Bueno, no sé si me he explicado bien, ajja. Lo que me pasa es que en el Joyetech evic primo mini, he observado que de un tiempo para acá, vapeando a Wattage variable (que respeto muy mucho los voltios, andando siempre entre 3,8 y 4,2v, resistencia cerámica o de algodón 0,5ohms), le doy una calada y a veces miro y me han cambiado los voltios, siempre es a más, igual estoy en 4,13v y bomm después de la calada me suben a 4,23. Desbloqueo los botones (que siempre los llevo bloqueados), bajo los W y en consecuencia los voltios y vuelvo a bloquear. Pero ala, ahí que al de unas caladitas (y espaciadas eh que tampoco es por darle cañota) me vuelven a subir los voltios.
Esto lo leí hace poco en un hilo y me dio una carcajada porque me pareció muy gracioso:laugh: entré en el hilo y era un mod mecánico y por lo visto es normal. pero es que ya no me parece tan gracioso porque me a pasa a mi y con uno electrónico y eso es paranormal no? :facepalm:
Esto lo leí hace poco en un hilo y me dio una carcajada porque me pareció muy gracioso:laugh: entré en el hilo y era un mod mecánico y por lo visto es normal. pero es que ya no me parece tan gracioso porque me a pasa a mi y con uno electrónico y eso es paranormal no? :facepalm: