VeraVap - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Hola a tod@s,

Aquí­ estamos, una tienda mas en el patio, somos nuevos en el sector vapeo-comercial pero no somos nuevos en el vapeo ni en el comercio electrónico por lo que estamos convencidos de poder dar un buen servicio.

No pretendemos hacer la competencia a nadie (aunque a veces será inevitable) ni ser lideres de nada, simplemente ser una tienda mas en la que tendremos un stock real (no dropshipping) de productos que nosotros mismos usamos-vapeamos.

En fin, tampoco quiero alargar mucho la presentación puesto que ya nos iréis conociendo poco a poco.

Las caracterí­sticas del servicio que ofrecemos actualmente son:

- Enví­o 24h a peninsula
- Enví­o gratuito (a peninsula) en pedidos superiores a 60€

Y las novedades que tenemos para estrenar el hilo son:


01924-500x500.jpg

Helado Frito Mexicano de Chefs Flavors

02051-500x500.jpg

Tobacco Crunch de Chefs Flavors

Cada semana irán entrando cosas nuevas, así­ que os esperamos en VeraVap.

Saludos.
 
Última edición:

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Hola a tod@s,

Aquí­ estamos, una tienda mas en el patio, somos nuevos en el sector vapeo-comercial pero no somos nuevos en el vapeo ni en el comercio electrónico por lo que estamos convencidos de poder dar un buen servicio.

No pretendemos hacer la competencia a nadie (aunque a veces será inevitable) ni ser lideres de nada, simplemente ser una tienda mas en la que tendremos un stock real (no dropshipping) de productos que nosotros mismos usamos-vapeamos.

En fin, tampoco quiero alargar mucho la presentación puesto que ya nos iréis conociendo poco a poco.

Las caracterí­sticas del servicio que ofrecemos actualmente son:

- Enví­o 24h a peninsula
- Enví­o gratuito (a peninsula) en pedidos superiores a 60€

Y las novedades que tenemos para estrenar el hilo son:


01924-500x500.jpg

Helado Frito Mexicano de Chefs Flavors

02051-500x500.jpg

Tobacco Crunch de Chefs Flavors

Cada semana irán entrando cosas nuevas, así­ que os esperamos en VeraVap.

Saludos.
Yo ya me he estrenado. Buen servicio y rápido
Mucha suerte máquina!
73d93362dbd606842240d9bf2e6f9ddd.jpg


Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Puedo dar fe de que el servicio es bueno y sobre todo la atención al cliente es inmejorable. Mucha suerte en el camino!
47a55d2b8408da5b6572991b6d3140e4.jpg
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Ayer hice mi primer pedido y recibido hoy!!! :clapping:

Muy contento porque llevaba 1 semana buscando donde pedir lo que queria y allí­ donde buscaba siempre me faltaba algo
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Buenas Maska, que nos puedes decir del Don Cristo?

Pues de primera mano nada porque la primera vez que lo tuvimos en la tienda compré pocas unidades y antes de que me dejaran catarlo me las compraron todas jaja, los que lo han comprado dicen que es un tabaco avainillado con muchos matices, de esos que es complicado separar y definir sabores, pero ojo, también hay alguno que que me dice que es "tabacazo" fuerte ...

No se, a mi me da la sensación que es el tí­pico que hay que tener en la despensa para ciertos momentos en los que pega, pero no para todo el dí­a, pero vamos, ya te digo, de primera mano no te puedo decir mucho mas.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Pues de primera mano nada porque la primera vez que lo tuvimos en la tienda compré pocas unidades y antes de que me dejaran catarlo me las compraron todas jaja, los que lo han comprado dicen que es un tabaco avainillado con muchos matices, de esos que es complicado separar y definir sabores, pero ojo, también hay alguno que que me dice que es "tabacazo" fuerte ...

No se, a mi me da la sensación que es el tí­pico que hay que tener en la despensa para ciertos momentos en los que pega, pero no para todo el dí­a, pero vamos, ya te digo, de primera mano no te puedo decir mucho mas.
Con ese colorcillo y lo que comentas ya me vale. 😁😁 Luego te hago un pedido y ya os cuento directamente. 👌

Gracias.
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Hoy os traemos 2 de esos aromas que en principio no llaman la atención hasta que alguien los prueba y se hacen virales, esto es lo que ha ocurrido con estos 2 de The Fuu:

THE FUU DEATH DRIVER


THE FUU DOUBLE NELSON


Saludos.
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
No todo van a ser aromas y liquidos, a parte de mods y reparables hemos traí­do algún claromizador, en concreto hemos apostado por el Aspire Revvo, mas conocido como el claro de la resistencia tipo estufa, vapeo recomendado a 80W:



Recordad el cupón de descuento para el foro: FOROMONO y que los portes son gratuitos a partir de 60€ de compra.

Salu2.