[VENTA] Venta Kit Vaporesso Tarot Baby - A ESTRENAR - caja precintada sin abrir

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola vapers, vendo un Tarot Baby a estrenar porque ya tengo uno y antes que tenerlo repetido obviamente prefiero venderlo y comprarme un mod diferente.

Articulo en venta: Kit Vaporesso Tarot Baby - Color negro
Fecha de compra: sobre el 10/2019 mas o menos supongo, fue un regalo
Precio de venta: 45€
Forma de pago: PayPal o en mano.
Forma de enví­o: En bcn ciudad lo entrego en mano en algún lugar de fácil acceso
Factura disponible: NO
Ubicación del articulo: BARCELONA ciudad
Estado: CAJA SIN ABRIR - PRECINTADA
Fotos: te las envio por whatsapp

Aqui las fotos
a5ddbeab97d19ba09f5a2986faa868c5.jpg
ff3b4929f64d3ef307cfad8f3aa4714e.jpg

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Bajo a 40 euros! chollazo leches que está a estrenar!!!! sin abrir la caja!
Entiendo que en su momento pudo valer más de eso y que está la caja sin abrir, pero mira los pecios actuales en Aliexpress. Es un buen chirimbolete, pero vale la mitad de lo que estás marcando, por increí­ble que parezca. Está todo el Kit prácticamente al precio de un ato.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Entiendo que en su momento pudo valer más de eso y que está la caja sin abrir, pero mira los pecios actuales en Aliexpress. Es un buen chirimbolete, pero vale la mitad de lo que estás marcando, por increí­ble que parezca. Está todo el Kit prácticamente al precio de un ato.

Pásame link please. A veces ponen precio solo del ato para que entres en su página y cuando eliges color te sale el precio real del kit, porque al final resulta que el precio que enseñan primero es del ato por separado ... Lo hacen este truco decenas de vendedores en Ali express ...

Pásame link please. A veces ponen precio solo del ato para que entres en su página y cuando eliges color te sale el precio real del kit, porque al final resulta que el precio que enseñan primero es del ato por separado ... Lo hacen este truco decenas de vendedores en Ali express ...

En 17,07 kit completo con tanque de 4,5 estaba ayer. Ahora creo que 17,79. Enví­o gratis.

€ 17,79 73%de DESCUENTO | Original Vaporesso Tarot bebé Kit de Vape con 2500mah Mod 4,5 ml NRG SE tanque 0.002s disparando velocidad sabor E cigarrillos
https://a.aliexpress.com/bMz97BDUX

Y tienes razón que ofertas un kit al precio de un ato, pero es que con los descuentos de Ali, también ellos lo están ofreciendo nuevo al precio del ato, porque yo creo que sólo el NRG con tanque de 4,5 ya vale lo que marca ahora todo el conjunto. Es increí­ble cómo caen de precio estos cacharros en cosa de un año.

Y tienes razón que ofertas un kit al precio de un ato, pero es que con los descuentos de Ali, también ellos lo están ofreciendo nuevo al precio del ato, porque yo creo que sólo el NRG con tanque de 4,5 ya vale lo que marca ahora todo el conjunto. Es increí­ble cómo caen de precio estos cacharros en cosa de un año.

Uy, lo de kit a precio de ato lo habí­a dicho yo, no tú. Estoy cual cabra y me respondo solo. Pero eso, que vi tu anuncio y lo estaba mirando yo en Ali y coincidió y vi lo que marcas y entiendo que, respecto a lo que valí­a cuando salió, parece buena oferta, pero es que ahora está por ahí­ a la venta en plan chollazo. Mala suerte has tenido, lo siento.

Última edición por un moderador: