Pásame link please. A veces ponen precio solo del ato para que entres en su página y cuando eliges color te sale el precio real del kit, porque al final resulta que el precio que enseñan primero es del ato por separado ... Lo hacen este truco decenas de vendedores en Ali express ...
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
En 17,07 kit completo con tanque de 4,5 estaba ayer. Ahora creo que 17,79. Envío gratis.
€ 17,79 73%de DESCUENTO | Original Vaporesso Tarot bebé Kit de Vape con 2500mah Mod 4,5 ml NRG SE tanque 0.002s disparando velocidad sabor E cigarrillos
https://a.aliexpress.com/bMz97BDUX
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pásame link please. A veces ponen precio solo del ato para que entres en su página y cuando eliges color te sale el precio real del kit, porque al final resulta que el precio que enseñan primero es del ato por separado ... Lo hacen este truco decenas de vendedores en Ali express ...
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Y tienes razón que ofertas un kit al precio de un ato, pero es que con los descuentos de Ali, también ellos lo están ofreciendo nuevo al precio del ato, porque yo creo que sólo el NRG con tanque de 4,5 ya vale lo que marca ahora todo el conjunto. Es increíble cómo caen de precio estos cacharros en cosa de un año.
Y tienes razón que ofertas un kit al precio de un ato, pero es que con los descuentos de Ali, también ellos lo están ofreciendo nuevo al precio del ato, porque yo creo que sólo el NRG con tanque de 4,5 ya vale lo que marca ahora todo el conjunto. Es increíble cómo caen de precio estos cacharros en cosa de un año.
Uy, lo de kit a precio de ato lo había dicho yo, no tú. Estoy cual cabra y me respondo solo. Pero eso, que vi tu anuncio y lo estaba mirando yo en Ali y coincidió y vi lo que marcas y entiendo que, respecto a lo que valía cuando salió, parece buena oferta, pero es que ahora está por ahí a la venta en plan chollazo. Mala suerte has tenido, lo siento.