Venta Pack muy variado por dejar el vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Hola:
Vendo pack variado por dejar el vapeo, fue un recorrido para dejar el analógico, y ya después de mucho también he dejado el vapeo, así que pongo a la venta este pack entero.
Me quiero deshacer de una sola tanda de todo, así que el precio va a ser bastante reducido.
Alguna cosa más incluiré, alguna mochila, alfombrilla, lo que encuentre que no haya subido en la foto.

Artículos en venta: Variados

Fecha de compra: Varias fechas

Precio de compra: 600€ tirando por lo bajo aproximadamente.

Precio de venta: 150€ TODO EL PACK

Forma de pago: Paypal amigo, o en mano en Barcelona.

Comisiones (si las hubiera): El costo del envío 6€ fijos por todo.

Forma de envío: Packlin envío domicilio-domicilio.

Envío incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artículo: Barcelona

Estado: Entre 7,5 y 10 dependiendo de los artículos.

Fotos:

 

Adjuntos

  • Ecig.jpeg
    Ecig.jpeg
    138,4 KB · Visitas: 104
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Si decides separar yo me quedaría con el pico squeeze 2

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Buenas noches, en principio vendo el pack entero, como comento, quiero deshacerme de todo de una misma vez por dejar el vapeo.

Un saludo.
Lo sé, por eso digo, si decides vender por separado dado que son muchos aparatos y no sé si alguien querrá todo eso, seguramente salgan interesados por cosillas...yo ahí lo dejo por si a caso, saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas noches, en principio vendo el pack entero, como comento, quiero deshacerme de todo de una misma vez por dejar el vapeo.

Un saludo.
Buenas. La verdad que viendo la cantidad de cosas que tienes, me plantearía seriamente lo de hacer mini packs. Por ejemplo, vender las cosas como packs de mínimo un par de productos pero a elegir por el comprador. Más que nada porque aunque está a un buen precio, son muchas cosas y muy distintas. Y luego está el envío, que como pasaría de 2 kg, ya se va el precio un poco por los cielos.
Es una sugerencia por si quieres vender en conjuntos.
Yo, si estiviera en tu posición, cada uno que pille lo que quiera ya que a mí hacer envíos no me es molestia y cajas tengo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Buenas. La verdad que viendo la cantidad de cosas que tienes, me plantearía seriamente lo de hacer mini packs. Por ejemplo, vender las cosas como packs de mínimo un par de productos pero a elegir por el comprador. Más que nada porque aunque está a un buen precio, son muchas cosas y muy distintas. Y luego está el envío, que como pasaría de 2 kg, ya se va el precio un poco por los cielos.
Es una sugerencia por si quieres vender en conjuntos.
Yo, si estiviera en tu posición, cada uno que pille lo que quiera ya que a mí hacer envíos no me es molestia y cajas tengo.
Eso haría yo también, pero claro si alguien le interesa todo eso pues es un buen precio pero el envío se dispararía y mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Eso haría yo también, pero claro si alguien le interesa todo eso pues es un buen precio pero el envío se dispararía y mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Claro y no creo que sea fácil encontrar a alguien que quiera 3 kg de material de vapeo. Esté al precio que esté, es mucha cosa.
Exagerando un poco, es como si me haces una oferta por 3 mesas de billar, aunque estén baratas, no sé dónde meterlas ni les voy a dar uso porque no tengo tantas manos.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Claro y no creo que sea fácil encontrar a alguien que quiera 3 kg de material de vapeo. Esté al precio que esté, es mucha cosa.
Exagerando un poco, es como si me haces una oferta por 3 mesas de billar, aunque estén baratas, no sé dónde meterlas ni les voy a dar uso porque no tengo tantas manos.
Vaya! Buen ejemplo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Gracias por los comentarios, como indiqué en un principio no me interesa dividirlos, no por nada, pero ya entrando en explicaciones, estoy impedido y no puedo ir haciendo viajes a correos para entregar paquetes. Tengo una agencia que se hace cargo del envío recogida en domicilio entrega en domicilio por 6€ por lo que voy a actualizar el anuncio a el costo de envío fijo de 6€. Gracias de nuevo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Gracias por los comentarios, como indiqué en un principio no me interesa dividirlos, no por nada, pero ya entrando en explicaciones, estoy impedido y no puedo ir haciendo viajes a correos para entregar paquetes. Tengo una agencia que se hace cargo del envío recogida en domicilio entrega en domicilio por 6€ por lo que voy a actualizar el anuncio a el costo de envío fijo de 6€. Gracias de nuevo.
Por supuesto que como tú quieras pero, aunque hacer el envío de un paquete tan tocho no te sea un problema, te puedo garantizar que encontrar a alguien que lo quiera sí que lo va a ser.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Gracias por los comentarios, como indiqué en un principio no me interesa dividirlos, no por nada, pero ya entrando en explicaciones, estoy impedido y no puedo ir haciendo viajes a correos para entregar paquetes. Tengo una agencia que se hace cargo del envío recogida en domicilio entrega en domicilio por 6€ por lo que voy a actualizar el anuncio a el costo de envío fijo de 6€. Gracias de nuevo.
Totalmente respetable, yo mantengo mi oferta por el squeeze 2 y el athena

