Vaporflask V3 clon FT c/ temperatura.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Llevo un par de horas con este mod de FT con chip clon del Dna40...no querí­a dejarme una pasta visto que no todo son comentarios positivos sobre el original... Y por 58 euros tengo un dispositivo que me encanta en cuanto a diseño, sinó funcionaba me quedaba un mod chulo de 40 watts...
Pues monté una coil de 0,5 ohms, hilo de titanio.... Y es una pasaaadaa!!!! 👏 👏 👏 lo han clavado!!!! No he tenido el gusto de probar un Dna40 original, pero debe hacer lo mismo...
Habí­a leí­do un montón de cosas y no tení­a claro nada, y ha sido muy sencillo, mucho más de lo que esperaba.
Puedes dar una calada interminable jajajjaj ver cómo sube la temperatura al dar una calada ( se enfrí­a la coil y sube la temperatura para mantenerla constante)
El ato que he usado es un Lemo... Pero voy a ponerle titanio a todos los RTAs que tengo😊....Super contento con el Vaporflask, si no queréis gastar una pasta para probar esta tecnologí­a, os lo recomiendo al 100%😀
Os dejo el enlace de FT https://www.fasttech.com/products/2131702
Y unas fotos
8a7624cde91d08d2dad9012463d1bbbf.jpg
a310752c2205c098a7a09b72836b94c5.jpg
0aecd2bedb2b3b5ff760575a7e7833da.jpg

Pues si te ha gustado el titanio, deberias probar el nickel ni200..... ese si que es una pasada :msn-wink:

Gracias por compartirlo Fabián y que lo disfrutes.

Pues si te ha gustado el titanio, deberias probar el nickel ni200..... ese si que es una pasada :msn-wink:
Mañana me acercaré a una tienda, no puedo esperar al lunes 😂...que grosor que me recomiendas? Creo que he leí­do que 0,50 es muy alta para el control de temperatura? Porque vaya vaporadas con esta coil!

Enhorabuena Fabian, disfrutalo, cuando puedas mira también si en modo normal da la potencia selecionada de forma escalonada como en el original.

Los que tienen un Vaporflask saben lo cómodo que es en la mano... Y en tamaño es más pequeño que un Sigelei 100... Os dejo foto comparativa entre Sigelei, Ipv2 y el Vaporflask
3b6a8069340164e3329477ad30e65467.jpg
0f41af9190b5fad6e4f0d46e09e4b114.jpg

Pues me gusta, el problema es que últimamente me gusta casi todo lo que veo :facepalm:

Disfrútalo! yo me esperaré a ver si traen a españa el clon del vaporshark, que me tiene pinta de ser más cómodo.

que lo disfrutes fabian
la rosca de que es de cobre? ya me estas tentando :laugh:

Vamos que es un chip clon bueno, pues me alegro fabian que te haya salido bien, esperando quedo de ver esa revisión este finde.

He echo un video para que lo veas cómo varí­a con la calada, pero la luz no es adecuada y no enfoca bien mi móvil... Mañana con luz os hago unos videos... Y no voy a comentar la revisión en FT para que no vuelen y os de tiempo a pillar uno 😂😉

Yo le tengo unas ganas..pero ya estoy pasado de mods de todo tipo..quizas en un impulso me lo compre..me gusta su estetica..aunque para salir de casa..en fin..