Vaporesso Swag 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Muy buenas a tod@s!

Abro este hilo para hablar de este nuevo mod de Vaporesso, la segunda edición del tan exitoso Swag. Me parece un diseño espectacular, en la lí­nea del Gen y con el mismo chip que éste, y al tener un tamaño algo mayor que su predecesor admite atos de hasta 25mm.
Una opción muy a tener en cuenta para los que nos gustan los mods electrónicos de una baterí­a aunque sea un 18650 (esperemos que al menos tenga una muy buena gestión de baterí­a).

Ya que no encuentro revisiones en español, estarí­a bien poder compartirlas aquí­ cuando vayan apareciendo.

¿Qué opináis de este nuevo Vaporesso Swag 2?


Vaporesso-Swag-II-Box-Mod-80W-Colors.jpg


dateposted


Que alguien me diga cómo hacer para insertar la foto en el mensaje y que ésta se vea, porque no hay manera :no:
 
Última edición por un moderador:

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
No es que haya que subirla a algún sitio concreto pero la url tiene que ser una pública y estática, muchas imágenes de google images no pueden ser cargadas en el mensaje por la etiqueta img por ser url dinámicas. Digamos que la url para que sirva debe finalizar en el nombre de archivo de la propia imagen, algo de del estilo http://bla bla bla/imagen.jpg. Algo de tipo http://bla bla bla/blabla.php?oihflhjdlhjfewgljhdslk&size=978435 no funcionará.
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
cojo sitio el swag me gusta su diseño si ya este modelo fuera 100W y bateria externa seria muy buena opcion
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Es bat externa 18650 (80w). Es el problema de estos mods de una baterí­a, que si no le metes una 21700 se te queda en 80w.

Aún así­ es muy bonito y manejable, y para currar o salir de copas (con una bat extra cargada por si acaso) con un RTA de hasta 25mm me parece una excelente opción.
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
para Navidad tení­a en mente comprar el Aegis solo 100W y ahora me sacan el Swag 2 que su diseño me gusta sobretodo el color plata o azul y bueno ahora toca ver alguna revisión para decidirse
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Como el anterior Swag o el Pico. Frente a un tubular, por ejemplo, ganas en estabilidad. Y si pusiesen el cabezal en el centro no podrí­an reducir el tamaño del mod y serí­a menos compacto. A mí­ estos de tipo petaca me gustan...
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
Que guapo, la verdad que yo tengo el 1 y la pena es que no admite atos de mas de 22mm, cosa que han solucionado en este..

esteticamente muy guapo y el 1 me iba genial... así­ que lo veo muy buena opcion de una bateria!
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Yo también estaba detrás del aegis solo o el cold steel y me sacan esto jojjohojo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
El mod mola... pero no me cabe mi ato de cabecera :no:

Saludetes
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Yo también estaba detrás del aegis solo o el cold steel y me sacan esto jojjohojo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Haber como diseño el swag2 se cepilla al Aegis, en tema dureza el Aegis es el rey y en cuanto rendimiento de sus baterí­as y el equipo en general me voy a esperar a una revisión de YouTube sobretodo la del mono
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
El tema es que no hay ni una sóla revisión en español aún, cosa que me extraña. A Ruades, tratándose de Vaporesso, es raro que no se lo hayan hecho llegar ya...
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
La lí­nea de este mod me encanta serí­a un digno sucesor de alguno de mis indestructibles picos, pequeño sencillo y robusto.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Ato hasta 25 mm es un acierto el anterior solo llegaba hasta 22mm, paciencia y a revisar YouTube haber si sacan revisión