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Si lo llegas a hacer hace un mes me hubiese interesado, porque entre unas cosas y otras me he dejado practicamente la misma pasta por muchisimas menos cosas. Es un pack que es ideal para alguien que empieza, porque va a tener variedad para probar cosas y es la pasta que se va a dejar en 2 o 3 atos y un mod decente.

Yo te recomendaría que hicieses una lista de que es cada cosa, en lugar de poner la foto a cholón. En plan atomizadores y lista de los que hay, mods, con una o dos baterías, etc... Mas que nada porque es un pack que al que mas le va a interesar es a alguien que empiece y asi se lo facilitas, porque veo complicado que alguien que tenga ya varios atos y mods se pille el pack completo, como mucho cosas sueltas o en packs de 2 o 3 cosas.
 

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Hola:
Vendo pack variado por dejar el vapeo, fue un recorrido para dejar el analógico, y ya después de mucho también he dejado el vapeo, así que pongo a la venta este pack entero.
Me quiero deshacer de una sola tanda de todo, así que el precio va a ser bastante reducido.
Alguna cosa más incluiré, alguna mochila, alfombrilla, lo que encuentre que no haya subido en la foto.

Artículos en venta: Variados

Fecha de compra: Varias fechas

Precio de compra: 600€ tirando por lo bajo aproximadamente.

Precio de venta: 150€ TODO EL PACK

Forma de pago: Paypal amigo, o en mano en Barcelona.

Comisiones (si las hubiera): El costo del envío 6€ fijos por todo.

Forma de envío: Packlin envío domicilio-domicilio.

Envío incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artículo: Barcelona

Estado: Entre 7,5 y 10 dependiendo de los artículos.

Fotos:


Yo te compraría el abyss si algún día decides a vender suelto
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Olé, enhorabuena al vendedor y al comprador por el pedazo de pack

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Paso a privado para el intercambio de datos.
Iré actualizando el estado de la venta según se vaya realizando (embalaje, pago recibido, envío realizado, facilitado nº de seguimiento...)
Un saludo.
P.D. No, no volví al analógico (tabaco), simplemente dejé de vapear ;)
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
PAGO RECIBIDO ----> SÍ ( REALIZADO POR EL COMPAÑERO Fuego_Mojado )

VÍDEOS ENVIADOS AL COMPRADOR DE TODOS LOS ARTÍCULOS Y FUNCIONAMIENTO ----> SÍ

ENVÍO SOLICITADO PARA RECOGIDA HOY 2/11/2021 Y ENTREGA MAÑANA 3/11/2021
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
PAQUETE RECOGIDO EN ORIGEN Y CAMINO DE SU NUEVO PROPIETARIO

FACILITADO Nº DE SEGUIMIENTO POR WASSAP