Viajar con botes de lí­quido sin etiqueta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Currukamen

New member
26 Nov 2018
45
0
0
Voy unos dí­as a Austria y mi intención es llevar 2 botes de lí­quido de 30 ml para pasar el fin de semana.

He leí­do por ahí­ que es mejor con botes comerciales aunque sea rellenados pero no dispongo de ellos , solo de nicokits que no sé si es buena idea meter hay el lí­quido .

Si alguno ha viajado con botes sin etiquetas me podrí­a contar su experiencia.

Un saludo
 

rafa1962

New member
19 Mar 2018
27
0
1
Yo acabo de viajar a Chequia con botes rellenados y no he tenido problema ninguno ni en la ida ni en la vuelta.
Eso si, no más de 100ml cada uno y en bolsa transparente

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Currukamen

New member
26 Nov 2018
45
0
0
Los botes que tengo son los unicornios esos que venden en AliExpress. Los meteré en la bolsa transparente con los champús y para delante.
La alquimia la estoy haciendo con jeringa, vaso medidor.. llevo dos como quien dice .

Muchas gracias por las respuestas
 

alejandrobr1995

New member
4 Feb 2018
22
0
0
Yo viajé el mes pasado a italia en avion y lleve 3 botes de 60ml de unicornio y otros cuanto de 30ml, todo en un neceser transparente.
A la ida no tuve problema, pero a la vuelta me registraron la maleta, y no fue por los liquidos si no por el kit de herramientas para los rta/rda.

Se me quedaron super extrañados de por que tenia unos alicates, y qué era ese alambre raro.
Tuve que abrir mi serpent smm y enseñarles la coil para que ellos solos deducieran para que necesitaba eso jajaj
 

Currukamen

New member
26 Nov 2018
45
0
0
No ha habido ningún problema en los controles en Austria , por ese tema todo perfecto. Lo único negativo es ir hasta allí­ para reunirte con tu novia y acabar rompiendo. En fin cosas de la vida .
 

achetck

Member
21 Sep 2019
101
17
18
a mí, me quitaron un liquido sin etiqueta, no me supieron decir si porque no cumplia el máximo de ml o por si era tema de vaper...