[VENTA] Venta de varios Rda´s, Rba´s, mod , cabezales fatdaddy`s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Artí­culo en venta: Istick TC100w

Fecha de compra: Hace varios años

Precio de compra: No lo recuerdo

Precio de venta: 10€

Forma de pago: PayPal

Comisiones (si las hubiera): No deberí­a haberlas

Forma de envio: Correo, ASM go

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Salamanca

Estado: x/10 : 4

Fotos:

Observaciones: Tiene evidentes marcas de uso en la pintura,mirar las fotos con detalle y está envinilado con vinilo de carbono. El mod funciona perfectamente.

Artí­culo en venta: RDTA Tornado

Fecha de compra: Creo que fueron 40€

Precio de venta: 5€

Forma de pago: Paypal

Estado: x/10 : 7 ( lo utilicé durante un tiempo) Tiene tóricas de repuesto sin utilizar

Fotos:

Artí­culo en venta: Shenray Rba single coil

Fecha de compra: Me lo regalaron hace un año

Precio de venta: 5€

Estado: x/10 : 6 ( Vino con un problema en na de las roscas de la resistencia, y me tocó hacerle una rosca más grande. Le puse los tornillos del velocity. Agarra bien la resistencia pero no hay que apretarla muy fuerte por si acaso. Incluyo un tornillo de repuesto y sus repuestos originales. Lo utilicé un par de dias para probarlo. En una de las fotos se aprecia lo de la rosca)

Fotos:

Artí­culo en venta: Apocalypse v2 clon negro / arco iris Vendidos

Fecha de compra: No lo recuerdo

Precio de venta: 3€ la unidad

Estado: x/10 : 6 ( Los usé en su dí­a , el apocalyse negro se aprecia un pequeño desgaste en la parte de arriba junto al drip)

Fotos:

Artí­culo en venta: Fat daddy V5 510 bf bottom feeder ( 30 unidades )

Fecha de compra: Hace 2 años

Precio de compra: Creo que me salieron a 8€ la unidad en ModMaker más 30€ de enví­o

Precio de venta: 3€ la unidad y si te llevas las 30 unidades ( 70€ )

Estado: x/10 : 10 ( Está nuevos. Tengo tantos porque mi mujer tuvo una pequeña empresa de Impresiones en 3D y en su dí­a vendí­amos el kit para montarte tu propio bottom feeder y cuando cerró nos sobró algo de material)

Fotos:

Última edición:
Puedes poner fotos más detalladas del cabezal fatdady BF? gracias

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk

El mensaje consta por el precio del enví­o del rda apocalypse ,sólo información,un saludo

Buenos dí­as, el enví­o según leo las tarifas de correos son ordinario 2,40€, certificado 4,30€. Y por ASM go que no sé si existe este servicio creo que eran 2,5€.

Puedes poner fotos más detalladas del cabezal fatdady BF? gracias

Sin problema

Te doy más información : Cabezal es de 22mm, de grosor 2mm, tubo del feeder mide 10mm, de diametro 3mm. Tiene tórica en el positivo.
Te pongo un enlace con mas detalles del fabricante:

Sin problema

Te doy más información : Cabezal es de 22mm, de grosor 2mm, tubo del feeder mide 10mm, de diametro 3mm. Tiene tórica en el positivo.
Te pongo un enlace con mas detalles del fabricante:
Muchí­simas gracias, pero no es el que necesito ☹️

Artí­culo en venta: Apocalypse v2 clon negro / arco iris

Fecha de compra: No lo recuerdo

Precio de venta: 3€ la unidad

Estado: x/10 : 6 ( Los usé en su dí­a , el apocalyse negro se aprecia un pequeño desgaste en la parte de arriba junto al drip)

Fotos:

]

Hola, sigues teniendo los apocalypse? Son los de 24mm, no? Si es así­ dime precio de los dos con enví­o certificado que me los quedo

Hola, sigues teniendo los apocalypse? Son los de 24mm, no? Si es así­ dime precio de los dos con enví­o certificado que me los quedo

Buenas,si sigue disponibles.Creo que si son de 24mm ahora mismo no puedo comprobarlo hasta que llegue a casa. El precio serí­a de 6€ + 4,30€ enví­o certificado. Si quieres a la noche te lo confirmo

Buenas,si sigue disponibles.Creo que si son de 24mm ahora mismo no puedo comprobarlo hasta que llegue a casa. El precio serí­a de 6€ + 4,30€ enví­o certificado. Si quieres a la noche te lo confirmo

Si, hazme el favor, si son de 24 me los quedo

Buenas!. Claro, manda mp con tu PayPal y seguimos hablando por ahí­.

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Paquete recibido y todo perfecto!

Muchas gracias @alberto0581 , ha sido un placer!

Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk