los limite a 2ml tal como marca la TPD.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: izure

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Pués no sé. En la caja vienen 2 cartuchos de 2 ML cada uno, uno RDL y otro DTL tal y como comentas (Lo he preguntado en Vapeo 24 y me han dicho que son de 2 ML). Lo que no sé si en españa venden los cartuchos de 5ML, porque imagínate una coil de 0.2 ó 0.3 a 50-55 W... 2 ML se los bebe en nada. No sé que hacer, si pedirlo ya o acercarme mañana a Gibraltar que los tendrán de 5ML.

En condensación y duración de las resis que tal va?.

Salu5-3s
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
En vapeototal lo he comprado yo, tanto el Max como el cartucho MTL de 5 ml.
Condensación: llevo con él desde que me llegó hoy a éso de las 12 de la mañana y no hay condensación alguna.
Duración de las resistencias: no lo sé. Aún es pronto para decirlo.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izure

Thorqui

New member
25 May 2023
4
5
3
A mi me llegó ayer y muy contento, me voy a quitar el target 100 de echo.
Va muy bien el bichin, buen sabor y golpe con resis de 0'3 que tenía por casa con el cartucho de dtl.
Los cartuchos van a 2 ml porque llevan un relleno plástico interior blanco que intentaré quitar a ver si se puede.
Es pesado para lo pequeño que es pero le da solidez.
De momento condensación o meadas cero.
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
El pack que me llegó a mí, las cápsulas no tienen ningún relleno blanco o por el estilo.
Yo sigo estando muy contenta con el Max la verdad. Está destronando al Xlim.
Cero meadas, cero condensación y cero chupitos.
Obtengo 400 puff en modo chupete.
Me gusta bastante.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Yo lo compre y me llego, pero lo he mandado a garantía por que tenía defectos, aún así para base libre con 0.6 ohm las GTX funcionan muy bien.. Es una tremenda actualización del Luxe x que también tengo
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
El pack que me llegó a mí, las cápsulas no tienen ningún relleno blanco o por el estilo.
Yo sigo estando muy contenta con el Max la verdad. Está destronando al Xlim.
Cero meadas, cero condensación y cero chupitos.
Obtengo 400 puff en modo chupete.
Me gusta bastante.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Las resistencias gtx suelen ser duraderas y con buen sabor.
Eso si,has tenido que hacer mil virguerías con el cacharrin para tener la calada a tu gusto.
Yo creo que en mi caso,paso de gastar más en pods que al final son todos más de lo mismo.
Un buen rta mtl es la auténtica salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
M
Las resistencias gtx suelen ser duraderas y con buen sabor.
Eso si,has tenido que hacer mil virguerías con el cacharrin para tener la calada a tu gusto.
Yo creo que en mi caso,paso de gastar más en pods que al final son todos más de lo mismo.
Un buen rta mtl es la auténtica salud.
Me pasa lo mismo.q a ti.. yo tengo el xlim v2 y con este me sobra.. luego un buen Pioneer 1.5 para mtl o rdl según te de el día y a disfrutar de la vida jajaja
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Hombre, virguerías no. Lo único que hago es taparle el agujero que trae la cápsula en su parte inferior. Con éso es suficiente para una calada MTL en condiciones.
Este pod/mod además tiene la ventaja de la gran batería incorporada, más autonomía por tanto. Y además no tiene fugas, al menos de momento, es el más estanco que he tenido nunca. Es limpio totalmente y éso también me mola mucho.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.001
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
En vapeototal lo he comprado yo, tanto el Max como el cartucho MTL de 5 ml.
Condensación: llevo con él desde que me llegó hoy a éso de las 12 de la mañana y no hay condensación alguna.
Duración de las resistencias: no lo sé. Aún es pronto para decirlo.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Disculpa Aly55. Al final fuí a Gibraltar y fué una odisea... En la tienda que siempre compro no tenían el Vaporesso Luxe XR MAX, fuí a otra y tampoco, pero tenían el Voopoo Drag E60, Antes de comprarlo le pongo una resi, y veo que no la derectaba el smart, le hecho líquido que también compré allí, y funcioanaba pero no detectaba el smart los Wats automáticamente (no era coil defectuosa), al final le dije que no me lo llevaba que estaba defectuoso. El muchacho llamó al dueño para explicarle y estube mas de una hora y media allí, al final me dió la razón. El Drag E60 y un bote de líquido de 100Ml... 74€ al cambio, (a 59,40€ el Drag). Luego no me podía devolver la misma cantidad en € (le dí 100€) porque ellos tenían el cambio a 1.35 y el cambio oficial estaba a 1.15, vamos, que no compro mas en esa tienda. Vuelvo a la tienda donde siempre comrpro y lo tenía a 34€, lo probé y perfecto. Me regaló una resi de 0.6 y me cambió el depósito de 2ML por uno de 4.5ML. Total... El cacharro es una maravilla en estanqueidad, facilidad de rellejo, calada automática y con pulsación, batería de 2.550 creo. Lo que no sé es si las resis de Voopoo están a la altura de la GTX de vaporesso o casi.

Pero el Luxe cae el mes que viene. No sé ni lo que he hecho xD.
 
Última edición: