Ver "Dra Chan WHO" en YouTube

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bien hecho aunque creo a la doctora chan le dará un poco lo mismo, yo en concreto pienso seguir vapeando como alternativa a la lacra del tabaco aunque termine en la cárcel por ello.
bien merecidos he dejado de pagar en seis meses 1400€ en impuestos del tabaco, jodase señora chan.
saludos

Última edición:
Muy bien,aunque lo mas seguro k la Dra.?? de marras si lo ve se descojone de la risa.Esta es la gente encargada de velar por la salud de los humanos:facepalm:

El problema aquí­ no es la Doctora en si, es como pasa en casi toda la sociedad actual, estas personas que están en esos sitios son meras marionetas de otro grupo de gentes e intereses y es lo que hay a dia de hoy el que tiene dinero tiene poder y manipula las cosas como mas le interese, la unica forma de luchar contra esto es recogiendo firmas y demostrar que hay personas que han salido de las garras del tabaco gracias a los e-cig.... pero parece que o somos pocos o la peña pasa de firmar... yo no entiendo los numeros, supuestamente hay millones de vapeadores... y solo hay 300.000 a 400.000 firmas ? donde estan los millones ?, o somos muy malos difundiendo las cosas o simplemente la peña pasa un kilo de todo, y siento decirlo pero creo que mas bien es lo segundo, en este mismo foro he visto ese efecto de pasotismo, cuando teniamos oportunidad de dar a conocer nuestra opinion, (pongo como ejemplo le entrevista de Julia en la Onda) solo hubo 1 comentario en la pagina de Onda Cero... el mio, la peña paso 1 kilo de registrarse en la web, que se tarda 2 minutos, y no hizo nada, y en otras muchas noticias donde se podia comentar igual, Recuerdo que uno contesto en el foro que no le gustaba registrarse en las webs por los correos basura........ sinceramente me parecio una excusa tonta.... pero bueno cada uno hace lo que quiere, y cada uno al final tiene lo que se merece. Estos comentarios mí­os supongo que despertaran furias de algunos, pero antes de contestarme, pensad un poco y sed sinceros consigo mismos, por que al final yo mismo me he sumado al pasotismo, porque no veo que haya unidad, cada uno esta a su bola.... Sale un post de un mod de 203029392039 vatios y hay 120310938102 visitas y 12083109238 respuestas, sale un post con noticias.. y siempre somos los mismos 4 pelagatos interesados... asi que ... como he dicho antes ....Al final tendremos lo que nos merecemos.

Salu2

El problema aquí­ no es la Doctora en si, es como pasa en casi toda la sociedad actual, estas personas que están en esos sitios son meras marionetas de otro grupo de gentes e intereses y es lo que hay a dia de hoy el que tiene dinero tiene poder y manipula las cosas como mas le interese, la unica forma de luchar contra esto es recogiendo firmas y demostrar que hay personas que han salido de las garras del tabaco gracias a los e-cig.... pero parece que o somos pocos o la peña pasa de firmar... yo no entiendo los numeros, supuestamente hay millones de vapeadores... y solo hay 300.000 a 400.000 firmas ? donde estan los millones ?, o somos muy malos difundiendo las cosas o simplemente la peña pasa un kilo de todo, y siento decirlo pero creo que mas bien es lo segundo, en este mismo foro he visto ese efecto de pasotismo, cuando teniamos oportunidad de dar a conocer nuestra opinion, (pongo como ejemplo le entrevista de Julia en la Onda) solo hubo 1 comentario en la pagina de Onda Cero... el mio, la peña paso 1 kilo de registrarse en la web, que se tarda 2 minutos, y no hizo nada, y en otras muchas noticias donde se podia comentar igual, Recuerdo que uno contesto en el foro que no le gustaba registrarse en las webs por los correos basura........ sinceramente me parecio una excusa tonta.... pero bueno cada uno hace lo que quiere, y cada uno al final tiene lo que se merece. Estos comentarios mí­os supongo que despertaran furias de algunos, pero antes de contestarme, pensad un poco y sed sinceros consigo mismos, por que al final yo mismo me he sumado al pasotismo, porque no veo que haya unidad, cada uno esta a su bola.... Sale un post de un mod de 203029392039 vatios y hay 120310938102 visitas y 12083109238 respuestas, sale un post con noticias.. y siempre somos los mismos 4 pelagatos interesados... asi que ... como he dicho antes ....Al final tendremos lo que nos merecemos.

