Vindicator Constant Contact Switch

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
¿Alguien tiene el pulsador CC en el Kennedy Vindicator? Yo tuve que reemplazar el mí­o porque la columna central del mismo tení­a una holgura excesiva y daba falsas pulsaciones. El pulsador CC de reemplazo, ciertamente, no falla así­, pero sigo pensado que el pulsador original es mucho más robusto y fiable. ¿Compartí­s esta sensación? —quizás el pulsador de reemplazo también está averiado...


Enviado con Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Obviamente el pulsador original es mas robusto y directo, pero es verdad eso de la holgura yo tuve que quitarle el muelle estirarlo un poco mas de lo normal y cerrar el circulo del muelle en ambas puntas, y de paso lije ligeramente la parte del muelle, y ya no se meneaba ni daba falsas pulsaciones, fue un placer para mis ojos ver que con tan poco mejoraba tanto.

La única ventaja del pulsador de CC es que no te marca las baterí­as, la verdad, pero claro, si me preguntas cual es mejor es evidente que un contacto directo del pulsador es mejor, ya que el pulsador nuevo es de contacto constante indirecto, y en teorí­a solo por eso algo menos conductivo que el original.

Pero vamos a no ser que seas un puritano como yo, no deberí­as notar la diferencia, dicho esto, yo si usarí­a el de CC no por ser mejor, sino por el echo de no marcar las baterí­as.

Ahora si nos ponemos en plan conductividad, el pulsador viejo gana ligeramente al nuevo, siempre es mejor un contacto directo de pulsador a baterí­a, que del pulsador a otra parte de metal de por medio.

Que a la hora de la verdad ni lo vas a notar, pero te lo tenia que decir.

En resumen, Si, el pulsador normal es mas robusto, pero son fiables los 2 pulsadores.

Yo no soy partidario de los pulsadores con muchas piezas dentro, pues me genera desconfianza ante los posibles golpes o apretones.
Para mi en ese sentido si es mucho mas seguro el original.

Bajo mi opinión personal claro.
 
Última edición:

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Muchas gracias por tu respuesta, Don.

Mi intuición era, ciertamente, que el pulsador antiguo es más robusto y fiable, por simple —es una auténtica maravilla en su simplicidad; eso sí­, genera arcos bien visibles, razón por la que me pasé al CC.

Seguiré tu sugerencia respecto al muelle, aunque sólo logré sacar sin dificultad el aislante del primer CC; en el segundo, no hay manera. ¿Alguna pista para conseguirlo (sin dañarlo)?


Enviado con Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo solo toque el muelle de la parte del botón, lo saque como si fuese un llavero y salio fácil y rápido, el otro muelle del adaptador ( la pieza de plástico ) no lo toque, por lo que el de esa parte no tengo ni idea.

Pero vamos que el muelle del botón sale dándole vueltas, solo tienes que pillar los pezones del botón y ya sale solo dándole unas vueltas, no se si me he explicado bien, tu solo piensa en como sacarí­as las llaves de una anilla, viene a ser lo mismo, para sacarlo sin romper.

Siento no saber explicarlo mejor.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
236
18
18
Descuida: tu explicación es inteligible —lo que me inquietaba es que logré sacar la columna interna, pero con el aislante incluido, sin acceso al muelle. A ver si lo consigo siguiendo tu consejo. Muchas gracias.


Enviado con Tapatalk