[VENTA] Dispositivos "mid/high end" con descuento del 40% y envío gratis: 3. RDAs

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thebroly

Member
13 Nov 2022
55
30
18
Valencia
Muchas gracias Atmós, en principio me interesan el asgard negro + nightmare negro, pero me gustaría ver los otros2 si es posible para decidirme.

Sl2
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
Aquí tienes las fotografías de los Nightmare, Thebroly. Están impecables. Saludos.

IMG_0196.jpeg
 

Thebroly

Member
13 Nov 2022
55
30
18
Valencia
La verdad que el smoked out me encanta, pero creo que el negro será más resistente y soy un poco manazas...
Me pasas datos por pm y te hago el ingreso por bizum? Sería el Asgard y el nightmare negros
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
Buena elección: la cap del negro es metálica y más resistente. Te pasaré mis datos por privado. Muchas gracias.
 
3 Mar 2023
4
4
3
CADIZ
Buenas tardes , esta mañana me llegó el Asgard mini que me vendioel compi Atos , que decir , transacción de venta rápida, responde al momento,y el rta ....esta nuevo con todos sus accesorios

Si de verdad queréis calidad, formalidad y rapidez..Atos tiene las 3 cosas ..yo os lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: leovap y Thebroly

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
Hola, Darkcomas.

Ahora mismo sólo tengo disponible el negro, en estado impecable. Aquí tienes algunas fotografías. Gracias por tu interés.
 

Adjuntos

  • IMG_1793.png
    IMG_1793.png
    748,9 KB · Visitas: 36
  • IMG_1794.png
    IMG_1794.png
    774,6 KB · Visitas: 29
  • IMG_1795.png
    IMG_1795.png
    755,9 KB · Visitas: 29
  • IMG_1796.png
    IMG_1796.png
    785,2 KB · Visitas: 34
  • IMG_1797.png
    IMG_1797.png
    751 KB · Visitas: 34

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
Hola, Thebroly. Aquí las tienes —incluyo también la del Goon Silver, que no aparecía en la lista. Todos están es estado impecable. Gracias por tu interés.

IMG_4693.jpeg
IMG_4694.jpeg
IMG_4695.jpeg
IMG_4696.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: leovap

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
Gracias, amigo. Qué lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk