Velocity en mano.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
ce3c019e737cd35f613884dcffce8bcf.jpg

Pues me ha llegado ayer y no lo he soltado hasta ahora, menos mal que me sobra con la autonomí­a de baterí­as del Evic VT😉

Solo tení­a el Vector y el Zenith hasta ahora.
Y he de decir que este cacharro me ha encantado. Le he montado este setup:
-Dual Coil 0,50OHM, con kanthal 0,40 y 7 vueltas. Disposición horizontal.
-Entradas de aire inferiores abiertas 1mm.
-Agujeros de ventilacion superiores abiertos a la mitad.
-Chuff que trae puesto el ato.

Regulando poco a poco, he de decir que probe con todas las ventilaciones abiertas y con 0,5Ohm y 4,2V pues parecí­a estar aspirando por un tubo vací­o, evidentemente.

Sin embargo fui cerrando poco a poco y cada vez más sabor y vapor.
En este punto me da unas vaporadas con un sabor increí­ble.

Mirad que yo creí­a que el John Lemon no podrí­a saber mejor, pues sí­. 😁😁

Tengo dos clapton 0,5Ohm reservadas para éste.
---Por cierto,¿setup vertical u horizontal?---

Increí­ble el driper éste. Me encanta.
¡Graciñas a los que me lo recomendasteis!

¡Saludoos!😎

Me alegra Lobo! Si tuvieras clapton pruébale a montarle y aun abriendo un poco más la ventilación el sabor sse mantiene. A disfrutarlo!!

Suscribo lo dicho por lobo, saboraco y vapor a 0.5 con khantal de 4

Enviado desde interneeeeee

Ya te dijimos, este ato es una caña, tengo 8 y los a dejado tirados a todos.
Cuí­dalo, lávalo de vez en cuando y tendrás ato para mucho tiempo.
Que lo disfrutes mucho.

Mi segundo ato despues del Twisted Messes, un grande entre los RDA. Lastima que este tipo de chismes no lleguen a Europa con buen stock para pillar un original por unos 60 euros. Al final, si lo quieres ya, tienes que pillarte clones si o si.

Es bonito, cómodí­simo y tira requetebien, pero joder con lo llorón que es... me repatea estar limpiándole las lágrimas todo el rato :laugh:

Eso es cierto XD y en modo BF llora un poquito más, pero zumba lo que no está escrito :yes:

Jaja sí­ que es cierto que llora bastante, cosa que el Vector es un Rambo que no tiene por donde caerle las lagrimas.
Pero el Velocity amigo, merece que le sequen las lagrimas.
😂

Además del rendimiento bestial, la gran baza del velocity es lo fácil que es montar setups estrambóticos (paralelas de tres y cuatro hilos, fussed clapton...).

Aprovecho este hilo de impresiones para preguntaros donde puedo encontrar tóricas de repuesto, tanto las dos de la base como la que lleva en la campana que es un pelí­n más pequeña.
Me he cargado dos, si es que tengo una maní­a, limpio demasiado los atos...😅😅jaja
¿En tienda española podrí­a ser?

Saludos y nubarrones!

Edito: Ya puestos necesitarí­a unas para Vector RDA y Zenith v2, por si las moscas😎

Última edición: