Vaporesso Luxe XR Max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
Me parece muy mal, el mío me llega mañana y tengo miedo.. solo digo eso..
Yo os recomiendo que si tenéis algún problema con algún dispositivo de Vaporesso contactéis directamente con el servicio técnico en el e-mail que tiene que venir en la tarjeta de garantia.
Ya me paso con un xros nano que Sin Humo se negaba a activar la garantía y tras varios correos con la china de vaporesso me llego uno totalmente gratis a casa.. eso sí.. como viene de china hacerlos a la idea de que tarda como 15 o 20 días en llegar a lo que hay que sumar los días de intercambios de correos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Otro mas comprado en vapeototal y me dicen que es normal que la bateria caiga hasta el 70 del tiron, no se lo creen ni ellos.
Muy mal vapeototal respecto al servicio postventa, supongo que al final vaporesso reconocera el fallo y que los cambiará.
pero vapeototal intentandome hacer creer que eso es por la resistencia que es muy baja y tal, luego que si es asi y dandole mil vueltas y diciendo que como vaporesso no tiene constancia del fallo pues nada que va bien, pero yo les estoy diciendo que el mio no va bien y hace lo de bajar hasta el 70 de golpe sin tocarlo y ni p... caso.
Han perdido un cliente tontamente.
A mí me han dicho lo mismo. Aunque yo no uso resistencias bajas.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Me parece muy mal, el mío me llega mañana y tengo miedo.. solo digo eso..
Yo os recomiendo que si tenéis algún problema con algún dispositivo de Vaporesso contactéis directamente con el servicio técnico en el e-mail que tiene que venir en la tarjeta de garantia.
Ya me paso con un xros nano que Sin Humo se negaba a activar la garantía y tras varios correos con la china de vaporesso me llego uno totalmente gratis a casa.. eso sí.. como viene de china hacerlos a la idea de que tarda como 15 o 20 días en llegar a lo que hay que sumar los días de intercambios de correos.
Un saludo.
Es una buena idea ponerse en contacto directo con vaporesso pero no me parece justo ya que éso es responsabilidad de la tienda directa que vende el dispositivo.
Pero bueno es una opción.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Norberto94

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Es una buena idea ponerse en contacto directo con vaporesso pero no me parece justo ya que éso es responsabilidad de la tienda directa que vende el dispositivo.
Pero bueno es una opción.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo he mandado un correo electrónico a vaporesso, a ver si me responden..
 

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
Es una buena idea ponerse en contacto directo con vaporesso pero no me parece justo ya que éso es responsabilidad de la tienda directa que vende el dispositivo.
Pero bueno es una opción.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
claro, lo suyo es que te lo cambiara la tienda.. pero ante la negativa habrá que utilizar otros recursos!!
 

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
Yo he mandado un correo electrónico a vaporesso, a ver si me responden..
Recuerda escribirle en inglés que la china no entiende el castellano xD . Te pedirán la factura de compra y alguna cosilla más pero por lo general no suelen poner problemas y te envian un nuevo dispositivo! No olvides decirle que la tienda donde lo compraste no se quiere hacer cargo del dispositivo defectuoso!
Un saludo.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo a vapeototal les he dejado de comprar muchas cosas por precisamente eso,su pésimo servicio postventa.
Prefiero pagar un poco más a veces,pero cualquier problema te lo solucionan rápido y sin pegas.
A parte de lo que tardan en contestar por cualquier medio para cualquier consulta.
Por mi parte vapeototal son nulos en servicio postventa y atención al cliente.
Llevo esperando más de 1 mes unas resistencias que se supone iban a tener en stock a los 2 o 3 días de consultarles.
Al final las he comprado en otro lado y tan contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
Le escribí ayer un correo a vaporesso a ver que contestaban por el tema del porcentaje de la batería y me contestaron lo siguiente:

Querido amigo,

Gracias por su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente causado.

Por favor, no se preocupe, el problema no afecta a la experiencia del usuario, y la capacidad de la batería de 2800 mAh es absolutamente mayor que el mismo tamaño de otros dispositivos del mercado.

Pantalla de la batería actual: la pantalla de la batería actual no está directamente relacionada con la duración real de la batería, sino con el voltaje.

Cuando el voltaje se carga a 4,13 V, se mostrará directamente al 100 %, por lo que la energía de la batería fluctuará hacia arriba y hacia abajo en el alto voltaje (75%-100%), pero la potencia sigue siendo fuerte.

Será necesario prestar atención al nivel de la batería cuando esté por debajo del 75 %, cuando el led muestre el color azul-rosa rojo, entonces puede considerar cargar el dispositivo.

Así que, por favor, no se preocupe, si tiene alguna pregunta, por favor díganos.

Ate sinceramente,

Wendy

Así que no sé como más que vapor me mando otro dispositivo, aunque viendo esto me imagino que tendrá este problema también.
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Desde Sinhumo me han comentado que el dispositivo es así, que han estado testando varios y funcionan así
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Mi experiencia con las garantías es que el primero que te atiende intenta buscar una alternativa pero si insistes y justificas el segundo te lo cambia, tiene su lógica pq no pueden cambiar todos los pod a la primera que pensemos que están mal pero si realmente tiene un problema insiste que te lo cambian
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Le escribí ayer un correo a vaporesso a ver que contestaban por el tema del porcentaje de la batería y me contestaron lo siguiente:

Querido amigo,

Gracias por su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente causado.

Por favor, no se preocupe, el problema no afecta a la experiencia del usuario, y la capacidad de la batería de 2800 mAh es absolutamente mayor que el mismo tamaño de otros dispositivos del mercado.

Pantalla de la batería actual: la pantalla de la batería actual no está directamente relacionada con la duración real de la batería, sino con el voltaje.

Cuando el voltaje se carga a 4,13 V, se mostrará directamente al 100 %, por lo que la energía de la batería fluctuará hacia arriba y hacia abajo en el alto voltaje (75%-100%), pero la potencia sigue siendo fuerte.

Será necesario prestar atención al nivel de la batería cuando esté por debajo del 75 %, cuando el led muestre el color azul-rosa rojo, entonces puede considerar cargar el dispositivo.

Así que, por favor, no se preocupe, si tiene alguna pregunta, por favor díganos.

Ate sinceramente,

Wendy

Así que no sé como más que vapor me mando otro dispositivo, aunque viendo esto me imagino que tendrá este problema también.

Me han mandado un correo igual pero he abierto un ticket a ver si me dan otro
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Le escribí ayer un correo a vaporesso a ver que contestaban por el tema del porcentaje de la batería y me contestaron lo siguiente:

Querido amigo,

Gracias por su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente causado.

Por favor, no se preocupe, el problema no afecta a la experiencia del usuario, y la capacidad de la batería de 2800 mAh es absolutamente mayor que el mismo tamaño de otros dispositivos del mercado.

Pantalla de la batería actual: la pantalla de la batería actual no está directamente relacionada con la duración real de la batería, sino con el voltaje.

Cuando el voltaje se carga a 4,13 V, se mostrará directamente al 100 %, por lo que la energía de la batería fluctuará hacia arriba y hacia abajo en el alto voltaje (75%-100%), pero la potencia sigue siendo fuerte.

Será necesario prestar atención al nivel de la batería cuando esté por debajo del 75 %, cuando el led muestre el color azul-rosa rojo, entonces puede considerar cargar el dispositivo.

Así que, por favor, no se preocupe, si tiene alguna pregunta, por favor díganos.

Ate sinceramente,

Wendy

Así que no sé como más que vapor me mando otro dispositivo, aunque viendo esto me imagino que tendrá este problema también.
¿Y qué quiere decir la de vaporesso con el voltaje?.
¿Es que a 75% ya es necesario cargar la batería?. Si es así, menuda mierda de 2.800 ma.
Yo también he escrito esta mañana a vaporesso pero no he recibido respuesta.
Gracias por compartir compi.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
¿Y qué quiere decir la de vaporesso con el voltaje?.
¿Es que a 75% ya es necesario cargar la batería?. Si es así, menuda mierda de 2.800 ma.
Yo también he escrito esta mañana a vaporesso pero no he recibido respuesta.
Gracias por compartir compi.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Mira en spam, también ten en cuenta el horario en china
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
A ver, a mí me pasa también lo mismo , del 100 al 70 y luego ya despacito.
También hay que decir que para bajar al 70 tarda un montón
 
