venta kit TODOS mis atos + mods + accesorios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Bueno gente creo que por fin ha llegado el momento de dejar todo lo relacionado con el vapeo y por ello pongo a la venta un lote con todos mis cacharros ya que hay un dinero invertido en ello :biggrin:.

El pack se trata de una caja de herramientas donde contiene todo lo que sigue. De algunas cosas puede que aun conserve la caja original por si os interesa.

MODS MECANICOS: Nemesis Clon, Funhattan de cobre.

MODS ELECTRONICOS: Dani dicodes extreme + alargador baterí­as 18650, IPV3 de Pioneer4you, Wismec Presa TC.

ATOS DRIPEO: Plume Veil, Little Boy, Velocity de Tobecco.

ATOS TANQUE: Fogger V6, Taifun GS, Taifun GT, Bellus, Kaifun V4, Billow V2. Me faltan 2 atos por confirmar que los tengo
guardados en mi otro domicilio, en cuanto lo tenga actualizo la lista.

RESISTENCIAS: 7 bobinas de kanthal de diversos grosores, 1 bobina de Niquel de 0.40, un tubo con bastantes clapton coil ya hechas.

REPUESTOS VARIOS: 2 paquetes de algodón japonés, 1 paquete de malla para sistemas génesis, pipeta de llenado grande y una pequeña, alicates de punta fina para moldear las resistencias, varios calibres para hacer resistencias, medidor de ohmios, soporte grande para atomizadores (tipo como el que usan las mujeres para los pintalabios y demás), mechero tipo soplete para calentar mallas o resistencias, 15 drip tip.

BATERIAS 4: baterí­as 18650 efest moradas, 6 baterí­as 18650 de fasttech (si es para hacer el burro usad las efest), 1 baterí­a IMR efest 18350, 1 baterí­a 18350 de fasttech.

Respuestos y accesorios de los atos que he mencionado.

LIQUIDOS: Tribecca 12 mg (la concentración es alta porque lo rebajo con base neutra), bote 60 ml de EL Toro Eden (12mg)+ 30 ml rebajados, 20 ml de Snake Oil, 30 ml de El Toro Guevara (Rebajado por mi mismo), 30 ml de Minotaur, bote de 100 ml (quedan 80) de base neutra 50/50.

Todo ello lo vendo por 150 Euros y me interesarí­a vender todo de una vez ya que es un jaleo andar uno por uno.
Falta decir que los que estén interesados me manden privado y les facilito mi número de teléfono para atenderles por watsapp.


Gracias a todos, en especial a Julio Ruades por meterme en este mundillo y conseguir dejar en gran medida el tabaco.
:clapping:

20160416_142903.jpg

20160416_142930.jpg

20160416_142937.jpg

20160416_142951.jpg
 

Adjuntos

  • 20160416_142918.jpg
    20160416_142918.jpg
    77,7 KB · Visitas: 96

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cierro por no cumplir con las Normas de Compra / Venta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.