Artículo en venta: Dovpo x Across Vape Hazard RTA color negro
Fecha de compra: 2022
Precio de compra: 43 euros
Precio de venta: 35 € envio incluido
Forma de pago: bizum/paypal/transferencia bancaria
Comisiones (si las hubiera): no
Forma de envio: correos certificado
Envio incluido (si o no): envio incluido
Factura disponible (si o no): no
Ubicación del artículo: Coruña capital (posible entrega en mano)
Estado: 9'5/10
fotos a interesados por wassap sin problema alguno. No me ha gustado, para mi se mea con resis de 2.5 por lo que ya tengo que montarle de 3mm (ahi ya es más estanco y se nota), y se me hace grande, ya opiné de el en la revisión (la podeis leer en el apartado de reviews de rtas, y asi la conoceis, no engaño a nadie y los que han hecho tratos conmigo lo saben, diciendo que para mi (repito, para mi) es la leche cuando no lo es), pero si alguien le gusta o se considera mejor preparado para su setup, está casi nuevo excepto las pruebas de vaios setups y tal. Con certificado incluido que ya son 6 euros de gasto (ahh, ipc XD)
Fecha de compra: 2022
Precio de compra: 43 euros
Precio de venta: 35 € envio incluido
Forma de pago: bizum/paypal/transferencia bancaria
Comisiones (si las hubiera): no
Forma de envio: correos certificado
Envio incluido (si o no): envio incluido
Factura disponible (si o no): no
Ubicación del artículo: Coruña capital (posible entrega en mano)
Estado: 9'5/10
fotos a interesados por wassap sin problema alguno. No me ha gustado, para mi se mea con resis de 2.5 por lo que ya tengo que montarle de 3mm (ahi ya es más estanco y se nota), y se me hace grande, ya opiné de el en la revisión (la podeis leer en el apartado de reviews de rtas, y asi la conoceis, no engaño a nadie y los que han hecho tratos conmigo lo saben, diciendo que para mi (repito, para mi) es la leche cuando no lo es), pero si alguien le gusta o se considera mejor preparado para su setup, está casi nuevo excepto las pruebas de vaios setups y tal. Con certificado incluido que ya son 6 euros de gasto (ahh, ipc XD)
Última edición: