Venta Canarias =Varios ATOS: MTL RTA, RDA Single, RTA DUAL y quizas un TAUREN MAX.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Preferiblemente venta en Canarias por temas de enví­os y los bajos costos de los artí­culos.

-------------------------------------

Precio 3 ATOS: 40.00€ ---- Oferta ATOS (Todos juntos): 25.00 €

Fotos en el siguiente post!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artí­culo en venta: VAPEFLY PIXIE rda

Fecha de compra: septiembre 2020

Precio de compra: 19.90 €

Precio de venta: 10 €

Forma de pago: Bizum / Transferencia

Comisiones (si las hubiera): por cuenta del comprador

Forma de envio: a convenir

Envio incluido (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Gran Canaria Las Palmas

Estado: 9.5/10 (solo un setup de prueba.. no es mi estilo de vapeo)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artí­culo en venta: OBS Engine MTL (Sin caja)

Fecha de compra: Marzo 2020

Precio de compra: 19.90 €

Precio de venta: 8.00 € (por no tener caja)

Forma de pago: Bizum / Transferencia

Comisiones (si las hubiera): por cuenta del comprador

Forma de envio: Correo Ordinario (a convenir)

Envio incluido (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Gran Canaria Las Palmas

Estado: 7/10 “por no tener caja” (solo un setup.. no es mi estilo de vapeo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Artí­culo en venta: GeekVape Blitzen rta

Fecha de compra: Agosto 2019

Precio de compra: 32.90 €

Precio de venta: 15 €

Forma de pago: Bizum / Transferencia

Comisiones (si las hubiera): por cuenta del comprador

Forma de envio: Correo Ordinario (a convenir)

Envio incluido (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Gran Canaria Las Palmas

Estado: 8/10 (Muy poco uso)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:facepalm:

Artí­culo en venta: Tauren Max Negro Pulsador Averiado

Fecha de compra: Diciembre 2019

Precio de compra: No lo recuerdo

Precio de venta: 25 €

Forma de pago: Bizum / Transferencia

Comisiones (si las hubiera): por cuenta del comprador

Forma de envio: Correo Ordinario (a convenir)

Envio incluido (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Gran Canaria Las Palmas

Estado: 7/10 (Por el problema con el pulsador pero muy poco uso)

NOTA: Tiene un problema el pulsador.

Se me perdió una de las esferas del bloqueo limpiándolo y se queda pegado (no sé si será por falta de grasa…) :facepalm:

Opciones que veo:
1) Quizás un “manitas” lo haga funcionar.
2) Si tienen un Tauren Max de otro color pueden aprovechar el Pulsador para cambiar con el tubo de este.
3) Si alguien con un Tauren MECH (le sirve el pulsador del primero "según el fabricante")
4) El Pulsador del Tauren Mech (15€) lo venden ya las webs por lo que podrí­an usarlo con este.
5) Esperar a que vendan el boton del Tauren MAX (El fabricante lo vende en 19€ pero se me va de precio el enví­o a Canarias)


Actualizo fotos.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Fotos:
21698a2f62d965ea7cb1fb481e1ea176.jpg
1e1222ac4434992789db5c3e6942c0fc.jpg
a21d5574e075376937cc07b00f168458.jpg
247386a6ca4ff45336b8ea3892334447.jpg
952443764f58fc215d223734379bf8df.jpg
26c22ac315b6cf82746ee08336c4c53e.jpg
5b6a3b1e9481ae1ca88838f2b16202de.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Actualizo:
96f77ba6805ea96ec88839fa12455da4.jpg
d5ecd954c8c7de42ff3954159e8ccdb5.jpg
2dedc8d28f66647eae0f8bdde6e3989d.jpg
53f9487666222ec2310994a4d240ab98.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
PRECIO POR TODO EL PACK (LOS 3 ATOS + EL TAUREN CON EL PULSADOR AVERIADO): 45€

:animo:
 
Última edición:

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Buenas tardes Mabe,

Cuando puedas, cierra este tema..
:cejas:los vendí­ el año pasado por fuera y se me olvidó que los tení­a por aqui!

:close_tema:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.