Vgod Pro Mech 2 Recomendaciones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dennissebas

New member
27 Jun 2019
3
0
0
Buenas me acabo de comprar el vgod pro mech 2, habia tenido antes un mecanico el coil art mage mech tricker pero no lo armaba yo.
Hace un tiempo estoy armando las coils y encontre el punto con el alambre de wotofo el quad core fused clapton que me da para muchas resistencias y lo armo a un dejavu con un smoant cylon con 30mm y 6 vueltas me encanta de esa forma vapeando a 85w a penas con 3.6v y marcando unos 0.11 ohm. Pero no le encuentro el punto al mecanico con las resistencias que venia tardaba mucho en prender y eso que tengo unas vtc5a y no se si podria igualar lo que me da el dejavu con un mod electronico, pero se supone que un mecanico tendria que ser mas bruto, y estuve leyendo por el foro que no hay que usar ese tipo de resistencias en mecanicos y luego algunos que recomiendan ponerle esistencias clapton a mecanico. Pero bueno quisiera saber con que tipo de resistencia tendria una potencia similar y mucho vapor.
 

jfg96

Member
28 Abr 2018
47
1
8
A ver, vamos por partes jaja, un mecánico no da más potencia que un electrónico, eso es un bulo que se suele repetir mucho pero no es verdad, es distinto es mas inmediata la salida de potencia y las caladas son diferentes dependiendo de la carga que tenga la baterí­a, pero más potente no es. Tu problema seguramente es que tus resistencias esten hechas de un hilo de Kanthal, prueba unas de Ni80 o SS y verás como prenden mucho más rápido o si no puede que tus resistencias sean demasiados grandes para moverlas bien, prueba a hacerlas de menos vueltas y menos diámetro.

PD: El sabor tampoco depende de si el mod es electrónico o mecánico
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Esas resitencias tienen muuuuuucha masa para un mecanico. Necesitas unas resis con menos masa para que se muevan bien. Te lo digo porque he tenido los rollos de wotofo y necesitas muchas vueltas y mucho hierro para que suban de 0.10. Dan buen sabor, pero tardan en calentarse muchisimo, y eso que son de full Ni80
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Por norma general, un quadcore no va a funcionar en mecanico, demasiada masa. Prueba con un hilo fused clapton 3x28+36 por ejemplo
 

Dennissebas

New member
27 Jun 2019
3
0
0
Muchas gracias a todos por las recomendaciones voy a probar lo que me dijeron.
Jajaja a pesar de lo que lei del pro mech 2 esta funcionando bastante bien aunque si por ese precio hay muchos mejores
 

Koroccota

New member
2 Mar 2017
70
0
0
Torrejón de Ardoz
Muchas gracias a todos por las recomendaciones voy a probar lo que me dijeron.
Jajaja a pesar de lo que lei del pro mech 2 esta funcionando bastante bien aunque si por ese precio hay muchos mejores

Yo tengo el mí­o desde hace 2años aprox. y va como el 1er dí­a. La pintura está intacta. Los hay mejores? En conductividad seguramente, aunque yo no distingo las décimas tanto como los expertos y menos en las primeras caladas que te aguanta la baterí­a a tope. En calidades? Pocos. Disfrútalo que a pesar de lo que digan va muy muy muy bien. Un saludo