Salu2

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Darkito, como dijo cuchipuk, + infinito para tu comentario, es verdad que la gente pasa de las noticias, pero no todos somos iguales. Me quedo con tu comentario final, una gran verdad, y es que al final tendremos lo que nos merecemos, tambien piensa la cantidad de mierda que han soltado los medios de comunicacion sobre los cigarrillos electronicos, que mal nombre le pusieron xk en definitiva, no es un cigarrillo es una resistencia que evapora liquido.

Al final pasará lo que pasará y muchos acabarán perjudicados, mientras yo preparo mi arsenal para no quedarme desabastecido.

Un saludo a todos.

Salu2

:+1: Con una excepcion: Al final tendremos todos lo que muchos se merecen. Activista al uso no soy pero ya ni me acuerdo de que y cuantas cosas he firmado ya y cuantos comentarios habre hecho en webs desinformativas desde hace bastante tiempo (que esto tambien creo que es hacerles un poco el juego)

Por otro lado de lo que si me canse hace bastante es de comentar los mismos hilos de los que siempre salen los mismos comentarios (los mios incluidos, no en este foro que llevo dos dias) que aunque bienintencionados solo nos valen para despotricar o desahogarnos y nada mas.

:+1: Con una excepcion: Al final tendremos todos lo que muchos se merecen. Activista al uso no soy pero ya ni me acuerdo de que y cuantas cosas he firmado ya y cuantos comentarios habre hecho en webs desinformativas desde hace bastante tiempo (que esto tambien creo que es hacerles un poco el juego)

Por otro lado de lo que si me canse hace bastante es de comentar los mismos hilos de los que siempre salen los mismos comentarios (los mios incluidos, no en este foro que llevo dos dias) que aunque bienintencionados solo nos valen para despotricar o desahogarnos y nada mas.

:+1:

Y un :clapping: por ese moderador al que ya pongo cara :close_tema:

En definitiva lo que queria decir es lo que bien tu dices, Al final tendremos todos lo que muchos se merecen, pero yo me referia a nosotros en una unidad, por lo que la expresion me quedo asi, vamos pagan justos por pecadores, aunque este no es el caso de justos y pecadores.

Yo lo que tengo claro es que si esto se va al garete, en cuando acabe con mis provisiones vaperiles.... ni fumo ni vapeo ni porras, no van a ver un duro mio en lo que se refiera a tabaco.

Y que con tu dinero tengas que mantener " Manu military" ha semejantes individuos !!!!

A mí­ que me borren de tó.

Ya solo creo en Don José Marí­a Bejarano . image.jpg

la doctora chanin esa... lo que le hace fal es un buen rab....

:partirse: JUAS JUAS JUAS JUAS :lol: :lol: Dpm siempre dando en el clavo, y no te faltan razones viendo la cara de amargá k tiene la "doctora"

Pd: Tus videos son la caña :+1: Like mio en cada uno, sigue asi tio :thumbs:

En definitiva lo que queria decir es lo que bien tu dices, Al final tendremos todos lo que muchos se merecen, pero yo me referia a nosotros en una unidad, por lo que la expresion me quedo asi, vamos pagan justos por pecadores, aunque este no es el caso de justos y pecadores.

Yo lo que tengo claro es que si esto se va al garete, en cuando acabe con mis provisiones vaperiles.... ni fumo ni vapeo ni porras, no van a ver un duro mio en lo que se refiera a tabaco.

La posibilidad de que nos den esta, pero yo creo que el vapeo ya es imparable y ni un ejercito de doctoras chan van a poder jodernos :smile:

Yo me baje la aplicacion para recoger firmas al movil y mis amigos ya han firmado todos (y ninguno vapea :laugh:) eso si, les ha molado un huevo que haya dejado de fumar, me dicen "que bien huele eso" y hasta me dejan vapear en sus coches.

Muchos de ellos cuando sale una noticia de estas me vienen diciendo "en la tele ha salido noseke" y yo les explico y les informo y se quedan tranquilos.

Ademas cuando informo lo hago bien, yo no defiendo al vapeo diciendo que es infoensivo y que es lo mejor del mundo, lo defiendo como lo que es, una alternativa cojonuda al tabaco y 1000 veces menos perjudicial que fumar.

Un Saludo.