Varios cacharritos??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Buenas!!! Me gustaría saber si solo tenéis un cacharrito o varios y si entendéis que cada uno tiene su momento.

Yo tengo un drag X y va muy bien, ha sido mi primer pod aunque a veces me resulta incómodo llevarlo en la calle por su tamaño. Estaba pensando en pillarme uno mas manejable tipo vaporesso o flexus Q, ursa nano aunque no se si viniendo de una potencia algo superior estos se me pueden quedar cortos

Como siempre agradezco vuestros consejos y sugerencias

Gracias!!! 👊
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas!!! Me gustaría saber si solo tenéis un cacharrito o varios y si entendéis que cada uno tiene su momento.

photo_2022-01-05_10-19-36.jpg

Una pérdida de dinero completamente innecesaria a la que hay que sumar 3 cacharritos más.... Cada uno tiene su momento? más o menos, teniendo en cuenta vapor que eche, si estoy fuera... pero la realidad es que con un mod-pod como el drag x o un pod, un mod de una batería y uno de doble a lo sumo vas que chutas. De hecho, con uno single no necesitaría nada más... pero los ves bonitos, justificas que los necesitas o qué se yo, ofertas por aquí, por allá... y se te va o_O

Edit: y son pocos para lo que tienen algunos por el foro :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe y VapTimb

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
yo no subo foto que me da reparo jejejej, entre los que estoy usando y los que estan en la estanteria y en el cajon quiero recordar sobre unos 25 mods y atos y rta ufff muchos ya desguazados.Todos han tenido su momento pero en estos 9 años de vapeo y espojitis no me arepiento de la decision que tome el dia que me puse a vapear.
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb y Ellaaargo

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Ver archivo adjunto 32612

Una pérdida de dinero completamente innecesaria a la que hay que sumar 3 cacharritos más.... Cada uno tiene su momento? más o menos, teniendo en cuenta vapor que eche, si estoy fuera... pero la realidad es que con un mod-pod como el drag x o un pod, un mod de una batería y uno de doble a lo sumo vas que chutas. De hecho, con uno single no necesitaría nada más... pero los ves bonitos, justificas que los necesitas o qué se yo, ofertas por aquí, por allá... y se te va o_O

Edit: y son pocos para lo que tienen algunos por el foro :LOL:
Vaya colección!!! Entonces no me recomiendas pillar un pod tipo flexus Q, XROSS... para esos días en la calle en los que cargar con el drag x se hace algo mas coñazo?

Gracias por tus siempre buenos consejos 👊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
yo no subo foto que me da reparo jejejej, entre los que estoy usando y los que estan en la estanteria y en el cajon quiero recordar sobre unos 25 mods y atos y rta ufff muchos ya desguazados.Todos han tenido su momento pero en estos 9 años de vapeo y espojitis no me arepiento de la decision que tome el dia que me puse a vapear.
:LOL::LOL::LOL::LOL:

Completamente, pero la realidad es que al final el unibox hace lo mismo que el kroma o el gen 80
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Vaya colección!!! Entonces no me recomiendas pillar un pod tipo flexus Q, XROSS... para esos días en la calle en los que cargar con el drag x se hace algo mas coñazo?

Gracias por tus siempre buenos consejos 👊

En ese caso sí, si quieres dejar el X para casa y para la calle algo muy ligero y discreto, no está mal

Nada hombre :)
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Es que el otro día probé el XROSS y bueno después de usar a diario el drag x como que no me llenaba o no se como explicarlo, sin embargo veo que gente experimentada si usan al menos en ocasiones estos modelos mas ligeros. Hay dias de trabajo en los que el drag x ya no se donde ponerlo porque currando me estorba o miedo a darle un golpe o qué se caiga. En fin le daré una vuelta a esto porque incluso me planteaba un desechable para dias como esos pero tampoco lo veo claro
En ese caso sí, si quieres dejar el X para casa y para la calle algo muy ligero y discreto, no está mal

Nada hombre :)
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Es que el otro día probé el XROSS y bueno después de usar a diario el drag x como que no me llenaba o no se como explicarlo, sin embargo veo que gente experimentada si usan al menos en ocasiones estos modelos mas ligeros. Hay dias de trabajo en los que el drag x ya no se donde ponerlo porque currando me estorba o miedo a darle un golpe o qué se caiga. En fin le daré una vuelta a esto porque incluso me planteaba un desechable para dias como esos pero tampoco lo veo claro

Quizá en ese caso, para un desechable, prefiero un pod, el xross es muy buena opción. Qué resis usas en el X? Has notado si eso te pasa cuando la batería va bajando?
 
  • Me gusta
Reacciones: VapTimb

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Uso 0.3 y vapeo a 32-34W que me dan 3,1-3,3V aprox
En el drag no he notado nada salvo cuando ya está tieso de bateria pero intento no llegar ahi
Qué resis usas en el X? Has notado si eso te pasa cuando la batería va bajando
 
Última edición:

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Es que el otro día probé el XROSS y bueno después de usar a diario el drag x como que no me llenaba

Igual el Xross tenía más nico o sales de nico y por eso a la vuelta al X notaste que no te saciaba igual? O igual te has acostumbrado a la nico que estabas vapeando en el X (0.4 aprox si no me equivoco?)
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Pues no se la verdad. Cuando probé el xross es como si no tirase comparando con el X