Última edición:

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
Hoy me ha llegado el mío.. comprado en Sin Humo aprovechando un 21% de descuento.. vino la caja sin precintar (ósea sin el plástico) y los cartuchos vienen en versión NO TPD (5ML).
El dispositivo esta nuevo, sin uso y los cartuchos también nuevos (se nota, vienen con sus plásticos y el cartucho principal el que viene con el cacharro, con su protección debajo)
Lo cual me lleva a pensar a que esos luxe xr max vienen de otra distribuidora que no es la española y por eso no están en formato TPD y creo que no lleva precinto la caja por que al no ser la versión TPD no vendría con la típica pegatina de la nicotina y han tenido que desprecintar las cajas y pegar las pegatinas para poder venderlos.
Personalmente no me importa que no venga la caja precintada por que se nota que el dispositivo es nuevo y no ha sido usado. De hecho prefiero esta versión ya que viene con capacidad de 5ml y para este cacharro el cartucho TPD de 2ml según la resistencia que lleves (0,15 0,20 o 0,30) te los puedes beber en 5 minutos.. (los 2ml).
La conclusión es que el problema del que os estáis quejando es de que la batería pasa de 100% a 70% del tirón pero mi pregunta es.. ¿afecta al rendimiento? por que si no afecta al rendimiento del cacharro pues personalmente no creo que sea un motivo para no comprar el dispositivo...
Lógicamente me gustaría que fuera todo normal y fuera najando de 100 a 99 a 98 y así.. pero bueno parece que es lo que hay..
Todavía no lo he echado a andar ya que me lo compré para llevármelo a Cádiz que me voy 4 días en Junio y creo que es un cacharro genial para eso y no tener que llevarme al viaje que si algodón, mods atos, resis artesanales y una bolsa petada de cosas..
Cuando eche andar el mío ya os diré si me pasa lo mismo con la batería..
Un saludo.
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
A parte de cómo marca la batería de esa manera tan rara, yo lo que veo es que el dispositivo o no gestiona bien la batería o está defectuosa porque no me cuadra que yo con el Xlim V2 con 0,8 y 17W haga 145 pufff y con este a 0,8 y 17W haga 300 puff.
Si el Xlim tiene 900 mA de batería, necesitaría dos Xlim para hacer casi 300 pufff, y dos Xlim son 1.800 mA de batería. El Max tiene 2.800 mA por lo que debería hacer algo más de 450 puff y solo hago 300.
Esas son mis cuentas y no me cuadran por eso creo que la batería del Max o está defectuosa o no se gestiona bien.
De todas formas, a mí el dispositivo me gusta mucho. La calada en MTL, el golpe, el sabor, la estética y lo más importante, lo limpio que es (llevo una semana y cero fugas, ninguna). Está destronando a mis queridos Xlim (tengo 6 y llevo año y medio con ellos, el tiempo que dejé el tabaco).

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kiki

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
Exacto, lo que la batería marque mal el porcentaje es lo de menos. Yo la verdad que con la resis de 0,20 no me dura un día entero. Y yo pensaba que que la batería que tiene iba a tener de sobra para dos dias.
Mi dispositivo de uso diario es un gen s con un zeus rta, y compré este para cuando salgo de casa no esta cargando con el otro armatoste, yo personalmente me he llevado una desilusión con la duración de la bateria.
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Exacto, lo que la batería marque mal el porcentaje es lo de menos. Yo la verdad que con la resis de 0,20 no me dura un día entero. Y yo pensaba que que la batería que tiene iba a tener de sobra para dos dias.
Mi dispositivo de uso diario es un gen s con un zeus rta, y compré este para cuando salgo de casa no esta cargando con el otro armatoste, yo personalmente me he llevado una desilusión con la duración de la bateria.
Y yo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
Será que no son realmente 2800 mA y nos la han metido como una gran batería para que lo compremos a full? si es así me cago en todos los chinos de vaporesso xD