Vendo varios atos , consumibles , resistencias y mods Vamos varios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Por tener un sobre Stock y no usar vendo TODO EN CAJA Y CON FACTURA DE COMPRA
Mods VV
Vamos 6 15 euros Agosto poco o nada de uso 1 homs minimo
Vamo 25 Watts 18 Euros Dos meses apenas lo use 0.3 homs minimo
Vamo 35 Watts 20 Euros Un mes de uso 0.3 homs minimo

Atos
454 sin usar 10 euros
Tugboat Sin Usar 10. euros un par de setups
Mutation 10 euros a los sumo tres setups
Anima sin abrir de su caja ..10 euros

Consumibles ORIGINAL
Genitank MEGA Original no clon sin usar 10 euros
Megaaerotank Original un mes uso Original 20 euros
Genitank aerotank sin abrir de su caja..sin quitar envoltorio 10 euros
Iclear 30 (2) 10 euros las dos usadas obviamente hasta que compre las Kanger oRIGINALES
Iclear 30 S 10 euros poco uso Original

Resistencias ORIGINALES
15 resistencias Iclear 30 10 euros Todas en sus cajas estas son originales y alguna pirata de FT
15 Resistencias Iclear 30 S 15 euros ORIGINALES INNOKIN
20 Resistencias ORIGINALES Para Mega..Kanger MOW ..EMOW 0.8 homs 1 homs..1.2 homs ..1.5 homs 20 euros
200 Premadades 1.5..2.0 homs..2.0 homs 10 euros todas FT
150 Premades con Fibra 1.8..1.8..2.4 homs 10 euros todas FT

Explico ..estoy saturado de este genero que ya no uso..me he quedado con cuatro RDA y Mis conejitos Erkolgin , Taifun varios el Squape. que es mi actual equipo.y por no usar..tengo factura de todo y esta en caja. Aparte me llegan varios box mod mas los que tengo:facepalm:..me viene un Billow..dos Taifun GT V2..
Aqui en el Foro podran tomar referencias..si lo deseais mando Fotos
mi movil 649395685 o por mi mail assismadaniel@yahoo.es

Quien compre todo el LOTE envio desde Palma a mi cargo y puedo negociar solo en 150 euros NO MENOS y regalo un SVD con algun fallo pero en garantia en Spaincigar la cual he reclamado.
No vendo por menos de 40 euros la compra minima y el envio a cargo de comprador..
Todo tiene factura...apenas uso como dos setups en un par de atos y en otras como he puesto en el anuncio estan en sus envoltorios de origen..y perfecto estado
Por favor evitar el "puedo pagar tanto " o "si me lo rebajas"..o en FT esta a tanto " por todo en fin regateos varios.

http://imgur.com/JdGQDTR :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.