le he puesto una de 0.8 y encaja y lo lee, luego digo cual sin problema si el tema va bien porque si va mal es tontería xD. falta saber si no mea, sobredrena, etc y como va, voy probar, lo de la meada será rápido, la duración ya será otro cantar, pero lo que decía antes , si las pnp aguantan, cosa de la resistencia, si las pnp fallan a los 200 o por ahi, el pod debe de estar metiendo más potencia de la declarada, picos de potencia o a saber tu, pero vendrá del pod no de la resis.
estos días usaré el pod más que el reparable para saber cuantos ml aguanta y he reseteado los pufss, con las pnp y os comento.
Si lo vuestro era sobre 200 caladas (a mi me duraban algo más, pero pensad que yo lo pongo a 11W las resistencias de 0.8 en lugar de 16W como recomienda), voy por la 220 y el mismo sabor, de momento no significa para mi nada hasta al menos un par más de cartuchos para poder opinar si igual o cambia radicalmente, que lo haré en otro post con mi conclusión final.
curiosidad, porque yo no concibo el uso por días porque depende del líquido y de los ml consumidos , al menos a la hora de comentarlo entre diferentes personas (ya contigo mismo si, porque como suele ser siempre lo mismo, si a ti la mayoría de resistencias te duran 8 dias y esta 2, algo falla, pero si te digo 8 y consumo 16 ml y tu 2 dias y consumes en total 25ml a quien le ha durado más es a tí, no sé si me explico), asi que sabríais decirme los mls que calculais en cuanto os han fallado las resitencias en el luxe? para hacerme una idea de si por buen camino o no, yo recuerdo que no sé, unos 15-20ml y ya se empezó a notar el cambio de sabor poco a poco desde ahi.