Varios RDAs y RTAs

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Artí­culo en venta: Fumytech Windforce RTA edición coleccionista VENDIDO

Fecha de compra: 2017

Precio de compra: Alrededor de 50€

Precio de venta: 25€ (REBAJADO)

Forma de pago: Paypal o transferencia

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador, no deberí­a haberlas

Forma de envio: A elegir por el comprador

Envio incluido (si o no): SI, CERTIFICADO

Factura disponible (si o no): Si, electrónica, tendrí­a que buscarla

Ubicación del artí­culo: Sevilla

Estado: 9,5/10

Incluye 1 pyrex de repuesto, 2 bases (single y dual), 2 chimeneas, herramientas, algodón, repuestos originales y 2 resistencias Notchcoils, el resto de resis las he usado. Prácticamente nuevo y ni una marca.

eb27f2a2bab43bc338480045c7338855o.jpg

62390f78a0b6fcbcebe4dbb544907f1do.jpg

69d075fd549c51feb0c404c68f7121fco.jpg

2c8f6b130eee745da6e500c82399850bo.jpg

Artí­culo en venta: Druga RDA SS (clon) VENDIDO

Precio de compra: No lo recuerdo

Precio de venta: 10€

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no): No

Estado: 9,5/10 En perfecto estado y con todos sus recambios

31903d63691eef9099ebd1b313029eefo.jpg

54dd3038b81e1dfea3521742867b6df0o.jpg

Artí­culo en venta: DotRDA negro (clon)

Precio de venta: 10€ (REBAJADO)

Estado: 9,5/10 En perfecto estado y con todos sus recambios. Tiene caja similar a la original e incluye un par de claptons y pin BF.

b2357917bf2c243342a05aea72d274b4o.jpg

27df22c33940d129416bf3d883c0290bo.jpg

Última edición:
Artí­culo en venta: TFV4 Mini SS original con base RBA y compatible con resis comerciales VENDIDO AL COMPAÑERO MADRID1492

Fecha de compra: Intercambio en el foro

Precio de compra: Intercambio en el foro

Precio de venta: 8€ (REBAJADO)

Estado: 9,5/10 En perfecto estado. Incluye 2 pyrex de recambio y un drip adicional

ffbf475919c640b03976443d3463571eo.jpg

21a46d89a0cc359dd17160f14421b750o.jpg

0c21893715d3d13f609388e116cd4443o.jpg

Artí­culo en venta: EHPro Morph RTA con base RBA + kit de adaptadores a resis comerciales + 2 resistencias comerciales

Fecha de compra: Finales 2016

Precio de venta: 12€ (REBAJADO)

Estado: 9/10 Todo funciona perfectamente y no tiene ninguna marca. Incluye 1 pyrex de repuesto, respuestos y tóricas originales, etc.

4215b499201f448592ee0403e74c99afo.jpg

0fab9db7bae102c2a0d2d381ffa92b9ao.jpg

c8cb50f7b2bed693f658b355f43b73b1o.jpg

dbb828e93128b5746fe98598c09835dfo.jpg

Última edición:
Añado 2 resistencias comerciales al Morph, me vais a perdonar pero no sé si son las Atlantis o las Delta. Son de 0.5 ohms.

buenas, si aun tienes el EHPro Morph RTA puedo estar interesado, si me dejas de tiempo hasta esta tarde te lo confirmo

buenas, si aun tienes el EHPro Morph RTA puedo estar interesado, si me dejas de tiempo hasta esta tarde te lo confirmo

Lo tengo Maverick7 , no hay problema, queda reservado a falta de confirmación. Un saludo.

LL-Samu-L lo dejo pasar, me he liado y pensaba que era compatible con las aspire pero las nautilus.

sorry

LL-Samu-L lo dejo pasar, me he liado y pensaba que era compatible con las aspire pero las nautilus.

sorry

Maverick7 es compatible con las dos, para eso trae el juego de adaptadores. De hecho yo empecé usándolo con las aspire. Tu dirás.

creo por lo que he leido que es compatible con las aspire atlantis, no con las aspire nautilus
si es compatible con las nautilus me lo quedo.

tengo el aspire 2s y si comparten resistencias puedo utilizarlas en ambos

creo por lo que he leido que es compatible con las aspire atlantis, no con las aspire nautilus
si es compatible con las nautilus me lo quedo.

tengo el aspire 2s y si comparten resistencias puedo utilizarlas en ambos

Ok ahora te he entendido, pensaba que decias que querí­as compatibilidad con las Atlantis. Correcto, con las Nautilus no tengo el adaptador. Me parece que existe pero no lo tengo en el pack.

Ok entonces sigue disponible el Morph por si le interesa a alguien.

Un saludo Maverick7¡

Estado
No está abierto para más respuestas.